Heroes & Generals

FireHermes

que decir, que si os sobra una invitacion o varias, pasadlas please ;)

Aries89

los que tengais beta, ir dando opiniones cojones

Espa

Partiendo de que aun esta en Beta...

Por ahora el bando Alemán está destinado a perder. Pocas partidas he ganado. Las desconexiones o bien porque es casi imposible hacer frente a las armas Americanas.

La M1 Garand es donde está el desbalanceo de este juego. Semi-automatica, daño elevado, rápida de recargar y la lleva toda la infanteria salvo oficiales. En cambio los Alemanes van con la Kar, lenta y daño igual o minimamente inferior al M1 Garand.

Las ametralladoras (Mg42 y Cal .50) son una pasada, puedes ir a lo rambo con ellas sin tener que agacharte o tumbarte.

Otra jodienda son los mapas nocturnos. No sé si será mi configuración de video o algo, pero yo si tengo que atacar no veo casi nada, al menos que este campeado y vea cosas moverse o lo tenga cerca.

En las batallas se despliegan unos recursos (Tanques, infanteria, aviones) Todo esto tiene un numero limitado, así que te puedes quedar sin nada durante un combate.

No hay balanceo de equipos ni de recursos. He entrado en batallas donde eramos 10 alemanes contra 1 americano o al revés. Batallas en la que en un bando solo tiene infantería y tiene que hacer frente a tanques.

Y bueno, la campaña ya va tal que así, apunto de luchar en el bunker del Führer.

3 2 respuestas
SIRSANCHO

#33 Gracias por la info!

H

#33

No me jodas... Está berlín entera? Omg FUCKIN SOLD... No me lo creo xD Eberswaldde Oranienburger Straße xD Vaya tela.

Por cierto eso de que esté nivelado o no... Realmente si la garand era la leche, que lo era, pues no hay más que hacer que sea tan realista como sea posible. En un juego de la IIGM que aspira a ser realista no puedes entrar en eso de que "esta descompensado". Joder las guerras están descompensadas.

En el IIWW online buffaban los vehículos aliados pero no es algo que me molase.

1 respuesta
Espa

#35 Ya, pero si es un juego multijuador, tendrá que haber algo que en cierto modo nivele el juego. Porque entonces ya me dirás donde esta la gracia de jugar en el bando alemán, si ya sabes que estas sentenciado al fracaso.

Por ejemplo, los paracas alemanes, esos tios iban con F42 repartiendo estopa.

Pero vamos, que aun está en beta, y espero que vayan implementando nuevas armas como el G-43 o la STG-42. De hecho, en el juego vas ganando puntos que se usan para adquirir armas, mejoras etc

1 1 respuesta
H

#36

Cómo que qué gracia? Pues la gracia de pillar un bando que te mola... Si lo haces bien puedes ganar por qué no? Es un multijugador a nivel de Campaña no de 1vs1. De todas formas eso los Nazis también tenían semiautomáticas aunque claro no en el mismo número.

Mi experiencia en juegos semi realistas de la IIGM es que aún estando en desventaja hay gente muy buena que puede hacer de todo xD A mí el balanceo es lo que menos me preocupa.

Por cierto la Campaña cuándo empieza? Supongo que irán implementando pero la fase de los yankis en Europa es la que menos me mola...

1 respuesta
Espa

#37 Este juego no es realista, ni semi-realista, es un juego a lo battlefield.
Y si, puede ser de 1v1, 2v2 o 3v3, así hasta 10, porque en las batallas hay un máximo de 10 personas por equipo pero no hay mínimo para empezar la batalla.

La campaña se reinicia automáticamente cuando uno de los 2 bandos conquista la capital enemiga.

Como estará de desbalanceado el tema, que hoy mismo se reinició la campaña, y no han pasado ni 12h y ya están los aliados a las puertas.

2 respuestas
H

#38

Sólo 10 personas? meh...

Bueno eso pasaba en el IIWW online pero con los aliados eh? Una vez se hizo una bolsa en unas horas que hizo que se decantara la campaña muy rápido, y ahí sí que no había límite por personas xD

Siempre ha pasado y siempre pasará, el caso es que si en los Axis les meten una paliza ya se moverán los buenos jugadores para los Axis aburridos de ganar siempre.

kranick

10vs10? OMG a perdido todo el interes :( prefiero el WWII

klero

10 personas en un mmo de l 2º guerra mundial?spero no haberlo entendido bien...

Espa

Pues si, 10vs10 como mucho por ahora. Aunque el respawn es bastante rápido. No se si luego lo subirán o que harán.

kranick

yo realmente pensaba que era con miles de jugadores online y un poco mas persistente pero por lo que veo es muy a partidas y punto

3
FireHermes

como va el tema, han updateado algo? han ampliado el numero de jugadores por mapa?

1 respuesta
Espa

#44 Supuestamente, hoy, iban a implementar un update, en el que por lo que entendí, se iban a tocar las armas. Pero aun ni idea.

1
SIRSANCHO

Cosillas de la web oficial:

1
C

#12 Sí, pero eran servers dedicados gigantescos, no?

De todos modos, aunque no sea todo el mismo mapa, tampoco se notaba la diferencia. pocas cosas se hacian en el WWII de cruzar toda europa desde un punot A hasta B.

#38 Ok dew. Me piro al PlanetSide 2. Avisad cuando saquen un nuevo WWII. No sé porque nadie se lo plantea la verdad, tanto gasto supone y a tan pocos jugadores atraería?

1 respuesta
Espa

#47 En el ultimo parche, aparte de tocar armas, y cambiar cosas de la pagina, han aumentado el numero máximo de gente en batalla a 12vs12. Veremos a ver si siguen aumentado el numero de jugadores por batalla.

1 1 respuesta
C

#48 Cuando quiten limite de jugadores entraré.

2 1 respuesta
kranick

pero esto es un mmo? lo digo por cambiarlo de foro porque vamos 12vs12 de mmo poco xDD

FireHermes

#49 cuando tengas beta entraras xD

supuestamente si quieren hacer algo EPICO tendran que meterle chorrocientosmil jugadores por partida no?

C

Es que es el planteamiento de juego más extraño que he visto xd. Mapas grandes, sistema de conquista de territorios pero las partidas son como max de 12vs12 xd.

SIRSANCHO

1
klero

10vs10 nada + que decir...

2
fri0-

una pregunta, se sabe como conseguir una beta?

CHiNaZo

No tiene sentido que acabe siendo solo 10vs10 o por el estilo, tan poca gente y parece que los mapas son grandesitos... solo en la imagen se ve como al menos 4 van montados en vehiculos y solo 6? a pie?

Habra que seguir viendo como acaba esto.

B

aparte de ser 10v10 diria que pide mucho pc, nose si sera porque es con navegador o esta mal optimizado, ya que cuando me conecte a una partida (solo yo en la partida) el juego me iba a fotos y tuve que poner calidad minima, espere un rato por si se debia al terreno, blablabla pero nada de 30 fps no pasaba en calidad alta, juego desde un portatil pero tampoco es malo, corre juegos con mejor calidad que este sin problemas...

i5 2.4ghz, 4gb ram, nvidia 520mx

C

Es que es eso, es la cosa más sinsentido que he visto en la vida xd.

FireHermes

realmente entendeis el significado de las palabras "juego en estado alfa/pre-beta"?

lo de los frames tan bajos y tal, al igual que el resto de cosas que aun no funcionan, QUIZAS es porque el juego aun no esta terminado... eh, pero solo quizas .... ¬¬

cuando saquen la beta publica, si esque lo hacen, mejoraran todo...

SIRSANCHO
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • FireHermes
  • Uriel246
  • Josepe
  • SIRSANCHO
  • kranick