Infestation: Survival Stories #HO

M

#3528 el juego esta mal y tu lo aprevechas no? no se quien tiene la cara mas dura...

2 respuestas
Sharif

#3541 Pos no teneis fe ni nada si os creeis que el juego va a ser jugable alguna vez

2 1 respuesta
M

#3542 tal vez no lo sea nunca pero menos lo sera si aun asi hay gente que se aprovecha ;)

1 respuesta
Sharif

#3543 Que la empresa pase olimpicamente de poner un sistema antichetos, haciendo solo barridos de mierda con los que siguen habiendo chetos con aimbot noclip y en los que la gente puede jugar quizas con suerte 3 dias cada 2 meses (y tirando por lo alto) sin que les mate un cheto tampoco ayuda nada.

Lo triste es que llevo diciendo lo mismo 3 meses y el juego salio desde mucho antes asi que eso dice mucho ya de lo que lleva roto.

1
Pulid

#3534 ey, échame del clan, porque la verdad hasta que vuelva a jugar pasara tiempo y así no ocupo un hueco. ;)

ultimatec

Veo que poco a poco van haciendo las cosas como dios manda, eso si, el anticheat se esta alargando demasiado y eso no mola

qwerty55

#3540 Buen aporte, la verdad es que esta muy guapo todo.

qwerty55

#3535 A ver, no he querido decirte que se consigue "facil" unas nvg, pero se que unas cuantas si han conseguido el grupo.
Depende, puedo entrar a servidores pequeños a lotear y ponerme en posicion con los demas, para luego saltar a otros mas grandes e intentar matar algo.

#3541 Has entendido lo que he dicho? Creo que no.

Doble post :(

Hynan

#3520

Primero: Una escopeta no mata a 100 metros ya puede tener aimbot , nospreed, norecoil , con todo , te dará el golpe , pero no te hará nada de daño, lo mismo pasa con las pistolas , a mas de 200 metros creo recordad no hacen daño. Es un sistema de seguridad ya que sin chetos es imposible acertar a esas distancias con escopetas y pistolas.

Segundo: En este momento el noClip esta superrestringido, nada mas atravieses un par de paredes el juego te echa instantáneo , como cuando disparas en la zona segura , te desconecta casi al instante y de echo se queda registrado. Asi que este hack basicamente ya no lo usa nadie , entre otras cosas porque al atravesar 2 paredes el juego te echa , es usseles.

A la conclusión que llego es que todos tus post son para meter mierda extra , que este juego se la merece , pero no viene a cuento , simplemente llegas , dejas tu dosis diaria de mierda "me mató un tío desde 4080 metros con la linterna y vino volando con la capa de superman" y me voy, para no perder el hábito.

5 1 respuesta
Edubrit

Alguien me puede decir como lo paso a steam y si merece la pena o no hacerlo? gracias .

1 respuesta
Lond

#3550 Yo prefiero tenerlo en Steam, es la plataforma donde tengo la mayoría de mis juegos.

Puedes conseguir la clave en este enlace. https://account.thewarz.com/account/getsteamkey.php

1 respuesta
Edubrit

#3551 Muchas gracias :D

B

Varias cosas:

  • Efectivamente salen más mlitary ruk, ya llevo 2.

  • En la tienda han añadido muchos items, municiones varias, mele weapons (hachas), silenciadores...

  • Tengo la sensación que los servers cada vez estan menos llenos full time, antes casi a cualquier hora había un huevo de servers muy llenos, ahora hay veces que hasy 2 o 3 y los demás medio vacíos.

Por lo que daría mi huevo derecho es por un puto botón para ordenar el inventario y saliesen las armas de cada tipo juntas....

1 respuesta
doJi

#3553 debe ser que ahora los objetos de compra los han puesto looteables por quitar tantas armas.

Verdu5

Imágenes de mejoras gráficas e implementación de Clasificación Global:

Mejoras gráficas, parece que están añadiendo nuevos edificios, y algunos detalles a algunos edificios/casas para que no estén tan sosos y vacíos:


Clasificación Global, Aquí se podrán ver las estadísticas de los jugadores,clan,etc...

