Infestation: Survival Stories #HO

M

De que juego viene warz?

1 respuesta
B

#3511 Del war inc

Lond

Son interesante los cambios que van a realizar, habrá que entrar de nuevo a ver que tal.

tloud

Pues ya no juego hasta el 22 de enero xDDD

Tracas

Lo de la toxicidad mola, al menos ya se puede usar la vacuna esa que nadie coge, pero fijo que ahora la de cacharros de vacunas que aparecen en los centros sanitarios, dentro de los coches y demas, ahora desaparecen o apenas se ven por el mundo, y lo del hopping a ver como lo hacen.

ChiMp0

Y con el tema de la hierba con graficos en "low" se va a hacer algo?
Puedes estar tumbado creyendo que no te ve ni dios y en realidad se te ve a 200m

1 1 respuesta
Bouzas

Donde me puedo quejar de los baneos?
Asi sin mas, me encuentro la cuenta baneada.
#3158 No, no he usado nada.

2 respuestas
qwerty55

#3517 Has utilizado algo externo? incluida tus cuentas de guest?

#3517 Fail quote! Enviaste ticket al menos no?

Srednuht

#3516 si no se sabe el mismo dia del parche lo tendrás claro varios dias depués. Casi siempre que tocan algo gráfico a los dias hacen un patch-fix para el low xD

SLiM

Entro 5 minutos, el primero me lo mata un tio con una escopeta desde 100 metros y el otro un nocliper, hasta que no hagan algo con los cheats paso de entrar.

#3522 Que va, los han subido a 51000.

3 respuestas
AnuQeiRo

#3517 Lo siento pero estás jodido. No tienes nada que hacer más que comprarte otra cuenta ;)

Una putada amigo.

B

#3520 ¿Pero en un sever de los tuyos de 50.250 tíos?

1 respuesta
B

a mi ayer saliendo de la safe zone sur, segun sali de la zona roja, a la milesima de segundo despues...un aimbot se quedo con mis gafas de vision nocturna y mi sniper. y sabeis que? me da igual. me lo paso mucho mejor cuando no estoy acojonado por perder algo de valor xd xd.

2
PeLLo18

Ami me a pasado lo mismo..... me han baneado y no se usado nada con mi cuenta...

solo probé un cheat pero fue en una cuenta 24HORAS que cojones tiene que ver una con otra me cago en todo......

:((((( BANNED PERMANT H...S P..A

He enviado un email para quejarme pero tengo claro que me toca comprarme otro juego y pederlo todo...

#3525 mejor no te digo nada por que me cae otro ban aqui....

#3526 ya ... no tenia ni idea y eso que solo probe 2 horas.... y luego otros se tiran todos los dias con aimbot de los huevos.

#3528 Yo de 200horas que le he echado al juego 2 o 3 horas como mucho jugue con un cheat que me pasaron por que queria probarlo y estaba hasta las pelotas que me mataran chetos la gente me podra acusar de tramposo pero es que me la pela. yo se todas las horas que me he tirado en este juego y siempre 100% legal por 2 o 3 horas de mierda que use una puta basura de cheat.... la gente de aqui que me ataquen si quieren paso de todos. Aquí mas de uno se tendria que callar seguro.

Esta claro que me pasa por tonto... :D

6 respuestas
K

#3524 jodete

7 2 respuestas
M

#3524 banean la cuenta principial de donde han salido las keys de 24horas, disfruta tu ban, esto es lo que pasa por creerte el mas listo del oeste y cargarte con una de 24horas creyendo que no corres peligro xDDD

1 3 respuestas
Srednuht

#3524 ya se avisó que si se usaban chetos en las cuentas de 24/48 horas el dueño de la cuenta principal quedaría baneado

#3526 has ganado,¡esta vez!

qwerty55

Yo no sé porque atacais a las personas que hacen trampas, cuando teneis que atacar al juego/empresa.

Aclaro, para los listillos que yo no he usado nada, pero como se suele decir:

No culpes al jugador, culpa al juego.

2 respuestas
sereN

claro ahora todo tiene sentido culpa a la tienda de armas no a mi por matar a toda mi familia.

OK

1 respuesta
B

#3524 Pello joder que putada... yo te doy equipo amigo, ¡no te preocupes! ;-) ¿Vas a pillar otra o vas a pasar?.

#3525 #3526 Si, la ha cagado, lo ha hecho mal, pero yo he jugado mucho con pello y doy fe que nunca le he visto usar mierda, anda que no nos han matado chetos ni nada... en fin

#3533 OLA k ASE?

1 respuesta
Srednuht

culpemos a las ancianitas por acumular billetes en el bolso no al ladrón por robarlo xD

PD : es por seguir con la tontería , entiendo lo que quiere decir qwerty xD

:ninjaedit: Lo maquillo:

No culpes solo al jugador, culpa tambien al juego.

#3524 De todas formas, supongo que eso irá por tambien IP no? Quiero decir, no puedes alegar que por ejmeplo me la diste a mi y yo usé chetos. Más que nada porque si yo regalo keys no puedo controlar que el hdp se cargue como un cerdo xD

2 1 respuesta
qwerty55

#3529 No seas demagogo, con ese ejemplo absurdo.

#3524 Si lo sé Pello, pero bueno, es lo que hay, tienes que aceptar las consecuencias aunque no haya sido con tu cuenta buena, y en verdad eso es bueno, porque significan que estan baneando bastante.

#3531 Leyendo tu primera frase ya te iba a quotear jajaja vale vale :)

2
K

#3530 cheto una vez, cheto para toda la vida...

1 respuesta
Srednuht

por cierto la cosa está así:

https://www.dropbox.com/s/fwwcr2t0ye11lfq/CLANWARZMV.pdf

Las expulsiones de enero y estas han dejado muy limpito el clan, tanto de chetos como de gente que ha mandado el juego a la mierda por ellos xD. ( la mayoría lo 1º )

1 respuesta
DeviL_csS

la vision nocturna hay que comprarla o es loot de juego?

Y no tengo pelotas de encontrar ninguna sniper.. vaya tela

#3537 Y sueles entrar en servidores con mucha gente? Yo esque con mas de 15 no suelo entrar, porque siempre estoy o en boulder o en campos, y siempre hay peña...

y encima los que mato, suelen tener m16 como mucho xDD

2 respuestas
Adonay_

Joder hoy acabo de probar el War Inc. (ya que era de los mismos creadores) y joder qué puta pena que lo abandonasen, al menos la primera impresión que me ha causado a sido de 9/10.

por cierto, hay mucho equipo como cascos, armas, etc que están en el War Z también xD

qwerty55

#3535 En todo lo que llevo de juego no he loteado ninguna, y todos los que conozco tampoco. Eso si, las consigues matando a otros.

1 respuesta
doJi

Me ha matado un tio en echo's, yo estaba en el calambuco tumbao y el en el camión, en el suelo, me ha disparado un tiro y me ha matado.

No creía que era cheto hasta que e visto que iba tan tranquilo solo por echo's, con la nvg, m107, military y full de armas en un server de 60 personas xD.

M

de wipear no dicen ni pio no? pues nada un survival lleno de gente con snipers y scars duped gg

powned

En el diario de los desarrolladores podeis ver nuevas screens.
Tienen buena pinta
http://forums.playwarz.com/showthread.php?98759-Development-Diary-1-18-13

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags