GW2: Si has pre-comprado GW2 entra aquí!

Coman2Sueco

comprado en xtralife la edicion coleccionista y me han mandado codigo Beta via email Joy asi que no hace mucho vi que tenian para quien queria comprarla via web que mire por si acaso

P.D:acabo de mirar y aun tienen para reservar G0es

aLeX_5

Yo entré a la página esa de login de gw2 y le di a ver más detalles, me salieron unas ip y un tiempo, le di a disconect... xDDD Espero no haberla liado xDD

1 respuesta
Elmeromero

el dia 10, como los descerebrados de verdad

legent

#152 Pues la has cagado bien bien tío.... ese boton era para banear a quien habia conectado desde esa ip, por si te jakean premoh xDDDDDD
Na es broma, es el gestor de cuentas improvisado que se ha montado Anet

A

tengo los dos email, uno de compra y otro de creacion de cuenta. Pero como puedo entrar en MI cuenta para ver si realmente tengo la key puesta?? Esque no veo ningun login ni nada

1 respuesta
Cracken56

#155 aún no están en funcionamiento los foros ni nada para ver eso, espérate unos días que recibirás un email diciéndote algo.

1 respuesta
A

vale, paranoias mias, segun me dicen donde me salia la key le di a crear cuenta y al parecer te mete la key de la pagina anterior directamente,....... y al volver intentar meterlo me da error (logico ya que cuando cre la cuenta se guardo la key xD)

#156 gracias :)

GTFO

Bueno pues, uno mas. Tras estar desde la beta en el 1 veamos a ver con que nos sorprende el segundo.

Una cosa, ¿ A alguno le aparece en su cuenta de Ncsoft el Guild Wars 2 registrado ? Porque en mi caso tan solo me aparecen las cuentas del Aion y el Guild Wars :S

#159 Oks gracias, me quitas un peso de encima.

1 respuesta
legent

#158 Si, aun no han linkeado ncsoft con gw2

2 respuestas
naete

#159 Espero que no lo hagan, tengo 2 porque nunca me acuerdo de los datos XD (En ninguna tengo registrado los GW XD)

niitrox

Una pregunta a todos los que lo habeis comprado.

Yo lo comprare este finde por xtralife.es, la cuestion es, si no linkeo ahora en el registro la cuenta con la de GW1, no tendré opcion de hacerlo más adelante, o puedo hacerlo también en otro momento?

Un saludo y gracias.

gutir

ya esta comprado en g2play ^^ ahora solo a la espera xD #163 yo he comprado y nunca he tenido problemas

1 respuesta
Rigal01

#162 En G2Play no está el problema que las keys no valen en europa ? o me lo he imaginado yo lo de que no podías fiarte de sitios que estuviesen fuera de europa ?

2 respuestas
StumKrav

Ñe, al final no he aguantado...

Congratulations!
You've registered your Guild Wars 2 account!

75 pavos menos, de nada anet!

#165 wtf?
#165 xDDDD! No pasa nada ^^

2 respuestas
Rigal01

#164 dónde lo has pillado a 37 pavos ? es de fiar en europa ?

edit: #164 vale, lei mal, entendi que compraste 2 por 75 pacvos, lei mal y lo que era es el guild wars 2, sry, estoy algo febril.

1 respuesta
legent

#164 Que numero de pre-order te dieron en el primer email?

1 respuesta
StumKrav

#166 Lol y eso?

1 respuesta
legent

#167 http://www.mediavida.com/foro/123/donde-pre-comprar-guild-wars-2-444571/10#276
Por eso xD

StumKrav

261854XX

Jastro

Bueno, por fin tengo mi precompra hecha! a partir de ahora hay que logear con el usuario y los numeros random esos no?

1 respuesta
Cracken56

#170 sí, aunque imagino que también podrás usar tu correo.. ya veremos en la próxima beta, que como muy tarde vendrá el 27 :)

2 respuestas
Spacelord

#171 No, no puedes usar tu correo, sólo el user.

1 respuesta
Cracken56

#172 de todos modos lo querré comprobar en la beta xD

Jastro

#171 gracias ^^

naete

En betas anteriores se usaba el mail, no veo por qué en esta sería diferente :/

2 1 respuesta
Spacelord

#175 Pues porque lo pone en el correo que te mandan al registrar la cuenta y que se ve que ni Dios se ha leído:

"This is a unique account identifier, consisting of a name and a randomly generated four-digit code. You'll use it during the Guild Wars 2 Beta Event, on the Beta Forums, and in Guild Wars 2 after launch. The name and four-digit code will be your handle on the Beta Forums. The four-digit code does not appear in the game itself unless another player chooses the same name, in which case both your name and the four-digit code will appear. "

1 respuesta
naete

No veas qué pereza desprenderse de la costumbre de loguear con mail XD

Cracken56

#176 me lo he leído, pero no dice que no puedas usar el correo.. además: http://images.4chan.org/vg/src/1334693082758.png del pasado stress test, no es el correo, pero es la cuenta de ncsoft.

doceone

Good news!First Beta Weekend Event will be from April 27-29. We will let you know once the client is ready for download.

We'll have a blog post with details about what and when you can play later today or tomorrow. If you haven't already: pre-purchase to participate! https://buy.guildwars2.com/ RB2

esp:
Buenas noticias! El Primer Evento Beta de fin de semana será del 27 al 29 de Abril. Os avisaremos cuando el cliente de juego esté listo para ser descargado.

Pronto escribiremos un post en el blog con los detalles de qué podréis probar en el evento. Si no lo has hecho todavía, realiza la compra anticipada para participar!

https://buy.guildwars2.com/

1 respuesta
Cracken56

#179 http://www.mediavida.com/foro/123/evento-beta-del-27-29-abril-446296

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Spacelord
  • slakk
  • StumKrav
  • Cracken56
  • doceone
  • legent