GW2: Si has pre-comprado GW2 entra aquí!

ECL

YEAHH lo tengo

a ver cuando lo puedo catar, podemos :D

1 respuesta
legent

#91 Que numero de order tienes? es que ando haciendo unos calculos a ver si mas o menos puedo ver cuantas han vendido.

1 respuesta
ECL

#92 2599xxxx

legent

yo era 2593XXXX, lo cual me hace pensar que han empezado desde el 25900000, parece que va a llegar a los 100k en breves. Posiblemente me equivoque.

Linkyd

Merece la pena pillarse la Standar desde 55 napos?

Estoy algo dudoso ;(

B

Pero vosotros no tenéis media markt en vuestra ciudad?

1 respuesta
choujiTANO

Una pregunta el código que te dan se tiene que meter en tu cuenta de ncsoft no?
en la que tienes el GW1 vamos...

1 respuesta
B

#97 no, en register.guildwars2.com y meter donde pone guild wars account le metes yes

1 respuesta
choujiTANO

#98 gracias tio

LiKaN

Yeah, a disfrutar el fin de mes con el Guild Wars 2!

Linkyd

#96 Vale mas barato en MediaMark que la digital standard por la web?

1 respuesta
Coman2Sueco

Mas les vale que los de xtralife den beta por que acabo de dejarme los 160 nardacazos de cuchillada trapera gitanera seguida del apuñalamiento masivo de un marroqui(lo digo por topicos y sin ofender a nadie eeee)

slakk

Lo tengoooooo

1 respuesta
zur4no

Me he pasado tanto por Game como por Gamestop y MediaMarkt:

Game no sabian nada.
Gamestop solo estaba para reservar (tanto coleccionista como normal, sin precio).
Mediamarkt tenía las precompras a:
-Edicion Normal: 49.90€
-Edición coleccionista: 139.90€ (solo quedaba/había 1).

Al final, edición normal y pista.

1 respuesta
legent

#103 Bueno ahí me hayo esperando a que me comentes que tal esta y que me piratees los soundtrack.

1 respuesta
Jastro

A mi ncsoft me ha puteado y no me la he podido pillar :(, me toca esperar

Alu

A ver los que habéis linkado vuestra cuenta de gw1 con la del gw2 tendréis que loguear CON VUESTRA CUENTA Y PASS del gw1

B

#101 si 49 - 50 € es decir 5 euros y unos céntimos más baratos.
#104 por 139? yo la he visto por 129!

slakk

Después de horas, horas y mas horas de búsqueda, he dado con la edición coleccionista en...wait for it... MATARO!
Si señores, me he tenido que pegar un viaje en coche de mas de media hora, sin contar que he pasado por todas las tiendas de Barcelona, y al final he conseguido la ultima que quedaba!
Ahora subo picssss, im fcking happy!!!!!!!!!!

#105 mira, mira, ya puedes envidiarme

3 1 respuesta
legent

Cuando entro en https://account.guildwars2.com/account me pone verificar la cuenta email, lo hago pero es que me envía un correo de verificacion a XXXXX@ncsoft como si fuera del primero... alguna pista ?

1 respuesta
Aeran

Comprada la normal en la pagina oficial y enlazada con la cuenta del 1, en 5 minutos y ningun problema :clint:

Cracken56

#109 WTF Mataró? ya he visto a dos personas aquí que lo han comprado ahí. Yo iré mañana a comprar la versión estándar en el MediaMarkt de Mataró también, si queda algo claro xD

1 respuesta
slakk

#112 La estándar está en todos los mediamarkets, la que no está es la coleccionista. En la maquinista tenían unas 10 y en mataró y Diagonal Mar igual.

#114 No hace falta que lo jures, desde las 10am buscándola hasta las 18, la he encontrado al ultimo suspiro

1 respuesta
Coman2Sueco

la verdad que la puta edicion coleccionista es escurridiza de cojones

1 respuesta
sherokN

#110 me pasa exactamente igual que a ti ... me manda email a la cuenta vieja de del gw y esa ya no la tengo ... solo la usaba como user

lo pudiste arreglar ?

1 respuesta
legent

#115 No xD eso le ha pasado a un colega, yo he puesto un email nuevo xD total el museo me importa 0.

aLeX_5

#80 Yo he puesto el correo y la contraseña que tengo en el uno al principio y luego, en el correo que piden después junto con el nombre, he puesto otro correo nuevo ... solo me han enviado un correo....OMG

3 respuestas
Coman2Sueco

#113 lo tuyo da para hacer casi como un juego tipo zelda adventure to gw2 collectors edition sas

o para escribir slak y gw2 la edicion coleccionista perdida

2 1 respuesta
slakk

#117 a mi me ha llegado 1, y he puesto el mismo en los 2

#118 xD, yo aun no me lo creo, era la ultima coleccionista que quedaba, llego a irme hasta allí para nada y me paga ANet la gasolina, te lo aseguro xD

1 respuesta
jahli

#117 a mi me ha llegado 1 mail, y he puesto diferentes cuentas.. todo correcto y esperando ellink d descarga d cliente.. me compre deluxe ;)

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Spacelord
  • slakk
  • StumKrav
  • Cracken56
  • doceone
  • legent