Infestation: Survival Stories #HO

choleky

#3240 en lan no se puede

1 respuesta
zoas

#3240 Perdona me firmas un autógrafo??!?! gracias :muac: :muac: :clint:

#3240 yo no soy sred eh ! xDDDD

1 1 respuesta
doJi

#3239 No, xD.

También se puede hacer un buen glitch en las oficinas de correos.

Guanijei

Alguien sabe que confi/programa utiliza la gente para ver de noche perfectamente? He intentado jugar con gamma y brillo pero ni se le parece...

1 respuesta
zoas

#3244 No existe los streams usan el gamma del xplit para que la gente del strea vea " bien" cuando es de noche pero realmente juegan de noche

1
E

#3224 que es eso de hacer glich?

tloud

¡ Pues yo uso algo llamado Flashlight de noche y veo perfectamente!
: D

#3247 Vivo al límite cada día!

1 respuesta
blhero

#3247 debes durar un monton por hay vivo :D

2
Mutaracha

#3209 #3210 Lo de la caché no me funcionó. Opté por volver a instalar el juego y eso si lo solucionó.

Srednuht

#3240 Mientras no me lo des a mi... OTRA VEZ

1
choleky

q bien va ultimamente

Esmoris

Si alguien se anima echar una partidita estoy en ts3.mediavida.com pw: mv
warz canal 1, ando por boulder city

B

Como siempre con este juego, noche agridulce, algunas buenas batallas con gente legal y por supuesto los mancos de turno con wh, aimbot, aun así alguno nos hemos cargado.

Unos foticos de la "La mejor premade española" :D

Títulos de las fotos artísticas:

  • Dos tíos feos mirando.
  • Perro encerrado en jaula (tuvo que borrar el personaje, de ahí no salia :D).
  • Despliegue en la noche ¿Alguien en Echos?.
  • Pedazo bug de textura.
  • Blanco perfecto :D.(Que risas ese día, aun no estaba el compañero en el clan y para no matarle le makeamos :D).

#3254 Somos la mejor, porque aunque somos unos pacos, nos partimos la caja :D

#3253 Y falta gente, un día llenamos un server .... y vendrá un cheto y nos matará a todos...

4 5 respuestas
powned

#3253 "la mejor premade española" ni que hubiera 5000 premades xD

1 respuesta
Srednuht

#3253 sois un huevo xD

1 respuesta
Sharif

#3255 y los que faltabamos jajaja

blhero

#3253 hasta que llega un aimboter de mierda me pega 3 tiros y mi compi como siempre por el bien de la humanidad se esconde en un arbol y a desconectar, verdad lentejas :D

siempre me las llevo yo.

Seguro que tambien era amigo tuyo un dia de estos te vas a enterar xD

1 respuesta
Tracas

Yo no se que han corregido, porque sigue rompiéndose los tobillos al bajar por las lomas, y parece que los chetos estan asomando de nuevo los morros.

1 respuesta
B

#3257 Ayer me felicitaron , por un loot así merece la pena la traición....XD .

#3258 la cabeza y el resto del cuerpo. Si en 4horas de juego es normal encontrarse unos cuatro o más.... en fin lo acabaremos dejando todos y fuera.

#3261 Ya, pero si cheto que entra, se le detecta y banea de por vida.... llegará un momento que la presencia será mínima. Pero si les dejas campar a sus anchas...

1 respuesta
samagu

weno pues se nota que ya quedan bastantes menos chetos, pero aun así queda alguno que otro, estuvimos 4h jugando algunas batallas bastante wapas contra otras personas, hasta que finalmente un solo jugador entrando a rush dentro de de un supermercado acabo con 6 de nosotros en menos de 10 segundos, y con una pistola. claramente llevaba aimbot... pero bueno ya no es como antes

Srednuht

yo insisto en que el antihack no les impide entrar a jugar, vamos que chetos habrá siempre. Lo que cuenta es lo que tarde el antihack en detectarlos y mandarlos a tomar por culo

#3259 hombre, si los van baneando supongo que terminara por pasar...pero vaya, la realidad es que no sabemos como funciona de bien el anticheto

1 respuesta
gangry

parece divertido

Adonay_

Mirad lo que acabo de pillarle a un único tío en campos city

cuando lo he matado se ha acordado hasta de mis antepasados de atapuerca jajajaja

yo lo único que tenía equipado era la m16, la fila de abajo de la mochila, el mtv, el casco, algo de painkillers, y unos prismáticos.

1 2 respuestas
Pescaico

#3263 Dioh primo qué botín, te has pasao' el juego.

qwerty55

#3253 Que bonito fue, hasta que morí.

#3263 Hay un bug con el range finder, que lo sepas. http://s13.postimage.org/v7wlggjp3/image.jpg

1 respuesta
doJi

Vaya triunfada de looteo, yo que iba a zona seguro para dejar un personaje allí y me encontro un pavo, lo mato y bueno, solo tenía una G36 de esas, pero estaba full de ammo, 15 stanag 45, 4 cmac de esos, 2 foward clip, 1 silenciador, 3 de svd y 2 de winchester.

Adonay_

#3265 no jodas que tengo visión nocturna xDDD

o que al apuntar con la sniper se te queda bug la mira del range?

1 respuesta
qwerty55

#3267 Sí, y es una pasada.

1 respuesta
doJi

Me acabo de dar cuenta de que comprarte un skin vale 150k de exp, un poco bastante abusivo no?

1
Esmoris

#3253 El de la jaula soy yo jajaja

me puse a saltar como un loco hasta que... wtf comocojones salgo de aqui?

Usuarios habituales

Tags