Infestation: Survival Stories #HO

Daidum

a alguien se le queda el juego en "starting updater" y al intento 10 sale un mensaje y se cierra..?

kranick

os recomiendo a todos que miréis el mail, para los que os da problemas al updatear y tal

3 1 respuesta
Icaruk

Joder, yo nunca en al vida he tenido ni un solo problema con actualizaciones, launcher o movidas del juego. No se que mierdas hace la gente con su pc xD

Daidum

#3092 efectivamente, gracias!

M

#3083 madre mia tio de tener 25 fps a girar la camara y tener 8 :/ lo has conseguido quitar? :S

Daidum

os va la pagina del juego?

-Charly-

me han dicho que en delta peak regalan cascos xDDDDDD

1
bammargera

#3070 Voy a hacer una review de un coche en fase de prototipo vale?

Pruebo el coche tal... pues creo que le voy a dar un 2, no tiene asientos traseros, es peligroso para la seguridad ya que se puede desmontar en nada y los cinturones no funcionan bien, ni gps, ni aire acondicionado ni nada, menuda cara tienen

Digo yo, lo normal no sería esperar para analizar el coche cuando esté terminado?

1 1 respuesta
Sharif

#3098 El problema es que ni los desarrolladores de este juego sabian para cuando tenian que haberlo tenido terminado, eso si mil fechas y mil cosas y todo ha sido mentiras (supuestamente en su salida a steam ese dia era release, mentira al igual que todas las caracteristicas que dijeron sobre el juego).Encima ahora parche tras parche no hacen mas que joderlo, dime tu que pinta la mirilla circular esa xddd.No era bastante fea ya la primera que pusieron que ahora tuvieron que lucirse.

Sin contar lo ya repetido hasta la saciedad que hacia mucho tiempo que debia estar y ha sido mucho humo hasta ahora.

1 respuesta
AnuQeiRo

Paciencia, ya llegará...

Pafador

Pero y esta mirilla de tercera persona? pero que porquería

3
B

#3099 Madre mía ayer, yo solo por los servers de paseo, 2 m107 1 blaser, 1 magnum, 2 nv, 15 armas largas, 30 de cada medicamento.... voy a tener que dejarlo ¡ya me he pasado el juego! :D

2 3 respuestas
qwerty55

#3102 Doy fe, menuda guarra estas hecha...

O

busco gente que tenga ts3 para echar unas partidas

Crimsom

se venden cascos oiga , de todos los colores y formas... hacer un run en Delta y volver al inventario con 7 cascos es mejor que robar palotes en Kluivervieb

2 2 respuestas
qwerty55

#3105 Pocos cascos me encuentro yo en delta

#3107 En Delta solo aparecen M9 en todo caso

doJi

#3105 Pero que tipos de cascos? normales?

2 respuestas
Icaruk

#3107 ¡Legendarios! :P

1 1 respuesta
qwerty55

Da problemas si cambiáis la resolución a más de 1280, peta el juego con un error, y apartir de ahí ya no deja poner pantalla completa o resolución mayor.

Mecagoentó.

1 respuesta
doJi

#3108 A que te refieres con eso? xD

2 respuestas
qwerty55

#3110 Te trollea.

Por cierto, foro oficial petado. Creo que lo han cerrado por el problema este para que la gente no le raye, por facebook ya se puede ver algo.

Sk3l3tor

#3109 Me pasa lo mismos, intento poner mi resolución nativa y me salta un error. Cuando entro de nuevo se me pone en ventana y a menor resolución. Hasta los cojones ya.

Icaruk

#3110 Nah, era una broma ^, supongo que serán gorros, máscaras o cascos militares.

qwerty55

PROBLEMA RESOLUCIÓN:

Editar a mano el archivo gamesettings.ini que esta en la carpeta Arktos. Poned r_fullscreen 1 y también r_height 1200 y r_width 1920 suponiendo que vuestra resolución sea 1900x1200

Crimsom

problema de sonido que me cierra el launcher desde Steam.

WarZ_Music.fsb

1
zoas

#3064 Hay que ser cabrón xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
doktor10

#3102 ¿Y dónde spawnea eso? Porque llevo jugando desde la alpha y no he visto un sniper en mi vida, lo más raro que me ha tocado una sig sauer 556 ¬¬

1 respuesta
Srednuht

#3116 <3

M

Alguna solución para cuando se mueve la mira que no se vea borroso? WTF

1 respuesta
RaYoTe

#3119 eso es el HDR q han metido hoyy

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags