Infestation: Survival Stories #HO

M

#3210 Gracias estoy en ello y te digo ahora ^^

M

#3210 shit, me ha saltado un error al final de "un archivo no se puede verificar y no se ha podido arreglar o algo asi y me esta instalando de nuevo todo xd

Edito: pero mientras funcione es igual

Daidum

y ahora caen los servers en 5 minutos?

Juanlux

Que asco así no se puede jugar...me sacan todo el rato de las partidas....y cuando vuelvo al server me mata un zombie....

1 respuesta
Daidum

#3214 intenta loguear siempre por el monte/bosque.

1 respuesta
B

#3215 Creo que su problema es que le echa el juego, no que el decida salirse en medio de la ciudad.

Como comentaba antes, yo no puedo ir a clearview porque se me crasea el juego.

1 respuesta
choleky

creo q la oleada de chetos se acerca de nuevo :S

fue bonito mientras duro

rubeno

Conoceis el FonZ?

http://forums.playwarz.com/showthread.php?84056-FonZ-Official-Thread

Le va a plantar mucha cara al WarZ ;)

1 2 respuestas
qwerty55

#3218 Buenisimo!

Hynan

Veo gente diciendo que hay menos drop, hay algun dato oficial que lo demuestre?

1 1 respuesta
Polak

#3218 pues si que la gente tiene que estar hasta la polla, si....

Juanlux

#3216 Exactamente, y me pasó con 3 pj. :mad:

Edit.

Es normal que me mate un zombie a través de la pared o fué un bug? :S

zombye_e

Yo siempre que me subo a la ambulancia que hay en mitad de la calle en Clearview se me crashea el juego, es como un agujero negro jaja

1 respuesta
doJi

Que mal tio que mal!!!!. Estaba en norad solo me cargue a 3 pavos, hice glich en la antena y me encontro a 2 pavos justo arriba mato a uno y pam me da lagazo de 2 segundos y me quedo sin balas mato corriendo al otro con katana se me laguea y me caigo abajo y muero xDDD.

Tenia una puta mochila militar llena de armas, DIOS

2 respuestas
neoalex88

#3223 A mi me ha pasado tmb muchas veces

S

Vuelvo a preguntar, cuando moverán esto que no es un MMO a su sitio?

1 respuesta
tloud

#3226 ¿sabes lo que es un MMOFPS? ¿o acaso sabes lo que significa las siglas MMO?

1 1 respuesta
B

#3224 Capullo que haces saltando con una mochila militar llena de earmas? insensato¡¡¡¡

¿ Juegas solo o acompañado?.

#3220 El dato es que donde antes conseguíamos 4 largas en 3 saltas, ahora en 6 saltos conseguimos una o ninguna. Vamos, yo no tengo dudas que el drop de armas ha bajado drásticamente.

1 respuesta
doJi

#3228 No a ver, yo había saltado con un larga y solo 2 armas en un server de 20, entonces en 30 minutos mate a 3 pavos y uno tenía la militar, le robo todo las armas y todo y me puse full, entonces me quería cambiar de server a uno con 1 o 2 personas para ir seguro, y subiendo a la antena para hacer glitch y estar mas seguro al subir me encuentro 2 arriba, fue cuando mate a los 2 y por los lagazos aparecí muerto en el suelo. Intente volver a recuperar algo con uno que tenía en frosty pero ya había volado todo xD.

Solo juego con un par de amigos pero por la mañana juego solo.

S

#3227 Battlefield 3, modern warfare 3, cod etc etc etc.

Son "MMofps" como tu los llamas.

Diras es que no hay avance del personaje.

Ah no y eso de subir de niveles y demás? Llegan a 32 por sala. Y ni por asomo eso es un MMO.

Antes metía aquí el M.A.G que el WarZ

3 respuestas
Aresito

Hay 250 servers con 3 players por servers... y de la suma de TODOS los jugadores, se dividen entre hoopers y cheaters.

Que ganas que kiten ambas cosas.

1 respuesta
tloud

#3230 Veo que no lo sabes.....

Battlefield 3, COD ect ect son FPS ( First person shooter ) con funciones online

En los juegos en que hay avance de personajes son "RPG's" ( role playing game )
Warz no es un FPS/RPG como lo es Dead Island aun asi que no esperes que diga "no hay avance de personajes"

MMOFPS ( multiplayer massive online first person shooter) Son juegos dedicados exclusivamente al juego online y a la interacción entre miles de jugadores.

¿Entiendes ya la diferencia?

6 1 respuesta
SLiM

#3232 vaya owned que le ha metido a #3230

3
M

#3230 Quizas quien no esta en su sitio eres tu, no dices que meterias aqui antes al M.A.G que al Warz? pues vete al foro del M.A.G. y no molestes gracias por tu paciencia :D

1 respuesta
S

#3234 Entonces según vosotros juegos como el CS el TF y el ricotched irían aquí?

1 respuesta
B

#3231 La única solución a ambas cosas es servers alquilados con pasword o white list. Esto supondría poder crear personajes en un solo server, que no fuesen comunes a todos los servers.
Para evitar tramas de los dueños del server con loteos y demás.

choleky

alguien sabe si se puede subir a lo mas alto del edificio de froty pines??

el edificio de madera

esque ya van 5 tios distintos que los he visto arriba del todo

y a la casa blanca que hay enfrente de comisaria? alguien sabe?

1 respuesta
doJi

#3237 Si, antes al menos yo lo hacía desde el lado de la casa, es decir, salias por la ventana en la parte izquierda mirando desde la carretera, en la parte izquierda la parte del tejado dando al pario, pegado a la pared hay como una pequeñisima repisa (justo detras de la repisa donde la gente se sube para poder entrar por la ventana). Pues allí es donde se hace el glitch, pero a mi ultimamente no me salia.

1 respuesta
choleky

#3238 creo q se que esquina dices, pero no te chocarias con el tejado al intentarlo?

1 respuesta
tloud

#3235 No, siguen siendo FPS con características online. ¿ puedes jugar al warZ en LAN?

#3241 Lo se, era para obviar la respuesta xDDDD

#3242 Si espera que cojo el martillo . ¿ lo quieres en la espalda? XDDDDDD

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags