Heroes & Generals #HG

_LuZBeL_

#493 uno de infantería por cada arma es lo que te aconsejo, así podrás cambiarlo en cualquier momento de la partida.
#502 cuando alguien del otro equipo le da a la E para robarlo dejan de spawnear, y si robas uno, no salen los de tu facción. Suelen ser 3 bazookas, pero lo pueden estar reparando, las granadas no hacen daño a los vehiculos.
#507 sí que te dan puntos, sirve para ayudar a los de tu equipo, no siempre lo que hace ayudar a tu equipo da más puntos.
#508 sería una desgracia para los que usan tanques que les fuera tan baratos matarlos a la gente, ya que los tanques valen mucho dinero sacarlos dependiendo que tanque. Lo mejor para matar tanques y barato son las minas, prueba averiguar su camino y ponlas, en los respawn también funciona.
#509 con la mejora de explosivo son dos granadas lapa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#511 No hay limite en cuanto a personajes?, hasta ahora tengo 4, 1 de infanteria de cada nación más el desperdicio del piloto americano...

Con respecto a los camiones, explicame como entonces me spawnean encima y me matan, como necesitan más de 3 bazokas de los que pillas en las cajas.

Creo que este juego para todos los años que lleva sigue estando muy mal, lleno de bugs y gordos, disparas a un pavo lo matas de hs y el te mata de tiro en el torso después de haberlo matado?... y no hablemos de otras cosas xD

#511_LuZBeL_:

no siempre lo que hace ayudar a tu equipo da más puntos.

no lo entiendo, no siempre? o querías decir que siempre lo que ayuda a tu equipo da más puntos?
Compensa pillar el camión? pk ahora mismo estoy a no mucho de tener dinero para un tanque.

Ahora bien si Alemania tiene +0%, EEUU +25% y Rusia +75% sería obvio ir a por Rusia y pillar un tanque ruso, se supone que al tener tanto boost deberías sacar más dinero no?

1 respuesta
_LuZBeL_

#512 hay muchas cosas que dan puntos, coger las banderas es uno de ellos, si eres francotirador apenas ganas puntos (hay muchos casos) sí reparas sin parar da muchos puntos también, pero no te dedicas hacer nada...

No entiendo lo del camión y el respawn.

Por ejemplo yo tengo un infante se dedica a destruir tanques, otro a poner minas, otro a poner camiones de respawn y así con lo que puedas imaginar, porque en medio de un combate no puedes cambiar de arma pero si de personaje.

Suele estar siempre en esa situación de % para ganar créditos, eso es dependiendo el número de jugadores por bando, sí al matar a uno luego te mata puede ser que lo matarás en uno de sus respawn,, el juego sigue teniendo bugs supongo, hace tiempo que deje de jugar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#513 No sabía que se podían intercambiar durante la partida, bueno saberlo, pk ayer jugué una que es con todo y sólo había un avión en el aire y de mi equipo me dio rabia no haber entrado con el pilto haha

A mi lo que me interesa es sacar los máximos puntos posibles, y si spawneando un camión me da un extra que compense, no sólo 50ptos mas pues si lo pillaría que hay partidas donde la gente es idiota con los camiones

1 respuesta
ayls

#508 matar tanques es como capturar una bandera entre 30 a 40 px por matarlo mas todos los puntos por impacto ,mas romper componentes. yo me saco 11k co un gasto de 2k por partida , voy con cazacarros
#514 En lo personal no veo mucho bug ni roto o parecido la verdad , quitando la ultima semana que he visto por lag flotar ,pero no es que tega la red muy bien

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#515 Pues como que te vengan 5 en un jeep se pare los mates a todos, que los cuerpos pareden doomys y de repente se bajen del jeep y salgan corriendo... lo que he comentado de matas a uno de hs y luego el te mata o viceversa, gente que le explota una granada bajo la nariz y como si nada xD pero tanto del otro equipo como del mio, tiros en el torso/arm y demás que te oneshotean, hitboxes que se ve la cabeza el pavo pero dan un pared invisible. Camiones que estás cogiendo y te spawnea el pavo, o que ni con 5 bazocas (este ya pienso que es tema de hitbox)

1 respuesta
ayls

#516 Pero son cuestiones mas de lag ,que realmente fallos y esas circtustancias se ven mas bien poco , mas acentuado esta ultima semana , pero pocas veces he visto pasar .

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#517 haha a mi me pasa de todo tio, de tooodo!

Me quedan como 20/30k y me compro tanquista, creo que pillo alemán así podemos darle juntos haha, estaba pensando pillar ruso pero los rusos nunca tienen una mierda y no es plan entrar en una partida de tanques y ser 1vs5

Quien quiera sniper que compre recon , razón? viene con scope, si tienes infanteria normal compras el arma 79mil + desbloquear y comprar el scope, de la otra forma viene de serie, y ojo pk según la nación el scope tiene mas aumentos o menos

1 respuesta
ayls

#518 Pues no se si recomendarte alemanes como tanquista,depende de lo que quieras jugar, los alemanes tienen el mejor tanque medio,y pesados, los americanos los mejores ligeros y cazacarros ,los rusos tienen un poco de todo.Pero jugar vas ha jugar siempre con cazacarros y ligeros ,que son los que menor coste tienen,
Posiblemente el proximo soldado que me compre tanquista americano

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#519 Pues entonces americano se dijo haha, la verdad que el primero de los alemanes me gusta, pk de los americanos es feo de cojones xD

1 respuesta
blhero

Yo tengo tankista full aleman y de pesados creeo que son los mejores, voy con el tiger 2 y como no me vea en un 2vs1 o 3vs1 no me suelen matar, luego ya te viene un soldadito con granadas lapa y a la mierda todo xD

De americanos el amo a mi parecer el m10 anti tank, es una bestia y de rusos ni idea.

ayls

#520 me queda nada para el phanter y seguire jugando con alemanes hasta tener todo , luego americanos. Tengo ganas que saquen ya el puma ,que lo estan haciendo , a ver si ya son los mejores los americanos hahaha
Pero si quieres hechar una partida conmigo pilla aleman, y mas tarde uno americano,por que en mi hoja de ruta aun le queda pasar me de bando XD

CaNaRy_r00lz

me cago en la leche, pues entonces alemanes así podríamos ir los 3 juntos y arrasar, pk en este juego a la que se junten 2 o 3 coordinados se hacen el mapa easy

Yo quiero sacar dinero suficiente para pillar premium 1 mes que son 600k y con eso ya me retiro haha

1 1 respuesta
blhero

cuando pilles tankes veras acabaras harto de un soldadito con 5 lapas y a la mierda el tanke una vez y otra y otra jajajajajaa es a lo que me dedico yo ahora xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#524 jaja bueno yo me compré minas, pero no las puedo pegar, se ponen en el suelo y se tarda mucho, además que son caras de cojones no compensa, yo quiero sacar dinero, por eso ando jugando con rusos

1 respuesta
blhero

#525 yo ando desbloqueando el bazoka de inft y perdiendo creditos con las antitank lapas porque son carisimas, pero con tankes lo recupero en nada, cuanto sueles ganar con los rusos por ese % se nota?

1 respuesta
_LuZBeL_

#523 si vas a jugar mucho merece mucho la pena lo de veterano de un mes. Cuando empieces a jugar guerras, los recon no se envían a las batallas importantes, por eso mejor tener un infantería con franco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#526 Depende mucho de la partida y sobretodo de lo que cueste reponer todo... hay veces que me saco 8-10k pero igual con Americanos, lo que pasa es que si el mapa se acaba rapido y hago 300 puntos saco una mierda, si hago 1.5k/2k entonces si me forro, pero eso no lo controlo yo

#527 Yo lo de las guerras aún no lo controlo sinceramente xD, bueno hubiese preferido haberme sacado el recon para jugar que tirar el dinero en el scope de la m1 si acaso haber ido a por la de cerrojo primero.
Hasta que queme el juego xD iba a pagar 1mes de premium total son 9£ pero son tan cerdos, que solo puedes comprar 2200 de oro y el premium cuesta 2400, lo siguiente son 5k, tengo como 300 de oro, pero viendo lo sucios que son en ese sentido que les jodan

GeO-Granada

Me he metido con un amigo y parece que nos empareja solo con BOTs, ¿por qué?

