GW2: Si has pre-comprado GW2 entra aquí!

luisgabriel

#117 pues no lo se como ya escribí, 1 correo para la key y link para enlazar cuenta y un segundo correo con mi user ID (minombre.1234)

aLeX_5

Ya está. Me he logueado en esta página y he verificado el correro (arriba a la derecha después de loguearte).

https://account.guildwars2.com/login

B

#119 mira que lo he dicho a la 1 de la tarde eeh que las había visto... pero como aquí nadie pregunta...

FaLc0n_

si compras el juego en la pagina oficial la standar, es solo el codigo o con la caja? gracias

1 respuesta
legent

#124 Digital, ya lo dice el nombre...

doceone

Pero para que estais verificando la cuenta en la pagina esa, si aun no hay ningun comunicado de gw2 de que tengamos que hacer nada mas. No s precipiteis con esas cosas que luego dan problemas.

1 respuesta
naete

Siendo el dominio de guildwars2 no hay de qué preocuparse.

1 respuesta
E1n

comprado

doceone

#127 Ya no lo digo por la seguridad, o por que no sea fiable, si no por que en ocasiones los sitemas no estan configurados o no estan completos y puede dar problemas en el futuro.

Mejor realizar los procedimientos cuando te lo pidan y no adelantarte a los acontecimientos.

legent

#126 Tu cuenta ya esta ahí quieras o no, verificarla es un simple paso para decirle: Eh mira que si este es mi email ok, que tiene de malo todo eso? :S

1 respuesta
doceone

#130 Lo digo por que trabajo en una empresa de juegos "x" y cuando generamos webs y sistemas en los que no esperamos que la gente se verifique aun o registre y lo hace... aseguro que pueden ocurrir monton de problemas.

Se que entonces, la cosa es decir "pues que no activen la web", lo se, pero en ocasiones son cosas que pasan.

Lo unico que comento que es mejor esperar a que ellos lo pidan, a realizar procesos sin mas.

1 respuesta
legent

#131 Verifiques o no el email, la cosa sigue ahí.

Cracken56

Vengo del mediamarkt-mataró, sin problemas, he (pre-)comprado la edición normal y habían bastantes cajas más. Sin problemas por mi parte, el registro muy fácil y rápido! Eso sí, suerte que me hice una cuenta de prueba en el 1 (nunca he jugado), porque en el campo que te decía "link your Guild Wars account" si intentabas darle a next no te dejaba... xD

#134 igual con la emoción no vi ese "No" xD

Lan party!

1 respuesta
B

#133 yo le di sin problema en no (y eso que tengo la cuenta de gw1) pero prefiero tener separadas por otros temas. Por cierto veo bastante gente en mataró que va a viciar al gw2 ya podríamos hacer algo!

1 respuesta
K

Juego comprado y registrado.

Si el evento queda para finales de este mes, ¿cómo se supone que va el tema?.

Bajarse el juego desde NCsoft, ¿o qué?.

1 respuesta
slakk

#135 Te enviarán un email con el link de descarga.

1 respuesta
K

#136

Aha, pues nada, a esperar se ha dicho.

Gracias.

Linkyd

Comprado. No he podido resistirme :ninjaedit:

choujiTANO

Yo ya lo tengo registrado tambien, pero una pregunta:

Si tienes el GW1 usará la misma cuenta que con el 2 o mas tarde cuando tengamos el juego,
no harán crear una cuenta que es vinculada con la otra y nada mas?

1 respuesta
NeV3rKilL

#139 De momento si quieres logear en la web que han dicho has de hacerlo con la cuenta de GW1, o sea algo@ncsoft. Pero aún está underconstruction así que todo puede variar.

PD: Ya soy 55€ más pobre.

#142 No lo sé como sería antes. Ahora se distingue entre la cuenta de guildwars que es esa blabla@ncsoft y la cuenta de ncsoft que es tu correo.

1 respuesta
doceone

No lo se, yo creo que sera un nuevo registo, para tenerlo todo mas controlado.

Spacelord

#140 ¿Algo@ncsoft? Mi cuenta de GW1 es un correo de Gmail...

#140 Esta cuenta de GW1 que te digo es de 2006, y además tengo una de NCSoft y las dos funcionan con el mismo correo. Solo que el user de la cuenta de NCSoft no es el correo y el de la cuenta de GW1 sí lo es.

1 respuesta
naete

"Congratulations!
You've registered your Guild Wars 2 account!"

Ya puedo ponerme este hilo en favoritos XD

1 2 respuestas
legent

#143 Dime que numero de pre-order tienes pls, que sigo haciendo el experimento de ver cuantas ventas están teniendo.

2 respuestas
Sosa

Y cuando se podrá empezar a jugar... yo ya me lo compre el primer dia.. pero estoy esperando..

1 respuesta
B

#144 Yo acabo de comprarlo.

2610xxxx

Esta tarde #143 y yo hemos vuelto a estar de odisea.

  • En Game no tenían nada aún, les llegarían ("tal vez, con suerte" como ha dicho el de la tienda) a finales de semana.
  • En Gamestop parece ser que no había cajitas o tenían dudas sobre ello, además de que también les llegaría para finales de semana.
  • En fnac el viernes les llegaban 10 y un par de coleccionistas... Manda huevos. Lo mejor es que ya había 9 reservadas, por lo que hemos pasado y hemos seguido buscando.
  • Finalmente, en Mediamarkt, ayer se agotaron tras 5 minutos desde llegarles. Les mandaron 7 putas copias normales y una coleccionista; uno se llevó 3, por lo visto. Hemos preguntado si les llegarían más esta semana y si podríamos reservar un par de copias, y nos han dicho que por reservar, podríamos hacerlo... pero que no estaban seguros de cuándo las pedirían, o si lo harían en un futuro cercano.

Resultado: hemos acabado pillándolo por web los dos y nos vamos a hacer las cajitas para la estantería de forma casera xD

2 1 respuesta
Bane

#145 a final de mes ya hay confirmada una beta

1
SpiuSa

soy €54.99 mas pobre :) :)

naete

#144 2609xxxx
#146 Qué gran resumen, los pies nuevos.. ¿Quién me los paga? XD

legent

Vergonzoso esto de game, lo que me sorprende es que aun no sepáis esto... me ha pasado ya con 3 o 4 juegos.

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Spacelord
  • slakk
  • StumKrav
  • Cracken56
  • doceone
  • legent