Heroes & Generals

SIRSANCHO

Yo juego desde casi al principio, y ya te digo, yo creo que si esta blanaceado, lo que pasa que cuenta mucho los generales de cada bando, hay veces que los aliados nos barren que da miedo, depende de lo de detras, suministros y refuerzos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#151 No solo depende de los suministros, que básicamente son spawns, depende mucho del dinero que se gasta la gente, es decir, aliados con tankes, no hay practicamente, y aliados con aviones es una utopia, ahora alemanes con tanke como te dije el 90% de las partidas tienes a uno campeando y spameando proyectiles, y aviones por la noche se meten 2 o 3 alemanes que es spameo continuo al respawn

B

Un problemilla, antes de tener key me creé una cuenta en HG, ahora me han dado amablemente una y no se donde ponerla, si le doy a sign up beta me obliga a crear un usuario nuevo, no me deja meter mis datos ya existentes con la key que tengo, me he logueado pero no veo el apartado de insertar una key, seguro que esta remarcado en fosforito, peor no lo veo...

Josepe

Esta des-balanceado si... yo a la próxima me voy para axis con mis squads de tanques, y de infantería... porque vamos es una risa estar de aliados...

krzz

Alguien sabe de algún lugar donde conseguir beta aparte de el sing up en la oficial? ;)

espikiller

#146 SI puedes yo que aun espero el mail de esta gente.

Uriel246

Pues nose por que les cuesta tanto a los aliados, el m1 es una pasada y el thompson tambien XD xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#157 facil tio, pk no puedes hacer nada en una partida cuando pon tu

                       ALIADOS      AXIS

Infanteria 400 350
tankes 10 20
aviones 20 40

y claro luego ves en la partida, que realmente los aliados solo son infanteria, pk no hay ni pilotos de aviones ni tankes, y los axis te encuentras que 10 son tankes y 5 pilotos

A parte que la gente aun no se da cuenta, que se gana o se pierde con las PUTAS ESTRELLAS, y se van por petenera a defender cosas absurdas perdiendo spawns

espikiller

A alguno le importa decirme como meter una key que me han dado sin recibir el correo? Gracias.

1 respuesta
B

#159 Yo solo veo esto https://account.heroesandgenerals.com/registerplayer.aspx pero si ya tienes una cuenta creada no vale, y me toca el zimborrio crearme cuenta nueva con un usuario y correo diferentes al normal.

#162 ¿Pero te has creado una cuenta nueva o con una existente?.

1 respuesta
Josepe

dentro de poco van a retesar todos los stats, para la open beta. Y aplicaran clanes, platoon, y alguna movida mas, va ha estar divertido, ya tengo ganas :)

1 respuesta
espikiller

#160 Parece que me ha funcionado muchas gracias.

Suele tardar mucho en cargar?

#160 Nueva, pero no tenia nada me daba igual.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#161 Ostia clanes, estaria cojonudo para meterte con tus compis todos juntos en la misma patrulla xDD bien por el "resert"

En cuanto pille dinero me compro un avion hay un puto axi, Nyuu de los cojones que es la cosa mas LAMER que ha parido madre, a saber el dinero que se ha gastado, pk partida que entra partida que se manda como 40 aviones, y se pone a hacer spawncamp continuamente y claro el AA quizas o no pilla cerca, o para petarlo tardas la vida...

Josepe

si, se quien es XD nyuu, pero hay mas de uno.

Por cierto dejo claves de la beta por aqui por si alguien le hace falta.

I4Y9XvsYxDwdg5sV

http://beta.coreonline.com/ aqui hay mas betas

1 respuesta
espikiller

Una cosa que boton hay que darle para activar la conquista en las radios.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#164 Si hay varios tios con aviones, pero el resto se dedican a lo que hay que hacer, cargarse blindados, o ayudar a capturar puntos, no a ponerte en un spawn a campear con el avion irte a parla repararlo y volver...

#165 ¿? te pones al lado de la radio y se captura por tiempo a mas miembros mas rapido

s3niK

Busco grupo de Asalto. Saludos. Dispongo de buen equipo, springfield ..etc..etc

espikiller

Por mi podiamos juntarnos en algun ts los que estemos por aqui.

Josepe

entrar en el chat de mediavida la pw es mv

R4t3

En algunas partidas me dan oro al terminarlas, es por que están en beta y quieren ver bugs y demás? o se consigue by face?

Para que mas sirve aparte de convertirlo en dinero?

#171 y para que sirven?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#170 para comprar bonos de guerra, aunque ahora mismo solo quedan los caros y no se si volveran a reponderlos todos

Pues los bonos de guerra, los compras con dinero real, y te rentan "x" gold al mes, cuando se pasan los 6 meses o el tiempo que dure el bono de guerra, habras ganado lo que invertiste en el bono de guerra mas el porcentaje rentado.

Al final ese oro lo cambiaras por creditos para comprar cosas basicamente

1 respuesta
Josepe

Esos aliados reventando ;)

w4lk3r

allied ftw! pero es super complicado son siempre mas y mejores xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#173 son más, más lamers y se gastan el dinero cosa mala, no es normal que hasta un admin como el jumana se pone a hacer respawncamp con un puto tiger... cagarme en el fue poco, eso si, cuando vio que me cagaba en el y decia que como un admin podia hacer eso dejo de hacerlo..

Pezpala

Yo acabo de empezar. Alemán y K98. Como en los viejos tiempos del Day of Defeat.
Hay algún tutorial recomendable? Ando un poco perdido con algunas cosas...

1 respuesta
espikiller

+1

w4lk3r

#175 te recomiendo que jueges y juegues, al final te acabas enterando o mueres xDD no en serio asi, pillas mas cosas y vas practicando :P

Necesito consejo, me gusta mucho el garant pero me va el rollo sniper. que es mejor mejorar el garant o ahorrar para sniper? el sniper lo he pillao cuando mato a gente y mata sola xD
Ah y otra cosa, consejo para ganar mas pasta?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#177 Las mejoras cuestan dinero, es decir, no solo lo que te gastas al comprarla, si no que ademas tienes que repararlas, no recomiendo usar ninguna mejora.

El sniper, no mata de 1 tiro, es como la garand he llegado a pegar 4 tiros en el pecho (ver salir una nube roja de sangre ) para matar a un tio, o los hitbox estan mal cosa que no me extrañaria, o el juego es una basura, cosa bastante probable tb...

Lo mejor es pillar una machine, ya sea mp40/thompson o brownling/mg42 pk? muy sencillo estan UBER DOPADAS sobretodo la mg42, que tiro a tiro tienes mas precision que un sniper y mas cadencia de tiro, es totalmente vergonzoso como no se molestan UNA MIERDA en corregir fallos del juego

Soy al unico que le va como el putisimo culo, con todo en low y a una resolucion de mierda? 50/60fps y me resulta injugable, y si lo pongo normal por defecto tengo 30...

Mi pc ya no es una maravilla, pero coño tampoco me deberia ir como el putisimo culo.

i7 3.6ghz, 6gm ram Ati 5850

Por cierto si lo poneis todo low, a ver de lejos no se ven los matojos, solo los troncos de los arboles pelados, y claaaaaaaaaaro ves manchas negras corriendo, luego le das a apuntar y ya sabes donde esta el tio, a mi al principio me quemaba pk no sabia como me habian visto desde parla estando escondido en un seto, asi que ya sabeis a jugar en low, no es coña, da mucha muchisima ventaja.

Este juego necesita una optimizacion YA, y un balanceo de armas YA, no es posible que una mg tenga mas precision que un sniper, y que una m1 o kar tenga la misma distancia que un sniper, aunque sean las mismas armas, puede cambiar el caño o el estriamiento para dar mas rango o potencia, asi que eso no me vale como excusa

#179 dale al F7 y mira cuantos FPS tienes

1 respuesta
w4lk3r

#178 lo de que te vaya mal no se yo voy con

core 2 duo a 3ghz
3gigas de ram
nvidia gf 9600gt

y me va perfect y juego a full, pero probare a ponerlo al low haber si veo mas xD

2 respuestas
GoiNg_UnDeR

Acabo de probar el juego (me encantan juegos ambientados en la WWII).

Al cabo de un rato me pone "no alvailable assault team", no me deja seguir la partida y se pone de espectador. Me salgo de la partida y me pone que tengo bloqueado mi personaje

Sabeis como solucionar este problema ?

Muchas gracias

Un saludo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • FireHermes
  • Uriel246
  • Josepe
  • SIRSANCHO
  • kranick