1 respuesta
_LuZBeL_

#529 te empareja con gente de tu nivel se supone y si no hay te empareja con bots, hasta que aprendáis.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#530 Gracias! Por cierto, he visto que hay solo 2 slots por bando, si quiero en algún momento cambiar la especialización de alguno de mis soldados cómo se hace?

1 respuesta
ayls

#531 tengo 5 soldados creo que no hay limite

1
CaNaRy_r00lz

Bueno pues entonces pillo el tankejo aleman no?

1 respuesta
B

#533 cual? En mis tiempos el pro era el ligero caro, que lleva ruedas y una antenota, pero vale un dineral.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#534 Pues me he comprado el tankista que viene con un tanquejo, que está bien pero solo usa ametralladoras y me violan el ojete vs tankes que escupen mas que yo haha panzerkrajencamperwagen I Ausf A

2 respuestas
B

#535 claro, necesitas pasar por ese para desbloquear los otros, busca el culo, mata otros pequeños, infantería y en cuanto puedas munición buena, si ves el americano te suicidas 🤣
Procura jugar escaramuza, mapas pequeños y como en todo, la experiencia es la madre de la ciencia.
Cuando veas un disparo rojo que cruza el mapa, tiembla, los americanos tienen un tanque ligero bueno que es terrible, el m24 chafee...

1 respuesta
ayls

#535 em eñ cuadrado pequeño al lado del boton verde "a la batalla" selecciona solo tanques ligeros ,encontraras menos tanques grandes ,con ese tanque ,mata infanteria hasta que compres la municion panzergranate 40 de 20mm, y siempre por detras ,ahora toca ahorrar para comprar el panzerkampfwagen 38 t(me compre el panzerkampfwagen IIC y no le veo mucho sentido,aun asi tengo que comprar aun el que te recomiendo que creo que no es peor hahaha, yo pase directamente panzerkampfwagenII f j/1 si lo se no lo compro,me empezo a emparejar con tanques aun mas grandes,

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#536 #537 Por eso no tengo los americanos pk el primero me parece una mierda ese con 2 torretas mierdas haha, pero entonces con este tanque se puede matar cualquier otro tanque por detrás¿? lo que si esto de subir cuestas fuera pista no eh , que me vuelca el cacharrito haha

Sólo mato infantería, pero además me acabo de comprar caja de munición y no se si comprar luego la de vida, aunque supongo que debería ir a por llave inglesa de cabeza no?

2 respuestas
B

#538 nunca le compro caja de nada a los tankes, la llave inglesa es necesaria, y si pillas un tanke medio jodido si puedes acabar con el, pero con la munición buena, la básica solo vale para infantería.
De los americanos ligeros me gusta mucho el Stuart, baratisimo de comprar y de reparar, muy eficiente, teniendo el chafee seguía usando el Stuart, menudas masacres he montado con el.

2 respuestas
ayls

#538 si la llave inglesa lo primero antes que el tanque hahaha, siempre es obligatoria , la municion es para matar otros ligeros , y nunca de frente ,siempre flanquea , tienes que ser un camper ,esconderte entre arbustos ,arratrarte y sacudir mientras haya otro que les este pegando para no llamar la atencion ,vete junto la infanteria o los otros tanques ,hasta que no tengas el hetzer.
#539 si les tengo mucha mania ha ese tanque mas mania que al chafee, que solo he visto 2 en mi vida

2 respuestas

Usuarios habituales