Fuente (En Ingles): http://forums.playwarz.com/showthread.php?98759-Development-Diary-1-18-13

T

#3520 te estas columpiando, que una escopeta no mata con aimbot desde 100 metros???, se nota que has jugado poco, porque ami me han matado como unas 200 veces de esta manera, incluso he hecho respawn detrás de esos chetos y si, eran escopetas ( de todos modos se diferenciar el tiro de una escopeta a una mauser, que para gente como tu, sean muy parecidos ).
Por cierto, dicen que desde 200 metros no hacen daño, entonces desde 100, ¿si?. Aclarate.

Segundo, en pvp y supermercados, si que he visto a varios con no clip, puesto que es rapidisimo atravesar la pared y así el servidor no te tira.

Que si intentas defender un juego que es una ruina debido a los chetos, por lo menos, intenta hablar con propiedad y con sabiduría, que obviamente visto, careces de ambas. A lotear granolas majo.

1 respuesta
Hynan

#3556 Supongo que te equivocas de quote y en realidad quieres hacermelo ami en #3549, te comento un poco.

Los hacks que llevan aimbot tienen incorporada dos funciones extras llamadas no spread y no recoil . Estas funciones hacen que las balas no sufran ningún desvió y vayan exactamente a donde estés apuntando , completamente rectas. Esto quiere decir que si con una escopeta apuntas a un tio a 500 metros todas las balas le acertarán , lo cual es imposible.

Warz solucionó este problema poniendo un rango maximo para hacer daño en las escopetas y pistolas.

En las escopetas puso que a partir de 50 metros ningúna bala hiciera daño aunque golpease al objetivo , digamos que sin chetos a partir de 25 metros es casi imposible acertar con una escopeta , asi que esa cifra es incluso elevada.

Pues con las pistolas es igual , las pistolas están creadas para objetivos a cortas y medias distancias , es prácticamente imposible acertar a alguien que esta a mas de 150 metros varias veces por el recoil y el spread natural del arma . Lo que warz hizo fue ponerles un rango máximo de daño de 150 metros.

Esto esta implementado desde hace varios parches y por mucho que digas, es asi, no existe ningún cheto capaz de modificar el daño que hacen las armas a distancia y por lo tanto si te matan a mas de 200metros tiene que ser con cualquier rifle de asalto menos pistola y escopeta.

En el caso del noClip , es gracioso ver como es de los chetos mas inusuales y sin embargo de los que mas se queja la gente (hablo de ahora mismo). Los hacks con solo wallhack y esp son gratuitos , digamos que representan el 90% de los chetos , el otro 10% serian chetos mas sofisticados con aimbot , noClip , speedhack, etc. El aimbot sigue en el mercado , indetectable aun , hay algunas cosas que pueden decirte si alguien lleva aimbot , como un % de headshot bastante alto , personajes con muchas kills en poco tiempo , o matar a mucha gente desde bastante lejos con poco tiempo entre muerte y muerte, aunque todo esto de una manera controlada sigue siendo indetectable. Con el noClip y speedhack no corres la misma suerte. El speedhack hace que recorras X distancia en poco tiempo, warz tiene un método para saber cuanto es la máxima distancia que puedes recorrer en un tiempo determinado , si esa persona la supera varias veces eso quiere decir que lleva speedhack , por lo tanto el ban es inminente. El noClip es lo mismo , hay ciertos lugares en el mapa donde se supone que nadie puede llegar , digamos que cada vez que atraviesas una pared hay un punto donde se supone que no debes estar, por lo tanto el juego te kickea automáticamente y queda registrado. Hoy por hoy , el noCLip es casi inexistente, las paginas que lo hacían dejaron de actualizarlo , no se si quedará alguna pero los que lo usan tardan poco en estar baneados por lo tanto apenas hay.

Y obviamente no estoy defendiendo el juego , hammerpoint se merece lo peor por poner todas estas cosas ahora y no cuando lo puso a la venta, simplemente corregía a un usuario que estaba equivocado ya que no para de quejarse con mentiras o afirmando cosas que no son. Sorry por el tocho post :S

1 3 respuestas
qwerty55

#3557 Muy acertado. Creo recordar que esos parches fueron en Noviembre.

Aunque la abundancia de gente con noclip y aimbot es más abultada a mi parecer.

SLiM

#3557 el escopetazo fue desde el puente de campos a la quinta planta del edificio pvp, y no gano nada con mentir, me da igual tus teorias judeomasonicas, simplemente el tio me mato de un escopetazo desde ahi, al igual que al de la habitacion de al lado 2 segundos despues.

El otro atraveso una de las paredes de pvp, y no estoy ciego, vi perfectamente su cuerpo enfrente mia aparecer atravesando una de las paredes, no se si lo banearian al siguiente dia o las paredes esas son tan estrechas que el anticheat no lo detecta, pero ese tio llevaba noclip.

Llevo jugando a esto desde el primer dia que salio, asi que se de lo que hablo.

Adonay_

#3557 Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, pero eso de que el noclip es casi inexistente...

En las últimas 3 semanas es de lo único que me toca los cojones, porque no solo 1, ni 2, ni 3 veces, así a ojo han sido como 8-9 veces las que me han matado tíos atravesando paredes, ya que me quedo mirando siempre el minuto y veo como se van de habitaciones a otras o pasando edificios como les sale de los cojones.

Y no estoy loco y sé de lo que hablo, ya que llevo como 7-8 años jugando a fps online y sé diferenciar los chetos y oler quien lleva y no xD

DeviL_csS

ami en el edificio de campos, mas de uno nos ha entrado atravesando la pared, y sin ir mas lejos, ayer nos disparaban desde fuera del piso estando nosotros en la 3º planta, nos mata, y vemos como el tio se eleva hasta nuestra ventana y entra. Increible.

B

Pero no hay planes para los chetos ? o hay algo ?

2 respuestas
Verdu5

#3562 Los hay, pero no los anuncian en los updates para pillarlos por sorpresa.

M

#3549 tu conclusion es que el juego no necesita anticheats por que no se puede matar a mas de 200 metros y el noclip te kickea del juego no? eres tonto o algo? o solo pasabas a trolear, pareces el tipico niño de 15 años con chetos intentnado justificarse

#3562 el plan de los antichetos es, subirte a un edificio matar a un paquito lloron te hace /fairfight y te banean por no clip, asi de bueno es el staff de este juego.

1 1 respuesta
Adonay_

Qué putada lo que me acaba de pasar xD

estoy en campos, hago login al lado del camion que hay en la autopista con un amigo en un server con bastante gente, lo matan y miro a ver quien ha sido.

Yo llevaba una blaser con una mochila Alice, y veo a un tio tumbado en el trozo de carretera de enfrente donde hay un monton de coches y un autobus.

lo mato y veo todo lo que había de loot, consigo llegar a donde está él y cuando me empiezo a cargar de cosas me matan T_T

Os cuento lo que estaba cogiendo: contando mi blaser y mi Alice, había otra blaser, m107, military ruck, 2 visiones nocturnas de las nuevas, 2 akm, 7-8 principales, y accesorios para armas.

Hijo de puta del afortunado que se haya quedado con todo eso, por que al volver ya solo había unas 3-4 principales xDD

1 respuesta
qwerty55

#3565 visiones nocturnas de las nuevas?

2 respuestas
Hynan

#3564 Esa es la conclusión que sacas? pues vaya mierda de comprension lectora

Adonay_

#3566 han puesto bastantes cosas nuevas en el Marketplace xD

2 respuestas
qwerty55

#3568 Hostias, cierto. Gracias.

1 respuesta
Simonsiiiii

#3566 Night vision military

#3572 Chupame--

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags