Infestation: Survival Stories #HO

qwerty55

#4110 Sí, a ese me referia.

Te la ha dado ya?

1 respuesta
D

Yo no se que cojones pasa hoy, pero ya me he encontrado 4 looteos de peña que a muerto por los zombies.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4111 aun no, porque le compraron la key al otro y dicen que no les deja comprar otra, que tienen que esperar unos 20 min

ya me la han dado jijiji :D actualizando el juego

1
Adonay_

#4112 fijo que es a que les echa del server en mitad de la calle y hasta que se desconectan se lo comen los zombies xD puede ser que tengan algún problema y se esté cayendo la gente

1 respuesta
D

#4114 es que no se, estaba en norad y voy tan tranquilo y derrepente me salta el aggro de 20 zombies y me doy cuenta que hay loot y lo mismo en smalville y rocky ford.

Me ha pasado algo muy comico, estaba yo yendo a rocky ford con mi martillo y me encuentro un tio que me empieza a disparar, voy corriendo por la carretera llevandome todos los zombies, el tio me mata y se iba y digo "cabrón me has quitado la sniper" y le veo que vuelve corriendo con un supermartillo a lootear mi supuesta sniper pero el retard no se da cuenta que tiene mas zombies de los que puede matar a la vez con un martillo, el final de la historia del que tio muere, vuelvo con otro pj y le looteo todas las armas xD.

B

#4090 juega al dayz y luego dime lo mismo xD

esto se quedó en un intento tío, y eso q le han puesto mejoras como que la hierba se vea en low (antes si jugabas en low tenías ventaja) pero vamos, cogiendo polvo lo tengo. Lástima de 20 pavos q me costó xD

1 respuesta
Adonay_

#4078 la verdad es que me gustan bastante los vídeos que estás subiendo jajaja

por cierto, qué programa usas para grabarlos? yo es que con el XSplit me va de pena el juego... todo low y a 7-8 fps con lagazos, sin grabar me va a todo low a 40-50 fps

Con que pueda jugar medianamente bien me sirve, mi pc tiene esto:

Dual core 3,0 ghz
4 gb ddr2 1066 mhz
ati hd 4870 gddr5 512mb

1 respuesta
Verdu5

#4083 Al final el de post office no me mato, lo deje así para dar mas intriga... xDD, pero casi muero yo de los nervios, termine con la pantalla apagada, pulsando alt f4 y con la mano en la boca diciendo NO NO NO NO XDDD

#4088 Si, juego con los graficos en low, mas que nada por que se ve todo mas claro, sin hdr sin hierba a larga distancia etc...

#4117 Grabo con el Fraps, tengo lo justo para que vaya a 60fps con vsync sin dar bajones de fps, tengo i5 2500k 4gb ram (de mierda) XDD y la mejor compra que hice en mi vida una SAPPHIRE HD 7950 3GB OC EDITION :P.

1 respuesta
samagu

#4118 pero ahora si aprietas alt+f4 se te blokea el personaje verdad??

T

Si os digo que nunca he pillado para lotear una franco y en pvp de campos city me encuentro una m107 to fresca en la cuna.... xD

CptSalami

Duelo en el salvaje oeste de Rocky Ford en 1080p: https://www.youtube.com/watch?v=Zo2PsSwVJlQ&list=UUPc9MG_qMJHgUvSr3nxlr8g&index=1
Enjoy :)

Crimsom

os sale el mensajito de ESP monitoring active nada mas conectar? A mi sí, desde el segundo uno, y no, no llevo chetos ni ESP, ni nada de nada. Es más, juego más a recolectar que a matar players..

3 respuestas
DaRkViRuZ

cuanto hay que esperar para que no te tire a tomar por culo de donde deslogueaste ?

1 respuesta
B

#4123 1 hora

blhero

Joder que envida jugar asi sin cheats y bien

2 respuestas
DaRkViRuZ

aun no he encontrado una puta maleta y solo la m16 ya te pesa mucho no puedo coger nada ajjaja

#4127 joder pues que cabrón yo apenas encuentro nada

1 respuesta
blhero

#4126 yo me acabo de encontrar en rocky una military m4 y m16 :D

1 respuesta
B

#4125 El tío muy maquina no es que sea...

#4129 al matar o morir alguien cerca, y en ciertas zonas de ciudades y tal, desde que baje todo a low creo que no pasa.

Acostumbrado a todo en ultra este juego en low es basura, pero es la única forma de ver lo mismo que ven los demás...

2
hyteric

Os dan lagazos de vez en cuando a vosotros?

1 respuesta
Hynan

#4122 idd , creo que es un bug

DaRkViRuZ

es normal que desaparezcan los item que no son dropeados ? por ejemplo fui al aeropuerto y habia una m16 en la torre y a los 5 min no estaba

1 respuesta
JiMbaR

#4131 Nos ha pasado a todos XD

1 1 respuesta
qwerty55

#4122 Eso es que te ha reportado bastantes, y están monitorizando tu cuenta.

T

#4122 Cuidado que el ban viene de camino.
Es el sin sentido de este juego, que si matas muchisimo te sale ese mensaje. Y derrepente matas a uno y te pone HACK DETECTED y te banean.

Crimsom

gracias por las respuestas. Dudo mucho que sea por matar gente, ya que tengo unicamente dos thugs, y de milagro,2-15 y 1-17 de kills civiles / bandidos. y eso en dos meses de juego. Es más, ayer no mate a nadie en todo el dia.

Sin embargo en las ultimas horas en el foro oficial han aparecido un monton de threads con la misma pregunta... me da que el FF se le ha ido un poco la almendra otra vez...

1 respuesta
Daidum

#4125 joder como revienta la aw magnum jaja

qwerty55

#4135 Todo el mundo reporta por reportar, conozco a gente que lleva dias con ese mensajito.

Pafador

Party hard en rocky

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

algún clan me quiere entre sus filas ?

ExTiNcT_

Me acaba de tocar una copia del juego en un strem, omg!!!

Hace 2 meses que sigo este hilo y el juego pero no me atrevía a comprarlo por el tema de los chetos, pero ahora por fin lo podré probar:P

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags