Heroes & Generals #HG

B

#420 jajajaja , perra!!

8 días después
OvErL0aD

Nueva actualización:

Y algunas promociones navideñas también.

Nosotros seguimos dando guerra: https://heroesandgenerals.com/forums/topic/62440-jaguar-rojo-clan-sovietico/

10 meses después
Ulquiorra

Le seguís dando?
Alguien que tenga también a todos sus amigos de puente y no quiera jugar solo? 😑

9 días después
Kr4n3oK

Viciada de juego, a ver si le meto unas horillas más.

2 meses después
ayls

me he viciado en las navidades , me encanta ser tanquista mas ahora que me he comprado un jadgpancer 38 ,menuda maquina de violar

8 días después
javih_

Le estoy dando bastante, alguno sabe discord para jugar en grupo? agregadme a steam javih_

15 días después
CaNaRy_r00lz

Alguien sigue jugando a esto? recuerdo dejar de jugar por la cantidad de mierda que había y que mi pc no tiraba ni patrás, por lo menos ahora han solucionado lo de jugar en low y que desaparezcan todas plantas y mucho follaje, pero los mapas de antes estaban mas guapos xD

1 respuesta
ayls

#427 yo le doy todos los días una partidistas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#428 Es cosa mia o va medio lageado? yo le estoy dando pero no recuerdo tener que grindear tanto para usar cosas, igual que los aviones y tanques supongo que pk en aquel entonces era beta/alpha diossabeque

1 respuesta
ayls

#429 Nada de Lageo , gridear es al principio asta que te compras un submachine que ya entras a las banderas a tiro limpio que da mucha pasta . Luego te compras el camión y ya empiezas a ganar 7000 por partida . Level 7 tanquista que es una gozada 5000 a 11000 por partida , Un panther te cuesta 225000 y casi esta al final del arbol de desbloqueo ,que estoy ahorrado para el.
Personalmente me costo un poco al principio ,ahora con mi Hetzer t38 la gozo con mi cucaracha

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#430 Uhm mejor los alemanes que los americanos? yo es que le doy mucho a la M1, pues a mi me va a veces a tropezones :S. Estaba mirando irme a por el sniper pero es que he visto los de las submachines y joder cada vez que pillo una menudo chorreo, por cierto pk cuando pillas una del suelo y cambias de arma la tira ?

1 respuesta
ayls

#431 No se por lo que he leido los mejores tanques ligeros son lso americanos, los rusos medios y los pesados los alemanes .Empece con los alemanes y hay me quede . La mejor submachine la tienen los rusos por ejemplo 60 balas cuando las demas tienen 30 es una sobrada . No la cambias la coges asta que te montas en un vehiculo o hacer cualquier hacion que no sea disparar pero tu arma por defecto la sigues teniendo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#432 No me sale la opción de tanques con mi soldado de infantería, me salen vehiculos de transporte y algunos con ametralladoras pero ya está, la grease gun es una mierda no?

1 respuesta
ayls

#433 para comprar tanques tienes que comprar un tanquista ,vamos un nuevo soldado, igual que si quieres comprar aviones tienes que comprar un piloto , los desbloqueos no se comparten entre soldados .
El soldado de infanteria solo tendra vehiculos de infanteria,ect ect
Solo juego con Alemanes ,pero mejor que el rifle primero a distancias cortas lo es

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#434 Es que no se si pillarla o seguir ahorrando para la tommy pero por lo visto tengo que usar la tommy tb para desbloquearla no me vale sólo con ahorrar el dinero no?

1 respuesta
ayls

#435 no primero tienes que utilizar la de primera clase para ir desbloqueando esa rama de armas , por ejemplo el rifle desbloquea las amatralladoras, fusiles y armas atitanque
Mi consejo compra la submachine y ahorra para el tanquista , El primer tanque es un poco mierder,solo mata infanteria y tanques ligeros , hasta que compras la municion especial, ya con eso ahorra para el siguiente tanque ,en ese punto te dara igual el dinero una partida mala 3500 o 4000 ganaras, partida decentes 5000 a 7000. Hoy me jugado 5 partidas no casi me echo 40000 moneys

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
#436ayls:

no primero tienes que utilizar la de primera clase para ir desbloqueando esa rama de armas , por ejemplo el rifle desbloquea las amatralladoras, fusiles y armas atitanque

Pero la primera de la clase de soldado te refieres? pk yo con mi soldado puedo optar a la tommy, pero necesito usarla para desbloquearla y a no ser que se la robe a alguien no puedo.

Los aviones que tal están, recuerdo que los mapas eran más grandes mucho más, será que soy nivel bajo?

