Heroes & Generals

SIRSANCHO
7 días después
Petras

Me han dado una beta key, pero también creo que paso de jugar por ahora si deciis que hay 10 jugadores. Aún asi, hay aviones y tanques con eso poco? o es full infantry?

1 respuesta
FireHermes

#62 te toca una beta y no vas a jugar?? mereces la muerte xD

1 1 respuesta
Petras

#63 No, osea, quiero jugarlo xD pero me echa un poco pa atrás la cantidad de jugadores. Se pueden coger tanques y aviones en la beta esta?

-cobRA-

si que se pueden cojer aviones, tankes, bicis, coches... y mas pero no recuerdo... torretas

Petras

Ok gracias!, pues ahora de la que estoy entrando al link que me dan, entro a la web esa, bajo un cierto plugin para entrar a un mapa donde ves las batallas y tal, pero no sé qué hacer ahi, parece que pone downloading game data, pero estoy un poco perdido..

16 días después
gehed

Sigue siendo imposible ganar como eje por lo que veo ¿no? Para la proxima campaña me meto de aliado xD

25 días después
Uriel246

Nadie tiene una key ???? Ninguna de mis 2 cuentas ha tenido suerte :(. O si alguien tiene una cuenta que no esta usando y quiere prestarla xD (mas fe)

1 respuesta
kranick

#68 no mendigues tio xDD

1 respuesta
Uriel246

#69 Por intentarlo que no quede XD. Tambien he mendigado en el foro oficial, con muchas smileys tristes y demas a ver si cuela.

PD: Y dejate de mmortals y metete al swg!

SIRSANCHO

Nueva remesa de betas, yo ya tengo la mia!

1
kurty89

He sido seleccionado para la beta :D

kranick

vamoos esas betas buenas hay xDD esta noche vicio :P

Uriel246

SSSSSSSSSIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

EL PUTO AMO AHIIII!!!!!!!!!!

A pegar tiros con los alemanes wapos ahi tomah!!!

1 1 respuesta
kranick

#74 ves al final tanto mendigar jajajajja xDD

camaro15

Como puedo dejar el juego bajado?
Entro en http://game.heroesandgenerals.com/ , y me dice que el Stress Test empieza en 7 horas y queria dejarlo bajado.
Alguien que haya jugado , cuanto pesa o algo?

#77 El Quake 3 tambien y se descarga , solo queria saber si pesa mucho , no creo que se lanze instant magicamente , no ?

2 respuestas
kranick

#76 el juego es por web :)

se lanza instant magicamente xDD no lo se la verdad pero me parece que no es mucho ya veremos esta noche :)

1 respuesta
SIRSANCHO

#76 Cuando empiece te bajara lo que te haga faltal.

C

Si quitasen la limitación de jugadores sería tan grande...

1
M

Yo quiero beta! :(

FireHermes

yo tambien tengo beta ^^ a ver si podemos ludar bien xD

estaria bien hacer un grupo o algo y jugar juntos

1 respuesta
kranick

#81 pues si, cuando llege la hora podemos entrar al ts de mediavida creamos un canal o algo y que la gente que tenga beta que valla entrando :)

1 respuesta
R4t3

#82 y la que no tmb, tenemos derecho! jajaja

1 respuesta
kranick

#83 claro que si :P xDD

Uriel246

Seremos Nazis imagino no? Yo no me subo a un sherman de papel ni arto coca cola yanki.

2 respuestas
kranick

#85 como lo sabes :P a tope jajaja

luego te veo por el ts uri? aquí somos 2 que lo probamos :)

2 respuestas
Petras

#86 #85 Pues el Sherman Jumbo es impenetrable de frontal oyisti!.

Hay cosas guais en la beta pero hay otras que hay que pulir muchisisismo. El combate a tiros es un poco ortopédico, los tanques están bien, los aviones son de adamantio (cepillando a tios del suelo con el C-47 , el avion de carga xD, la peña partiéndose, hacia tiempo que no me reia tanto un juego xd).

Los sonidos están muy currados, el sistema de entrar al juego es lo más horrible que puede existir a la par que no está nada claro.

Bueno me imagino que todo eso cuando salga f2p mejorará mucho.

2 respuestas
kranick

#87 igual en este test ya han mejorado algo de eso no?

Uriel246

#86 Claro estaria ahi maldiciendo a los useños.

#87 Dame un Jadgpanther con unos cuantos APCR y ya veremos como de impenetrable es :clint: (Ademas por mucho blindaje que tenga sigue con el cañon de 75mm por lo visto).

Como esta el tema de tanques "polludos" por partida? No me molaria nada ver Pershings y Tigers II por doquier, no seria nada realista. En el Red Orchestra DH estaba muy bien organizado.

He estado viendo videos y la MG mas vale que cambien el sistema, eso de ver al tio disparando desde la cadera.....

Uriel246

2 Minutos señores!!!!

EDIT: Ya esta ON estoy descargando, he creado un chat para asi poder reunirnos, nombre: mediavida, pass: mv

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • FireHermes
  • Uriel246
  • Josepe
  • SIRSANCHO
  • kranick