Infestation: Survival Stories #HO

doJi

OTRA PARCHE?!??!?!!?!?!?!?!?!?

Por que me está descarga 1GB...

Aresito

Ya no hay casi chetos.. si .. en servers vacios no hay ninguno.
En server de 4 o 5 kiza ninguno.
En server de +25 es injugable.

Y para jugar de recolector en un server de 4 tios...

1 respuesta
doJi

Me acaba de matar un pavo con chetos, lo mejor de todo es que es malisimo por que aún yendo con chetos no sabía subirse a una caja y le han matado los zombies...

EDIT: 2 horas hoopeando intentando lootear y solo encontrado un arma...y no, el 75% de los servidores en los que entre no estaban looteados pero que solo haya un arma....

1 respuesta
Icaruk

#3183 Bienvenido al apocalipsis xD

AnuQeiRo

#3182 ¿Han vuelto los chetos ya? Ya me estaba extrañando que durara más de una semana.

Por cierto, una de las cosas que comente hace meses:

Son unos fenomenos :P

#3186 Yo siempre los he visto. A veces en mayor cantidades, pero siempre hay. El único sistema anti-cheat que tienen es el comentado por un usuario anteriormente y es facil de saltarselo. Las actualizaciónes futuras de los cheats ya se estan modificando para que hasta el amboit no pegue siempre en la cabeza, el perma stamina varie, etc etc.

Yo ya dije que este juego estaba muerto, por que no son capaces de hacer un anti-cheat competente ya que la base y estructura del juego no es de ellos,por mucho que lo intenten, podrán banear y banear pero siempre habrá.

2 respuestas
Aresito

#3185 Pero se han ido alguna vez ?

Yo solo tengo una manera de jugar sin ver chetos. Jugar en servers de menos de 10 players. Que te cruzas con un jugador cada 50 minutos. Jugar en servers de +20 e intentar un poco de PVP es cheto fijo.

Si un pollo esta saltando toda la tarde por servers de 4 jugadores... es MUY normal que no vea a ningun cheto.

2 1 respuesta
Juanlux

Pues yo desde que juego no he visto a ningun cheto, o eso o no me dado cuenta si el que me ha matado lo era, que también puede ser.

Starks

Venía a ver que se comentaba ya que llevo sin jugar desde antes de navidad y había leído que estaba un poco solucionado el tema de chetos. He entrado y nada mas salir de la zona segura un cheto nos mata a mi y a otro amigo en un segundo con un nombre tal que "hjgsbhgbnsognwangfqagn" pero bueno por lo que leo por aquí veo que la cosa sigue como antes.

1
Cartonazo

Hola gente he tenido un problema con el PC y he tenido que cambiarlo, y a la hora de volver a descargar the war Z no me deja... alguna solucion??

narko1

Alguno os habeis registrado al foro de warz hace poco? Ayer hice 2 registros para probar pero en ambos me dice que siga un link que me envian al correo, el cual no habia llegado y no tengo permisos para postear hasta aceptarlo.. Pense que podria tardar en llegar, pero esto fue ayer sobre las 10 de la noche y aun no ha llegado :/.

Y si, he mirado en spam.

1 respuesta
B

Que cosa más rara, el juego se me cuelga en clear viuw.... sobre todo en la zona de post office y el super pequeño... bomberos.... juraría que no me pasa en ningún lado más---

1 respuesta
Crimsom

#3190 estoy como tu... no me ha llegado ningun mail para completar el registro

E

#3191 me pasa lo mismo, cuanto duran las cosas en el suelo cuando dropeas al morir?
5 o 10 min mas o menos no?

RaYoTe

10mins

SLiM

Pues que quereis que os diga pero yo juego en pvp(donde se concetraban todos los chetos) en servers de mas de 30 personas y desde los bans habre visto a uno o dos, eso si, gente llamando cheater a todo lo que lo mata hay a patadas, fairfight me han hecho unos cuantos ya.

2
narko1

Esta lleno de cryers este juego.. ojala baneen tanto a los chetos como a los tontos que hacen fairfight a todo el que le mata.

2
DaRkViRuZ

pedi refund en noviembre y aun no me han ingresado nada, que hago ? contacto con xsolla o con paypal ?

mr_c

Pues ponte cómodo.

La estafa de los bans:

1 respuesta
doJi

#3198 ----> #3185

1
Mutaracha

Después de loguear con el cliente me salta el siguiente error: GetFileData () failed. Data/sounds/Warz_music.fsb, bad header.

¿A alguien le ha pasado?

2 respuestas
dzl7

Os funciona el launcher?

3 respuestas
choleky

#3201 nop

M4yh3m

#3201 Nope :(
de hecho me ha echado

M

#3201 al menos no soy al único que no le funciona :(

Daidum

tampoco me funciona..

B

Los chetos ya están de vuelta, server de mierda de 10 ppl y aimboter que te pario.....

1 respuesta
Simonsiiiii

#3206 Seguro que era cheto? no me lo creo.. si hammerpoint es muy serio con estode los chetos, yo creo que estas llorando

1
M

ya rula ;)

1
M

#3200 si, a mi me esta pasando lo has conseguido solucionar?

2 respuestas
qwerty55

#3200 #3209 Si lo tienes en steam -> vete a biblioteca -> boton derecho al juego -> propiedades -> archivos locales->verificar integridad de caché del juego

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags