Infestation: Survival Stories #HO

blhero

#4170 si claro no saben hacer un juego van a saber hacer una pelicula snif....

Simonsiiiii

Quizás se les de mejor hacer películas...

Verdu5

#4170 Yo ya se como acabaria la serie o película, llegaria un hacker volando y atravesando las paredes y los matara a todos con una ak47, FIN. XDDDDD

4
W

dev diary

http://forums.playwarz.com/showthread.php?115677-Dev-Diary-2-8-13

habrá un metro para transportarse por las zonas seguras xD, habrá que pagar un poco de dinero in-game, el de los zombies no?

Nuevas armas tb

1 1 respuesta
gaLiix

Dev Diary 2/8/13
http://forums.playwarz.com/showthread.php?115677-Dev-Diary-2-8-13

Alomejor hago un pensamiento de volver a jugar por esto:

Next Patch 2/12/13

The good news: Server rentals will be going live!

#4174 jajaja lo hemos puesto a la vez

1
ShodawN

Muy buenas las historias, me he reído un rato ;P

Sobre lo que comentáis de peña con aimbot en un server con 6 tios... mirando un vídeo de chetos vi que a parte del aimbot también les salían los items con el nombre del loot y tal.
Vamos, que con eso ni has de entrar al pueblo que sea, prismáticos desde la montaña de al lado y ves qué te interesa recoger, además de si hay alguien y tal.

Entiendo que si usa chetos no necesitará lootear, pero puede que para ir a buscar ese item en concreto que nadie tiene la decencia de traerle ;P

En cualquier caso yo suelo ir por servers con poca peña y la verdad es que sea por eso o por pura suerte no me estoy encontrando con demasiados chetos.

1 respuesta
B

#4176 Tío... que yo paso del pvp que soy un loteador nato y en servers pequeños me encuentro muchos, también es cierto que voy a puntos calientes.

W

Patch notes

http://forums.playwarz.com/showthread.php?115801-Patch-Notes-2-12-13

-Charly-

Esta todo lleno de aimboters, puto asco.

YoMenta

Servidores privados ON! se habra acabado el tema de los Cheaters por todos lados?

1
qwerty55

Servidores de alquiler
Optimizaciones
Acceso a zonas seguras y mercado
Más zombies
Más armas...

¿Y los chetos?

2 1 respuesta
JiMbaR

#4181 cuandoo?? ami no me va :XX

1 respuesta
B

#4182 Para el 12 de febrero.

No se kien será el clan GS pero mola jugar con gente así, nos hemos estado despanzurrando en roky y nos lo hemos pasado muy bien y ademas sin chetos¡¡¡ , bueno, al final del todo ha entrado un anormal picha corta granudo , que nos ha matado a todos chetamente, pero da igual, ha estado chula batalla...

JMorell

Traducción del parche: http://goo.gl/Ghjiz

1 respuesta
D

Con la tonteria en crystal lake me he llenado la mochila de flechas y capsulas del tiempo

MaikelNait

Ya se podrán hacer grupos? si es así creo que me voy a animar a volver un rato.

edit: Loooool, acabo de entrar después de mucho tiempo, me voy a la aventura a Norad yo solo en un server de 40 personas y me aparece un tio dentro de una piedra pegandome martillazos, menos mal que tengo reflejos y he hecho un giro de 180 y me lo he cargao con un rifle kruger, pero después me ha aparecio otro y se han puesto a dispararle desde la torre. Todo muy wtf

1 respuesta
B

#4184 ¡Queeeee! ¿no se puede recargar si tiene vlas el cargador? que mierda es esa???? me quedan 2 balas y , o las disparo o me jodo???

Lo de más zombios donde haya mejor loot me parece bien, hasta la polla matar 50 zombis para que luego me diesen dos can soda

Lo que no entiendo es porque no se puede ordenar el inventario para ver los items del mismo tipo juntos, todas las m 16 seguidas, las aks etc etc

1 respuesta
Bouzas

Creo que volvere a comprarme el juego, va pintando cada vez mucho mejor.

