Infestation: Survival Stories #HO

Shadox

#4140 Gratz ;) me alegro mucho

1
qwerty55

#4140 quarentine tambien?

1 respuesta
ExTiNcT_

#4142 sí! ahora mismo, no me jodas que a tí también te tocó? jajaja:)

#4144 pero ahora mismo también? porque a la vez que me ha tocado a mí le ha tocado a otra persona, mucha casualidad que fueras tú el otro xDDDD

pd: jugáis por steam? para agregaros y jugar juntos, podéis agregarme si queréis.

1 respuesta
qwerty55

#4143 si ajajajajjajaaja, ahora mismisimo.

#4143 Sí, dijiste eso, y me meti justamente y me tocó una cuenta. Si quieres jugar con gente, pasame tu steam por privado.

1 respuesta
Pescaico

Si alguien quiere buen loteo (3 m4, 2 m16, mochila pagante, Kstyle helmet, hacha y muchas curas) en la ultima planta del edificio pvp de Campos (server 217) me ha matado un zombie, to pa ustedes.

Corred que desaparece.

PD.: La habitación de la izquierda nada mas subir.

1 respuesta
Fr1moOsT

#4145 esta limpio, no hay nada.

PD: un zombie te sube hasta ahi arriba y con todo ese arsenal te mata?

1 respuesta
Pescaico

#4146 He disparado para abajo porque me aburría y se me ha petado el juego :/
¿Estaba el zombie? jajajaja

1 respuesta
Fr1moOsT

#4147 no, no había nada.

ExTiNcT_

Que poco duro vivo xDDD

Un par de preguntas totalmente noobs :santo:

Cuando haya pasado la hora y pueda volver a usar el personaje, volveré a tener la linterna? son infinitas?

Tiene consecuencias eliminar y volver a crear los personajes muchas veces?

1 respuesta
qwerty55

#4149 No, no tendrás nada.

No, salvo que pierdes la experiencia.

Red_HMR

#4138 que son las luces esas ??

1 respuesta
qwerty55

#4151 chemlight de colores

#4153 hay verde, blanca, naranja, amarilla, azul y roja.

1 respuesta
Red_HMR

#4152 a coño, yo solo conozco la roja y blanca

1 respuesta
sizee

alguien sabe como subir al tejado de la iglesia de smallville? ya he visto dos personas allí y no se como lo hacen

1 respuesta
D

#4154 Desde una estanteria marron que esta pegada a la izquierda entrando por la puerta, salta corre y agachate muchas veces.

B

Ufff, se me están volviendo a hinchar los huevos con los chetos... que rollo de verdad....incluso en servers de 6 personas... en fin al final no nos iremos a la stand alone del day z, nos echaran al day z....

2
1 comentario moderado
DaRkViRuZ

acepto donaciones de armas/comida/loquesea, para mas info mp

un cordial saludo, vuestro amado DaRkViRuZ.

B

#4132 ¿Como se llamaba el pavo ese del streaming que es moreno y usa cascos blancos (azules realmente XD) ? que no le encuentro.

#4160 Si tío, gracias ;-)

1 1 respuesta
ChiMp0

#4159 este?
http://www.youtube.com/feed/UC9XKrQI5N24RDzZA8fheEjg

1 respuesta
qwerty55

Esto vuelve a dar muchisimo asco, pero muchisimo.

ShodawN

Alguien para pegar unos tiros ahora mismo ?

Daidum

La que se acaba de liar en rocky, hacia tiempo que no disfrutaba tanto joder..os resumo la historia, eramos 3, esmoris, fumet y yo, esmoris salió un poco mas arriba de montaña y fumet y yo veníamos de punto seguro.

Esmoris nos avisa de que hay tres tíos por montaña, les vamos detrás pero les da tiempo a entrar en rocky, ya dentro de rocky habia por lo menos otros 4, de diferentes equipos. Esmoris se sube al tejado de garaje y entre el y yo matamos a un tio de casa doble (mira acog,silenciador,rifle laser, nightvision de las buenas, forward grip, varias largas, lo que se dice un tio preparado) mientras tanto fumet se había cargado a 2 tíos por restaurante y post office, yo aguantando en casa doble, muere fumet mientras esmoris se carga a otros 2 tios, aparece otro en casa doble en las habitaciones de arriba y mata a esmoris, fumet y esmoris entran con otros personajes y entran en respawn de la muerte, fumet con 2 cojones entra con m107(sniper) y desde montaña de respawn se carga a otros tres tios, el de casa doble y dos en supermercado.

Nos quedamos solos en rocky y looteamos.

Profit.

3 3 respuestas
Shadox

#4163 una historia digna de ser contada ;) gracias por compartirla.

1
JiMbaR

#4163 Me creo todo menos la parte en la que el fumet mata jAJJaja

2
B

#4163 looool muy buena, la mejor parte de la historia es que nos has dicho " Y entonces una cheto de mierda nos mato a todos" XD.

Ayer iba un tío rageando en un server que les habían matado a 12 de un mismo clan oO

#4167 Sinceramente horroroso, yo aguanto porque me rió con estos y juego poco, pero muy mal, si te metes en un server grande a hacer pvp hay cheto o chetos fijo, si te metes en un server pequeño a lotear, pero vas a zonas chungas tipo campos , hay cheto también (esto es algo que no logro entender como se va alguien con aimbot a servers de 10 personas ¬¬) si te vas en un server de poca gente a una zona de mierda como delta y mountain crest, el juego te castiga poniéndote mínimo 50 zombis a matar ( y no exagero) gastas un huevo de recursos medicinales porque el juego está mal hecho y aunque esquives, el zombi pega y el hit te llega 2 m más allá y todo esto para lotear can of tuna, un casco y un m4 semi... al final no te sale rentable y llegas a la conclusión que el juego te empuja a lotear constantemente roky ford que si hay loot y de paso montar un poco de gresca.

Y luego, la gente normal, nos limitamos a ir a x sitio de interés, y acampar con el camping gas, las salchichas y la tumbona, y cuando un pobre desgracia se arrima nos lo pelamos (como para no hacerlo) y le robamos lo poc que tiene.

Una historia curiosa.

Vamos qwerty55 (gamero) srednut y yo hacia campos, estábamos moviendo personajes de samlville para allá, no llevábamos gran cosa, loteamos el super grande de campos, tiramos para el parking y al llegar a la furgo, 3 tíos con silenciador disparandonos desde la azotea que esta un poco más allá del parking, echamos patas a cubrirnos en el garaje cercano y otro esperándonos allí abre fuego, echamos cuerpo a tierra pero con todo el jaleo no matan los zombis, hasta ahí bien, una emboscada bien montada, un poco torpes disparando pero bien, lo curioso de todo esto, es que estábamos en un server de 10 personas... menos 3 quedan 7 rivales, de los cuales 4 estaban allí... con un despliegue de medio interesante... A QUIEN COÑO LE COMPENSA ESTAR CAMPEANDO UN PUTO SERVER DONDE PUEDES MATAR 6 TÍO EN TODO EL MAPA....

Pues así está el juego.

2 respuestas
pIkk

Dioooos me he perdido tela de cosas.. xD Hace mucho que no me meto! Que tal va el tema de los cheaters #4166 ? Thx de antemano.

#4166 Pues vaya... xD Por lo que veo está igual o incluso peor que antes. De todas formas ya me pasaré a echar un vistacillo. Por ciertooo te comento una cosilla por privado que igual te interesa como a todos los de MV. Pero bueno, mientras no sea oficial te comento. xD

1 respuesta
qwerty55

#4166 Esta madrugada, 6 en un servidor, yo con Snight en Rocky, 4 enemigos en todo el mapa, me disparan una bala con una kruger y me meten un gran hit, pero no me quitan ni un 1% de daño, no entendía porque, total, le digo a Snight me han disparado y no se de donde, se sube a tejado de garaje, y se escucha un disparo, y muere, aimbotazo de la vida. A mi no me hizo daño, porque el rango de daño era superior al del arma.

6 personas en el servidor, 6!, y aimbot.

1 respuesta
SnighT

#4168 Pero tambien fue casualidad jaja las cosas hay que decirlas, yo he estado jugando en rocky un par de dias antes y solo me he encontrado con 2 en 1 semana mas o menos xDDD

qwerty55

Titov ha dicho en el foro oficial, que habrá una "pelicula" de 60 minutos o 6 mini capitulos, sobre el inicio del juego, vamos, explicando como pasó todo el 20 de Febrero, totalmente gratis. Troll?

http://www.imdb.com/title/tt2657152/?ref_=sr_2

En teoría es la mujer quien lo lleva, ha puesto que en Rusia, los apellidos a las mujeres se le añaden una A, de ahí TitovA

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags