Heroes & Generals

Aeran

Hoy he visto este juego que esta en desarrollo y me ha llamado muchisimo la atencion.
Es parecido al ww2 online y a continuacion os dejo algunas caracteristicas que me han llamado la atencion:

-Modo estrategia: Basado en la web desde donde se planean las operaciones, refuerzos, logistica etc.
-Modo accion: A lo battlefield, donde tendremos que ir cumpliendo los objetivos que marquen los comandates de la campaña en el anterior modo, como atacar, defender y demas.
-Modo casual: Desde aplicaciones en redes sociales o nuestro smartphone podremos contribuir a la campaña descifrando mensajes, realizando bombardeos estrategicos y demas para apoyar al resto de modos.
-Personalizacion del personaje y armamento.
-Pilotos, fusileros, carristas, oficiales de inteligencia, artillero antiaereo...
-Estrecha colaboracion con nvidia, soporte para 3D Vision.

Pagina oficial

REGISTRO PARA LA BETA

12
BirK

0:28 ay que me lol, to feliz cruzando el puente en bici y las balas silbando alrededor. La verdad es que tiene una pinta cojonuda.

Edit: esperando alpha key < )

Aries89

pintaza, con lo de la bici me han ganado XD

1
cristofolmc

Qué pinta más cojonuda tiene. ¿Hay algún juego de este tipo? Estrategia & Acción. A favoritos, lo espero con impaciencia.

M

Tiene muy buena pinta, estaré al tanto de su desarrollo.

B

Parece un mount&blade de accion, me gusta.

1
19 días después
Renardo

me ha tocado una alpha key, voy a probar a ver que tal va

Arrows00

madre mia!! como habeis conseguido alpha key?

Espa

Me acabo de registrar por si hay suerte y me toca una alpha.

D

Llevo esperando un nuevo WW2 con mejores graficos y un netcode decente hace siglos.
Sold!

1 respuesta
Soltrac

#10 El netcode del WW2 en mi opinión está bastante bien

H

Pero va por mapas parece no?

Lo bueno del IIWW online era que todo era el mismo mapa..

1 respuesta
Renardo

Los mapas de juego van variando segun en que zona se esté desarrollando la campaña

Keith

Encima el de la bici, parece que se le queda como pequeña xDDDDDD

EipoX

no jugara una mierda nadie... este juego tendria que haber salido antes de battlefield... que le vamos a hacer, los humanos somos asi de gilipoyas....

tiene pinta de ser una joya de juego

Alberteban

Hype + favoritos + wait for alpha key

Everon

Tiene muy buena pinta.

klero

ojala el juego salga bien y pronto, que vendra de puta madre para la gente que podemos acceder al CS S o a los cod y no a los bf3

8 días después
Korso

Me ha llegado la beta, hay prueba Stress hoy a las 20:00; espero estar ahí.

1 2 respuestas
SIRSANCHO

#19 Ya contaras ya contaras!

karlosin

#19 cuentaaaaaaaaa!!!!!

1 respuesta
Aeran

Beta Videolog donde nos muestran un poco de todo. Vehiculos, el mobile connect, etc. Pintaza!

3
k4rstico

Tiene muy buena pinta a ver si hay suerte y toca alpha

Pulid

yo lo juge ayer y.. ps... muchas veces entras y echa y cosas raras.

Korso

#21 Me lo perdí... xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
karlosin

#25 lual xD

I

Yo tengo el juego desde hace mucho tiempo y la verdad es que en un futuro sera un gran juego, aunque ahora tiene un gran numero de fallos y muchos errores, esperas a que carguen los mapas interminables... y un sin fin, aunque cada vez hay menos.

Espa

Me acaba de llegar la beta.

Arrows00

a mi tmb!!

DjBaTiStE

pues a mi no! :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • FireHermes
  • Uriel246
  • Josepe
  • SIRSANCHO
  • kranick