GW2: Si has pre-comprado GW2 entra aquí!

N30

Comprado y registrado ______________ Vamoooooooos !!!

KiBiTo

se puede cambiar el e-mail de registro?? he puesto el de la cuenta del GW1 para relacionarlo y la he liao... ahora me llega todo al email viejo!!

legent

#59 NUNCA escarmentáis macho.... me ha pasado con casi todos los juegos que no sean de ps3 y es que no están informados por que son unos putos nuff de cuidado, tienen a inútiles trabajando ahí.

comemierdas

Congratulations on successfully completing the registration process for Guild Wars 2!

Vamos que nos vamos!!!!!

aLeX_5

En Mediamarkt-Mataró habia 10 o 12 copias hace un rato en las estanterias.

1 respuesta
Leunamal

Ya lo tengo registrado también.

Ojo si en gmail no os llega el e-mail porque esta como SPAM.

slakk

#65 Llamo y me cuelgan, paso de ir para que luego no esté... Si me veo con ganas les hago una visita esta tarde

1 respuesta
babri

He ido al Game y me dicen que aún no saben nada
En FNAC que les han mandado un email que a las 4de la tarde les envían información...y yo mientras sin mi GW2

1 respuesta
legent

#67 #68

no es por crear hype pero es que me hace ilusión que lo veas xDDDDDDDDDDD

PD: si es por crearte hype.

1 respuesta
comemierdas

yo he tirao de web... cansao de llamar a tanto incompetente

Media markt-gava // Game-gava-viladecans-castelldefels-el prat // carrefour-el prat

a todos esos he llamao xD

Pd: El juego sale en junio... se lo reservo? Si por favor! y tambien reserva... MIS COJO...

babri

#69 te has ganado un valioso enemigo en mv...XD

doceone

Buenas,

Hoy e ido a muchos sitios para intentar comprar el formato fisico, el resultado es el siguiente:

GAME: No saben ni si lo tendrán a la venta, no aparece ni en la central.

MediaMarkt: Están en transito esta tarde estarán en el comercio a la venta.

GameStop: Esta actualmente a la venta, tanto edición normal como coleccionista. (pero me insisten que hay muy muy pocos. (ami me pilla a tomar por el culo cualquier gamestop)

Fnac: No lo tienen ni en el registro de central ni en sus almacenes( esto segundo lo se por que trabajo justo l lado y e preguntado a un par de colegas)

y eso es todo amigos.

**Lo que no se es como funcionara este Pre-order, es decir en el eye of the north compras el pre order y cuando sale el juego vas entregas el tiket y te llevas el juego sin pagar nada mas.
Este no se si sera de este modo o el pre order ya es la caja oficial y el resto es todo contenido digital.

Spacelord

Un tema: el e-mail y el password de la cuenta de GW1 deben ser los mismos que metías en la pantalla de login del juego, ¿no?

1 respuesta
aLeX_5

#65 por cierto, mediamarkt 49,90€

#73 si, claro

2 respuestas
doceone

#74 Donde s visto el precio del mediamarkt?

1 respuesta
Spacelord

#74 Es que por un momento me he liado entre los datos del juego y los de la cuenta de NCSoft y ya no sabía cual de los dos poner. XDDD

Ligia

La opción para pagar con paypal está rota o soy yo que soy negra? En la web oficial, me refiero.

1 respuesta
Cracken56

#77 eres negra

1
aLeX_5

#75 Pues en mediamarkt, donde va a ser ... xD yo ya lo tengo

luisgabriel

Comprado!

Por cierto los dos correos que te mandan, uno con la key y un link para enlacar con la cuenta de gw1 y el otro con tu usuario y 4 numeritos, me lo han enviado en alemán...

2 respuestas
Cracken56

#80 es que de momento la web esta en inglés, francés y alemán xD pasa el traductor y fuera.

doceone

En el paso dos del registro también hay que poner el correo electrónico de la cuenta de GW1?, es decir ese correo lo utilizo mas bien entre poco y nada. O no es necesario?

luisgabriel

Creo que los unicos datos que necesitas poner de la cuenta de gw1 son correo de login y password, luego en los siguientes pasos no es necesario, pon tu correo que utilices habitualmente y fuera

doceone

listo! todo Ok, espero que se vincule bien con la cuenta de Gw1 heheh es una pena que no tengamos manera de verificarlo.

Por lo que veo, realmente aun no tenemos cuenta de juego no?, es decir no pide ningún registro de cuenta y contraseña como tal, por lo menos yo que e registrado mi cuenta de GW1.

No se si los que van de 0 les pedirá algún registro, confirmar si es asi.

luisgabriel

Supongo que cuando nos dejen bajarnos las betas y luego más tarde el juego nos pedirá registrarnos con la key que tenemos, bueno o eso creo por lo que he podido entender del alemán xD

voodoostock

comprado!
por curiosidad que versión habeis comprado, yo al final he tirado por la básica.

doceone

básica, si luego es como el gw1 podrás comprar el resto de contenidos adicionales si te gustan con "micropagos".

Spacelord

Básica. Una pet no vale veinte pavos y no me puedo gastar 150 en la coleccionista.

unidad2pt

Vincular el GW1 con el GW2 tiene algun beneficio? Osea, los que tienen el GW1 tendran algo en el GW2 que no tengan los que no tienen el GW1?

Spacelord

Supongo que es por lo del Museo de Monumentos, pero no pone nada en ningún sitio.

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Spacelord
  • slakk
  • StumKrav
  • Cracken56
  • doceone
  • legent