Infestation: Survival Stories #HO

M

#3120 Pero se puede quitar?

1 respuesta
qwerty55

#3121 No

B

#3117 Na, es broma, quería hacer rabiar a Shaif :D, yo he encontrado dos sniper, y te pueden salir en cualquier loteo militar del mapa, desde el edificio pvp de campos, en delta, en clearviu, en una estación de bomberos o al lado de un jeep.

1 respuesta
narko1

A mi dos sniper que me han salido fue una en un hangar de Norad Military base y la otra en echos compound. m107 y blaser.

Por cierto, llevo 2 dias que da gusto jugar, parece increible pero creo que me he encontrado 0 chetos :qq:

1 respuesta
B

#3124 a mi dos blaser una en la comisaria de clearview y la otra en ranged station en el hangar, taller o lo que sea ese edificio.

blhero

#3123 Mamon a ver donde nos ejecutas hoy, que saco para ti y tus compis blasers m107 un pene de goma el que?

PD: besitos

1 respuesta
Jooki

una pregunta, 250 por server, y laposibilidad de tener servers "privados", el progreso del pj se guarda al cambiar de server?

1 respuesta
B

#3126 ¿Te he hablado alguna vez de la casa del te de campos?, un sitio encantador para reunirte con los amigos en server de esos de 100pl :D

qwerty55

#3127 Ahora el maximo es de 100 en el mapa Colorado, supuestamente en verano harán otro x4 veces más grande, y ese si será de 250.
Servidores privados supuestamente falta poco tiempo para que esten.
Sí, se guarda, cuando lo implementen.

1 respuesta
Jooki

#3129 muchas gracias, de eso dependia que le diese un try o no :)

1 respuesta
PeLLo18

#3102 Oye lentejas! yo quiero una sniper so guarra... jajaja ya nunca juegas cuando estoy yo! ya te vale.. xD

qwerty55

#3130 El juego esta bastante bien, ahora, debes saber que es lo que estas comprando y que hay actualmente, pero por 11€, está más que pagado.

1 respuesta
Jooki

#3132 no he estado mucho al loro a este hilo y lo poco qeu he leido de momento parece bien, entiende que sea una beta o incluso una alpha y no me quejo para nada, solo lo catare cuando el juego slaga y este pulido, estoy con otras betas ahora y demasiado vicio... pero a qeu te refieres concretamente con "donde te metes"?

1 respuesta
qwerty55

#3133 Chetos, hay ciertas zonas que soy de mucho transito y por lo tanto de muchos chetos, la mayoría de crys de este hilo, son de esas zonas.

............................................

WarZ en FB:

As you may be aware, now, we are having issues with our domain thewarz.com. This is a technical issue that we are currently resolving. This issue has nothing to do with any trademarks or attacks on us. We are working with our register and host to resolve these issues.

At this time we are using a new domain playwarz.com and we are working through additional technical issues with moving everything onto that domain. Our forums are currently slightly unstable and will be up and down throughout the day until all issues are resolved.

Over the last week we have encountered a variety of issues and we have battled all of these issues as best we can. We owe you a detailed explanation of what happened and what is going on. We will give that to you this Friday as part of our developer diaries.

Thanks for all your support and patience!

Traduccion ofrecida por el señor google:
1 respuesta
Jooki

#3134 chetos, peña usando hacks y tal? o bots?

con bots puedo tragar pero peña que no te matan sin hacer trampas paso... :S

sabes si se va a hacer algo efectivo al respecto? quiero decir, no como en el cs en su dia que siempre habia chetos por mas vac o cheating death que se usase....

1 respuesta
qwerty55

#3135 Gente con chetos, no hay bots (creo), sí ese tema les trae de cabeza, y esta semana han hecho un barrido importante, pero aun queda mucho, y creo -o eso espero- que en pocas semanas habrá ya un anticheto bueno, pero vamos, por ahora, van muy lentos, pero haciendolo bien.

1 respuesta
PeLLo18

cuando intento entrar al juego me da ese error, a alquien mas le pasa? alquien sabe como solucionarlo?

getfiledata () failed. Data\sounds\WarZ_music.fsb, bad header

#3138 Gracias va perfectamente!

1 respuesta
-Charly-

#3137 boton derecho en el juego en la libreria de steam propiedades > local files > verify integrity of gaming cache

1 respuesta
doJi

Primer cheto que me encuentro después del barrido, pero a demás chetos de los bastos con no-clip etc.

1 respuesta
Jooki

#3136 si es asi me esperare a que el juego salga, o mas alante ya volvere a preguntar, gracias !

blhero

#3139 ya somos 2 un tio en police en smallville le veo por la puerta salgo a por el y me entra por la pared y pum a la cara resultado yo 0 cheto 1

1 respuesta
Srednuht

#3141 Lo unico que ha cambiado a antes de la oleada de chetos es que en teoria ahora son detectables, asi que lo suyo es que esos mñn no jueguen xD.

En teoria, haberlos los habrá, el tema es que en teoria se les pilla xD

mr_c

Los hacks privados ya se han actualizado, funcionan como siempre, si son listos no se les pillan, su detección es por screenshot (los hacks ya tienen anti-captura de pantalla) y por k/d ratio y headshots ( te dejas matar y no matas siempre con el aimbot).

1 respuesta
F

Esta claro que el juego esta teniendo éxito, porque las compañías de chetos no paran de investigar en como sacar mejores chetos para este juego xD, lo cual quiere decir que hay demanda por lo tanto copias de juegos vendidas.

2
narko1

#3143 El anticheat he leido que es como el del bf. Recoge anomalias en los stats de los personajes, si metes 10 headshots seguidos = flaged, si metes 15 = instant banned. Asi recogen muchos stats, como por ejemplo headshots, %de hits, regeneracion de stamina (anti unlimited stamina), distancia de salto, distancia + % hits con determinadas armas, si matas a uno a 150metros con una mosserg = instabanned.. Por lo que los que usen no clip, aimbot descarado, sprint ilimitado etc los pillaran si o si tarde o temprano.

Claro que seguira habiendo los tipicos nubs que compran chetos para jugar lo mas parecido posible al resto de jugadores pero con un palo atado al muñon.. y sera muy dificil que los pillen, solo si llegaran a ser flageados por el anticheat o un report y baneado manualmente por admin.

Volantazos

no me deja jugar, me salta mierda de que no estoy en internet o tengo el cortafuegos puestos :S alguna solucion por ahi?

1 respuesta
qwerty55

#3146

Puede ser por esto?
1 respuesta
doJi

parche?

1 respuesta
SLiM

#3148 Si, a mi me esta actualizando

Mutaracha

¿Os deja entrar después de esta mierda parche? Me pone en status: REBOOT y que está buscando servidores.

Usuarios habituales

Tags