1 respuesta
ayls

#437 Primero tienes que utilizar grease gun para desbloquear la tommy , de igual manera que para comprar un coche no solo necesitas el dinero si no que tienes que llegar a el utilizando camiones ,tractores y bicis , el uso de cualquier elemento te hace avanzar en esa rama desbloqueando nuevas armas, habilidades ect .
Si hay escenarios mas grandes , estas jugando encuentros, que son mapa de infantería , a nivel 3 desbloqueas los mapas de escaramuza (con tanques) a level 4 asalto (infanteria,aviones y tanques) y al 10 el tipo Guerra (te desbloquea un mapa de europa con distintos caminos los cuales tienen batallas y es una guerra por facciones , si participan optienes dinerito y mas cosas ) .
Al lado del boton " la batalla " hay una especie de tick transparente donde so los filtros de partida , hay puedes seleccionar que tanques quieres jugar, que mapas, que modalidad, siempre que ya lo tengas desbloqueado
No me he comprado aun ningun Piloto, son 200 mil monedas y entre unas cosas y otras puedes lo voy aplazando de igual manera ahora voy a por el panther que son 225 mil .

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#438 Si estoy en skirmish y creo que antes subí de nivel y debería estar ya en el nivel 4.
Entonces me compro la grease gun, pero no veas que rabia me da la peña con metralletas inutiles spameando balas y te matan pk tienen 30 balas y tu dando 3 hits antes con la m1 y no mueren jaja dios que puta rabia, lástima que la m1 la tengan de tan bajo nivel pk me parece muy buena si matara de 1/2 tiros

Me pondré a robar coches y a llevar bicis/tractores entonces pk de normal pasaba de eso haha

1 respuesta
ayls

#439 Pues los rusos tienen 60 balas en la primera y segunda submachine ...imaginate entonces ,nada con cualquier rifle semiatumatico,media distancia a pegar cholos en la cabeza ,fijate que en algunas zonas de inicio hay una caja de armas ,puedes coger alguna . En infanteria voy con mp40 ya siempre , pero cambiar a veces del tanquista

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#440 Si, no siempre encuentro esas cajas, pero joder macho media hora dandole a un tio manco que no muere y te pega una bala (no en la cabeza) de mg42 y pa casa xD, encima la m1 a distancias largas o mochas o nanai

1 respuesta
ayls

#441 Pues menos mal que eres americano que la M1919 es la mas cheta del juego esta muy muy rota , intenta cogerla cuando puedas .Cuando te pases al bando aleman jugamos unas partidas HAHAHA

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#442 Cada vez que pillo la m1 alemana con scope hago el destrozo y ahora que he descubierto lo de la caida de bala y puedo regular la distancia ya ni te cuendo xD
pero la gente en este juego va como pollos sin cabeza, por lo menos en los niveles que juego yo

1 respuesta
ayls

#443 la tengo mejorada sin scope , y son pollos sin cabeza los mapas de infantería. En general van asi, hasta que te encuentras cabronazos que se ponen morados , anoche me destrozan el tanque ,me dejan vivo me escondo en un arbusto al lado de un camino y a pistola mochazo en la cabeza a uno asomado en un t-34, tanque gratis ,llego al frente y reviento a todos por detras .Magnifico

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#444 Pues con scope madremía que destrozos! y que mierda es la grease gun macho haha

CaNaRy_r00lz

#444 Joder macho al final me he ido a los alemanes de 20 partidas con los americanos sólo ganaba 3 o o 4 que frustración! recomiendas el scope en la primera alemana?

1 respuesta
ayls

#446 Pues los tanques Americanos meten de cojones y siempre suelen ganas las guerras, aparte de que he perdido como aleman unas cuantas veces contra los Americanos, Contra los Rusos solemos ganas, pero los americanos... meten

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#447 Pues yo con los americanos como pollos sin cabeza y los alemanes vapuleandonos, sin embargo con alemanes casi ganando todas, acabo de perder una vs rusos spawncampers pk mi equipo son inutiles pero bueno xD

Las que he jugado con tanques americanos no se comian un cagarro xD

1 respuesta
ayls

#448 Pues tienen los mejores tanques ligeros del juego y se supone que el Panzer II es muy bueno,pero tiene brindaje de papel ,cualquier combate directo he terminado en fracaso .No como mi hetzer que me encanta la mala leche que tiene ,pequeñito y facil de esconder ummmm

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#449 Ostia me he encontrado con la M1/M4 noseque 36 rusa y suputamadre como dispara eso de rápido la americana tiene mucho recoil pero la rusa está chetadisima xD los alemanes no tienen nada parecido no?

1 respuesta

Usuarios habituales