GW2: Si has pre-comprado GW2 entra aquí!

Link34

#163 Joder que susto al leer eso, no me fije al comprarlo en g2play pero lo acabo de comprobar

Guild Wars 2 EU Digital Standard Edition Pre-Order

Ald

Bueno, si cada preoder que se hace aumenta en uno el número de orden, restando el número de order del primero que lo compro aquí con el mío han vendido 347.000 copias. Que me parece un dato bastante elevado para el millón de personas que se registró por una beta.

1 respuesta
legent

#182 Si, según los datos que he estado recogiendo mas o menos es las copias que han vendido y desde mi punto de vista es un dato muy muy elevado.

Shanker

Soy al único al que le siguen mandando publicidad al Mail diciendo que per-compre el juego si quiero entrar a la beta ? A pesar de tenerlo comprado ya

#185 Cada vez que lo hacen me da un vuelco al corazón xD

1 respuesta
legent

#184 No eres el unico, ya van 3 o 4 que me envían desde el primer día.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leunamal

A mi igual. Me dejaron con la cara partida. Ya lo mandaran.

bATUSORZ

Alguien sabe hacer alguna comprobacion para saber si la cuenta del GW esta linkeada con la del nuevo juego de Anet?

1 respuesta
JaimiToh

#188 Al registrar la serial key del GW2 te da la opción de linkar la cuenta del GW2 con el del GW1 (te quedaría el mismo correo del GW1 vamos).

1 respuesta
bATUSORZ

#189 Si pero he ido a mi cuenta de ncsoft y no me sale nada :/

1 respuesta
Cracken56

#190 De momento no han linkeado GW2 con NCSoft, supongo que lo harán cuando nos acerquemos a la salida del juego.

Ryukoid

Buenas a todos, acabo de comprar el Guild Wars y me dicen thank you for pre-purchasing blablabla, la cosa está en que sólo tengo el correo que me dicen que tengo la key y cuando he hecho la precompra, sólo eso, nada para descargar el cliente etc.

Quería saber si es normal o te tienen que dar algo más. Thx a todos!

1 respuesta
Jastro

#192 es normal, por lo menos a mi me paso lo mismo ve a https://register.guildwars2.com/

registra tu key ahi y prepara la cuenta. El enlace del cliente lo pusieron por ahi arriba.

Ryukoid

Ahí está el problema xD que me dice que el código ya está registrado y no puedo hacer ná

1 respuesta
reci0

#194 si has comprado el juego en la web oficial envia un correo a su servicio tecnico y si lo has comprado en una web de keys y no esta en su lista, lo siento pero te han timado.

Ryukoid

Lo he comprado en la web oficial.

1 respuesta
Spacelord

#196 Pues entonces contacta con su servicio técnico. Deben estar los servers petados con lo de la beta, es normal que tengan errores.

Ryukoid

Si me pudierais pasar el correo o donde poder encontrarlo os lo agradecería muchísimo.

1 respuesta
Spacelord

#198 Mira a ver aquí: http://support.guildwars2.com/

H

buenas a todos, soy nuevo en el foro, de echo me acabo de registrar...poque despues de haber leido a varios de vostros....aun no tengo claro si me pasa algo a mi pre-order....me acabo de comprar la estandar....en tienda....y al ir a registrar....y poner q si tengo cuenta de gw1....poner el e-mail la pw y la key....y hacer el 2ndo paso.....y darme mi display....tengo entendido q tendria q enviarme un e-mail.....diciendome q he registrado el juego o algo no? pero a mi no se me ha enviado nada.....pero si logueo en guild wars 2....si q me sale en editar cuenta mi display name...q me ha dado al registrarme.... ( si intento registar de nuevo me dice q ya sta usada la key...)

alguien sabira decirme algo sobre esto....me tengo q preocupar ? :S jeje

gracias de antemano!! :)

1 2 respuestas
StumKrav

#200 Ya estas registrado y preparado.

Sobre si deberías preocuparte, si, deberías preocuparte de esa extraña redacción tuya :D.

1
Cracken56

#200 tío parece que te estén torturando o estés moribundo xD

1
H

q pasa ?

1 respuesta
gutir

bueno despues de 1 dia entero descargando (gracias a mi super conexion )ya lo tengo a la espera del viernes muajaja

Ryukoid

Ya he arreglado mi problema! Decir que han sido muy rápidos, eso sí, no me han enviado ningún correo simplemente me salía en la web que fuera al foro con mi correo y allí me he encontrado ya mi user, el cliente y toda la pesca.

Un saludo y nos vemos dentro!

yiRZ

hola , buenas , tengo la pre-compra del juego ...

alguien me puede pasar el link del cliente ? o informarme un poco , porque estoy un poco perdido..

1 respuesta
Bane

#206 la beta ha terminado hoy, tendrás que esperar a que den nuevas fechas para la siguiente

Imperium

#203 No pasa nada.... todo va bien.... no te preocupes.....

2
B

Cual es el mejor precio que habéis encontrado?

1 respuesta
Rigal01

#209 Amazon. Además es tienda oficial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Spacelord
  • slakk
  • StumKrav
  • Cracken56
  • doceone
  • legent