ShodawN

#4187 Yo entiendo que no podrás recargar si ya está a full el cargador... si te quedan balas será como ahora, cargador al suelo con las que sobren. Vamos, eso entiendo yo.
Como estar a full de vida e intentar curarse vamos ;P

#4186 En el próximo parche sí... grupos y npc en los asentamientos :)~

Shadox

Lo más importante a mi punto de vista son los servidores privados... BB a la mayoría de cheaters xD

Esmoris

A ver si cuando saquen lo de los servidores privados pillamos varios servidores de mediavida y jugamos todos ahí , y al mínimo cheto a tomar por culo con el.

PD: Sabéis si harán algo para evitar los campers en respwns?

2 respuestas
SpiuK

#4191 Pero si a ti te viene bien!! (Voy a ver si mato a alguien en respawn y asi pillo algo...Premio!!) jaja

Aoris

Gente pregunta, lo de la hora para poder volver a entrar que es independiente para cada pj no?

1 respuesta
Camperito

#4191 Tened cuidado que es un arma de doble filo.... porque estan los tipicos retardeds que dicen que cualquiera que les mata es un cheto y muchos admin retardeds mas aun. que banean sin nisiquiera investigar

2 2 respuestas
Shadox

#4194 Opino lo mismo, hay que saber diferenciar el saber jugar con el cheto. +1

PD: aunque ahora mismo esta la cosa como para no mirar mal a to quisqui XDD

ErestorEsp

Llevo tiempo sin entrar ni pasar por el hilo, como van los parches y el tema de chetos/dupeos?

Esmoris

#4194

A mí ayer me mataron con m4 desde 400 metros , 2 balas y staba escondido xD y al momento a mis compañeros igual...
Cuando alguien es cheto se nota, y hay que ser muy perro pa poner chetos si hacemos un server de mediavida.

1 respuesta
Srednuht

#4197 Si, que diselo al server del Minecraft de MV, chetos mil( hasta que Mojang lo solucionó, no e como andará el tema ahora).

Además, independientemente de los admins del server y demás... el """"""anticheat del juego"""""" seguirá funcionando a si que si hay dudas de un tipo y es cheto en teoría acabará con punish

-Charly-

con lo puto fácil que seria integrar en el launcher del juego un programa como el aequitas que hiciera fotos random y las enviara a un servidor para ser revisadas por algún desarrollador del juego...PERO NO, MEJOR DEJAR QUE LA GENTE ENTRE EN RAGE Y ACABE COMPRANDO CHEATS TAMBIÉN, CLARO QUE SI

#4200 y que significa eso? que bloquea las screenshots? muy simple el cliente que no haga X screenshot cuando el servidor lo indique, insta-ban.

#4200 perdóname, igual eres el programador de hammerpoint y de los hacks; sabes el funcionamiento a la perfección, el código y todo sobre los cheats, menudo hipócrita. Ah! Y en vez de defender que se luche por anticheats o por tonterías vienes aquí a reprocharme que me queje y que no tenga ni puta idea, apostaría 50€ a que eres uno de esos cheaters de los que nos quejamos y vienes a mi a decirme que no tengo ni idea, en vez de decir.... esto es así o es asá... NO tirarte a mi cuello por ser un ignorante según tu. OK. Invierte tu tiempo en quejarte sobre los cheaters y no a tirarte encima mia como si te ofendiera.

1 2 respuestas
Hynan

#4199 Sabes que el 99% de los chetos de hoy en día llevan screenshot protection?

#4199 Hace que tu interfaz luzca como si no llevaras chetos. Lo que no entiendo es como con la poca idea que tienes vienes aqui a poner tu opinion como si fueras un mesias aparecido del cielo para hammerpoint xd

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags