Infestation: Survival Stories #HO

JiMbaR

AEQUITAS LOL....el peor anticheat de la historia... tendrian que meter alguno que revise el pc, cosa que no va a pasar

Camperito

#4200 Evidentemente no lo sabe xD

1 respuesta
-Charly-

#4202 es que aqui estais todos muy enterados de los cheats.. porque será jejejejejjeje

2
JiMbaR

http://postimage.org/image/uzr4pjtlb/

mmmmh ok, me kickea de los server por hacks segun dice, y luego los chetos campan a sus anchas madre mia...

1 respuesta
D

Estoy de trip en el aeropuerto, no veo nadie ni nada raro, subo a la torre esa de comunicaciones y escucho tiros de m16 pero no me da ninguno, a si que me pongo tan tranquilo a mirar y veo al pavo con la m16 agachao en un esquina y me escribe "soy amigo soy amigo" el pavo se pone una kruger y me vuelve a disparar y no me da ninguna de las 10 balas, al final le he metido con el martillo y lo he matado, pero madre mia, que gente te puedes encontrar.

1 respuesta
qwerty55

#4205 Pero si era friendly!

1 respuesta
D

#4206 Pero yo soy un bandidor :cool:

1
Giru

#4204 Es a lo q t arriesgas al subir a tejados, puede saltar el noclip

1 respuesta
D

Pregunta, es mi primera vez en el aeropuerto, suele haber algo interesante en el aeropuerto/avion? es para no estas mirando todo.

JiMbaR

#4208 Nop es por que me han hecho muchos fairfight, y tengo stats altas entonces no me dejan jugar en servers de 100...

1 respuesta
qwerty55

#4210 Si te hacen muchos fairfight solo sale que te monitorizan, no ese mensaje.

#4212 Si hablas en horario de juego, empieza a las 22:00h hasta las 05:00h (7 horas de juego = 1 hora real). Todos los servidores tienen la misma hora.

2 respuestas
Red_HMR

A las 12.30 se hace de noche en todos los servers de Europa ?

He probado con unos cuantos y en todos parecen seguir el mismo ciclo

2 respuestas
JiMbaR

#4211 Si entras a los de 100 sip, puedo jugar en todos menos el los 3 primeros he mandao un ticket y esa ha sido su respuesta...

#4212 en EU US y RUSSIA es la misma hora siempre.

#4215 Sip lo mande ayer a las 3 y ya me han contestado :X, Pero si me han dicho que las cuentas las revisan en orden cronologico, quiere decir que mi cuenta no la desbanearan asta que no me toque y hay 1000000000 de gente baneada x la cara como yo asique goodbye servers de 100.

2 respuestas
Red_HMR

#4213 Y en los de 50 igual, he probado en muchos

#4211 No, me refiero a las 12 de la mañana y hasta las 5 de la tarde no es de dia de nuevo

1 respuesta
qwerty55

#4213 Te han contestado el ticket ya? Si en teoria llevan hasta meses de atraso.

#4214 Hasta las 5 de la tarde no es de dia? O no te entiendo, o estas equivocado.

2 respuestas
Red_HMR

#4215 A ver, a la 12 de la mañana se hace de noche y yo no he visto que se vuelva a hacer de dia hasta las 5.30 de la tarde.

Lo mismo estoy equivocado, pero entrando a cualquier hora en ese periodo me a tocado noche.

1 respuesta
qwerty55

#4216 No, es como te digo en #4211

ShodawN

#4193 Ya que nadie te contesta lo hago yo... sí.
No hace falta más aclaración no? ;P

#4199 Mi experiencia con cheats en multiplayer se reduce a uno que probé de quake 2 con los colegas (por curiosidad y para echar unas risas).
Eso no quiere decir que no esté al tanto de lo que me puedo encontrar (me imagino que igual que #4200).

Si buscas un poco (de hecho yo lo encontré sin buscar cheats, buscaba noticias de warz) no te costará encontrar cheats e incluso podrás ver vídeos de cómo van.

Y cual es el anuncio estrella de esos cheats... pues que suben screenshot limipia.

De todas formas hacer un anticheat en online es realmente fácil (soy programador, sé de lo que hablo)... el problema es que no se han mirado bien el tema de anticheats y han cogido uno cutre que les era fácil de implementar.


Y para acabar... vosotros esperáis los servers privados (yo un poco también, eh?!!?)... pero lo que espero es el rework de los spawns... y es que eso de ir y encontrarte en un mismo sitio 5 prismáticos o 3 bolsas es un poco fail.
Esto no se nota tanto según en qué sitio, pero hay zonas del mapa que los drops son de risa.

NinjaEdit: Como muestra un botón, acabo de encontrar en un mismo sitio 2 bolsas large, una militar, una media y una alice... que me coma qué? y ahora qué guardo dentro? si sólo hay bolsas!!!!!
Pero luego me voy al pueblo de al lado y 8 prismáticos (ya llevaba uno, así que 6 bolsas (también llevaba una) y 9 prismáticos... peazo loot oiga!!!!

1
DaRkViRuZ

hoy he entrado al juego y nada mas salir me ha matado un tio con un martillo sin yo poder hacer nada ajajajjaa

1 respuesta
Verdu5

#4219 Bienvenido a THEWARZ.

Ah por cierto, el 12 meten servers públicos/privados no? habrá server de Mediavida?, estaría guapísimo, se leerían buenos rages por aquí xDDD

vender9

alguien me puede decir como acceder al inventario global en el war z cuando estoi en una zona protegida

1 respuesta
Shadox

#4221 Click en tu Pj, y abajo a la derecha pone "Inventario" es relativamente fácil de ver XD, le das y te sale lo que tienes a la izquierda, y a la derecha lo que puedes equiparle. (todo esto deslogeado, pero solo será así hasta el siguiente parche)

1 respuesta
hwki

Digo, voy a jugar otra vez al WarZ.

Abro el juego y se me queda en: "Checking for new updater..." y de ahí no pasa.

¿A alguien le ha pasado?

1 respuesta
blhero

#4223 vuelve a instalarlo es solo 1,5g

DaRkViRuZ

cuando es de noche creo que llevo un letrero de "el tonto de warz" porque todo el mundo me ve y yo a ellos ni los huelo, por muy escondido que este entre matojos y arboles, me vienen y me matan por detras como si supieran de antemano que estoy ahi no lo entiendo, en tercera persona apenas me veo yo mismo :S

1 respuesta
Shadox

#4225 Se llama nightvision, te permite ver como si fuese de día... :P

1 respuesta
D

#4226 O también se puede llamar ESP xD

1 respuesta
blhero

#4227 o graficos en low mas nightvision mas esp = win :D

DaRkViRuZ

los 2 que me han matado no llevaban nightvision

vender9

#4222 muchas gracias

Usuarios habituales

Tags