Heroes & Generals

kranick

#120 cuando entramos el trio calavera los yankis estan muerto xDD

2
Uriel246

Esta War tambien la ganan los germanos :D

1
SIRSANCHO

somos los amos!

Fuury

Suelen repartir mucha beta o que?

1 respuesta
RyoGa27

Hola, sabéis de alguna promoción de keys para el juego? llevo 2 semanas y registrado para recibir alguna key y me ansia jugarlo x'D

1
FireHermes

esta apareciendo gente con hacks, de repente te pegan cholazos desde alla calcoño (que es posible)
pero cuando te ves que el tio lleva una mg y que ha matado a dos o tres o a 15 mas del mismo modo, te empiezas a plantear cosas....

vams, que van a tener qe hacer algo al respecto

por cierto, respetando el contrato de privacidad, las "cosas" que hay contra los tankes, cuando las van a arreglar, algunas se bugean

SIRSANCHO

#124 Reparten bastantes, sol ohay que tener paciencia.

7 días después
L

dios que juegazo... madre mia.

1
24 días después
F

Hola buenas.

Me pasaba por aqui para comentar que si alguien esta interesado en jugar H&G, puede agregarme al Steam.

Actualmente juego tanto general como heroe y tengo 5 equipos de asalto o divisiones, que se podrian utilizar junto con las que reunamos para organizar algun tipo de evento o partida organizada con el fin de ir tomando posiciones en el mapa o trazar algun tipo de operación.

En fin, mi usuario en steam es † Farnesio (ESP) † y en el juego es farnesio.

En la guerra en curso, estoy jugando de aliado, aunque normalmente jugaba en el bando aleman. El cambio se debe a que desde hace semanas, los alemanas "apalizan" sin contenplaciones a los aliados y algunas guerras no duran ni un día. Asi que con el fin de darle mas "chicha" al juego me cambie de bando por el momento.

Un Saludo a todos y gracias de antemano.

9 días después
MeDieviL

¿ Alguna forma de pillar beta o que alguien puedra prestarme para hacer la cata ?

13 días después
blhero

Vamos a darle duro

espikiller

Han empezado a abrir, ya esta jugando la gente, registraros aqui para pedirla http://www.heroesandgenerals.com/2/index.html

1 respuesta
FireHermes

#132 las partidas siguen siendo de 12 vs 12?

1 respuesta
espikiller

#133 No te sabría decir no he accedido aún.

Kikesiyo

Ya tengo beta. He jugado solo una partida, pero tiene buena pinta. La idea es muy buena, a ver como evolucionan

1 respuesta
espikiller

#135 Que han tardado en mandarte acceso?

1 respuesta
Kikesiyo

#136 pues mandé el correo hace bastante...

Esos yankis que me agreguen: Cronh

Joder que mal que vamos los yankis...madre mia

MoRiBuNdO

Yo ya lo estoy probando ahora mismo.. y parece que va bastante fluido con todo en high .. a ver si esta tarde le meto caña a tope.

1 respuesta
FMartinez

Me acaba de tocar una beta key, chavales ^^ ya os contaré que tal me ha parecido.

zdinch

Acabo de recibir una key, podíamos poner TS y demás para explicarnos un poco a los noobs como va el tema xd

Mañana por la mañana estaré por aquí, a ver si alguien me ayuda!

Josepe

yo juego prácticamente todos los días, llevo vicio, ademas que ha mejorado muchísimo desde la salida, antes era injugable y parecían de cartón.

CaNaRy_r00lz

#138 hay un detalle, si es de noche y lo pones en low, adios sombras ergo ves mejor a los nazis y hay mas iluminación xDDD

a mi tampoco me va muy bien en high y llevo un

i7 3.6ghz 6gm ram ati 5850 :/

Algún consejo sobre los bonos de guerra? cual sale mas rentable comprar si es que alguno sale y cuanto tardas en tiempo real en recuperar la inversión

Nuevo parche? me esta bajando la vida de cosas xDD

s3niK

No me tira el juego me da unable connect to the server todo el tiempo...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#143 no se si te has dado cuenta, que en el chat, muy pocos tiene nick y el resto tienen 35242524242 un numero como nick, yo tenia mi nick, sali volvi a entrar pk me pasaba lo mismo que a ti, y apareci un con numero, supongo que estaran teniendo problemas

#145 mis dudas tengo, pk partizas habia xDD pero yo por lo menos no podia

1 respuesta
s3niK

#144 vamos que no rula, naide puede jugar, ok :)

1 respuesta
s3niK

si alguien quiere keys para la beta que me pida

1 1 respuesta
SIRSANCHO

poco a poco el jeugo va, estan subiendo el limite de players, y añaden mapas nuevos, a mi me encanta, por cierto, pronto en steam!

CaNaRy_r00lz

lo que el juego necesita una optimización gráfica urgente y balanceo de armas , tankes y aviones bestial

#149 eres axi?

#150 normal que digas eso, para nada esta balanceado, y menos cuando el bando axi es el que más dinero se ha gastado, pero bueno es lo tipico que pasa en estos juegos, todo tiran para axis xDD

Solo hay que ver las partidas, en el 90% de las partidas hay un tiger, shermans en un 5%, y aviones ni te cuento , bf109 he visto a tutiplen que encima para derribar un avion cuesta un cojon y parecen putos helicopteros que se quedan casi parados en el aire, p38s he visto 3 contados

Por no hablar que la kar hace 72 de daño, pero aun asi te mata de 1 tiro sin darte en la cabeza, la m1 garand hace 62 y necesita 2/3 hits para matar ( no siempre )

Los snipers, de que sirve tener un snpier si un tio con kar/garand tiene el mismo rango de vision? y encima el sniper tampoco mata de un tiro he tenido que dar hasta 4 para matar

Con un bazooka para petar un tanke, necesitas minimo 2/3 si le das x detras, pero claro un tanke que dispara desde donde cristo perdio el mechero, te pegas la vida para llegar a el si es que no te ve antes, con su zoom del copon que tienen, matas al tankista y joder spawnea en el mismo puto tanke 1seg depues, osea tu mueres, y a pegarte el pateo de vuelta.
No hablemos ya de los respawncamp que se marca la peña con el tiger y esos spawns abiertos para que te follen bien follado, por no decir que cajas con bazooka solo te encuentras 2 o 3

En fin el juego no esta para nada balanceado, te recomiendo hacerte un aliado para que veas de lo que hablo, y te daras cuenta, al igual que por lo visto se necesitan los mismos hits para destruir un sherman y un tiger, el sherman es mas agil y rapido el tiger mas lento y pesado, por eso uno no aguanta un cagarro y el otro si, pero en el juego ambos aguantan lo mismo xD

ah y esas machine de la peña corriendo de lado a lado y sin dispersion son la leche, por lo menos han tenido la decencia de que no puedas dispara una mg42 o browning mientras te mueves pk si no ya seria la leche, pero que la dispares en mano, y tenga -1 de dispersion las balas manda eggs xDDD

2 respuestas
SIRSANCHO

#148 Yo creo que esta perfect la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • FireHermes
  • Uriel246
  • Josepe
  • SIRSANCHO
  • kranick