Heroes & Generals #HG

ayls

Una lastima me gustaba mucho utilizar los tanques

11 días después
Ulquiorra

#600 Sin transferencia de cuenta! Qué cabrones
Me he metido al KS por curiosidad y como vaticinabas, van jodidos. Y me alegro. Que les den.

1 respuesta
Hachu

#602 Y has visto los gifs? Es que es para reirse

1
CaNaRy_r00lz

Espero que hayan arreglado lo del nvidia inspector, que podias quitar toda la vegetacion.. era un puto canteo y asqueroso

1 respuesta
ayls

#604 que bien me lo pase con eso,era grandioso

1
1 mes después
Ulquiorra

Han bajado el KS de 3 a 2 millones. Les faltan 13 días y no llevan ni 90K.

2 1 respuesta
7 días después
B

#606 llevo jugando 10 años ( no de seguido)y no he conseguido llegar a nivel 15.
Fue ver el anuncio pidiendo pasta y desinstalarlo.

S

https://www.kickstarter.com/projects/heroesandgeneralsww2/heroes-and-generals-2-the-next-war
98.492€ contribuido de 1.819.092€
Vaya estampada!!

Yo jugué al 1 cuando estaba en pre-beta y beta, así que cierran forever y se hunden como el titanic?
Pues lo lamento por los que seguian jugando.

-LoStBoY-

Después de cobrar hasta por respirar y pasar de todo vienen con estas, normal que se peguen tremenda hostia.

1
3 años después
Hachu

CHAVALES QUE ESTO HA REVIVIDO. Y promete, lo ha revivido un grupo de locos y ya han lllegado a los 1000 concurrentes el otro dia.

Progresion normal, Mapa de guerra, servidores Europeos lo tiene TODO.

https://www.hng-group.com/

3 2 respuestas
blhero

#610 buah qué recuerdos instalando

1 respuesta
Hachu

#611 Lo malo es que el principio tiene la progresion de mierda esa de subir nivel para entrar en guerra porque deben de haber pillado el ultimo cliente. Pero bueno aun asi en modos con poca peña hace 30min he jugado 3-4 partidas de 1 punto de control 4v4 + bots. Que decir que me lo he pasado bastante bien.

Bicicleta ring ring ring ring y un par de tortazos con la pala a uno. Lo mejor? Que va finisimo, al menos a mi con el pc que tengo ahora

ayls

#610 instalando que ganas de volver a manejar mi hetzer , no voy a subir ningun tanque mas que gozada por dios