Infestation: Survival Stories #HO

3 comentarios moderados
Shadox

#4232 Visiones nocturnas puedes conseguirlas o yendo al edificio pvp de campoos city, o la forma más fácil, asesinar a uno que la tenga.

1 respuesta
vender9

spero q en aluna de estas póoximas actualizaciones del war z pongan un parche que haga que llueva o nieve en el juego quienes compartan esta idea que me lo comente les estaría muy agrdecido

1 comentario moderado
zombye_e

Usa el edit por favor :///

1 respuesta
vender9

q forma tiene el objeto que haga que yo tenga visión nocturna esque estoi un poco pez en todo esto

2 comentarios moderados
Srednuht

hola que tal de aqui a un mes de 6000 post 1500 serán tuyos.

7 1 respuesta
vender9

#4241 que quieres decir coneso

2 respuestas
DeviL_csS

yonospammeoposts.com

2
Srednuht

#4242 Quiero decir, que si tienes por ejemplo 10 cosas que decirnos, que las pongas todas juntas en el mismo mensaje. Incluso si tienes que responder a varias personas, por ejemplo

#numero Hola

#numero feo

#numero Manco!

y si el último mensaje de una página es tuyo y ha pasado un buen rato y tienes algo más que decir, vas al último post y o bien con 'doble click' sobre el contenido del post, o dándole al botón de 'editar' pasarás al modo edición donde podrás modificar dicho mensaje Y añadir el nuevo contenido que quieras. Así evitas escribir 5 post seguidos tuyos. Esto no es un chat

de nada

1 respuesta
ShodawN

#4242 Bueno, a lo de editar ya te han contestado.

Sí, cuando activas la visión nocturna lo ves todo verde.
Sí, se activa con una tecla (V si no lo has cambiado).

La visión nocturna te la dan los cascos... ya sea casco + gafas o sólo gafas.
Los puntos donde las he encontrado: Norad military base, Ridgeway airport, smallville y campos city. Entiendo que saldrán en cualquier punto que tenga zona militar... fijo que en frosty también caen, pero nunca he encontrado ninguna allí ;P

1 respuesta
D

#4245 En realidad default se activa en la N.

Yo he encontrado visiones nocturnas, en rocky, boulder, crystal lake, y ranger station.

1 respuesta
ShodawN

#4246 Cierto, es la N ;P

Adonay_

menudo troll jajajaja

Uriel246

Juas nos ha matado a mi y a mi compañero un tio que no veiamos :S. Nos disparaba y era como invisible :S

Eso es un cheto un bug o algo??

PD: Añadir que cuando nos mato entonces si lo veiamos, con la camara de muerte.

1 respuesta
themaz

Existe alguna forma de aparecer con tus amigos cerca ? Es bastante molesto tener que correr 30 minutos para encontrarte con tus amigos y empezar una aventura juntos.

Por cierto, que zona creéis que es la más divertida para ir con amigos ?

1 respuesta
qwerty55

#4249 Si luego lo habéis visto, no era uno con el cheto invisible.

#4250 No, al menos hasta el dia 12, luego si podrás ir de SZ a SZ, pero de momento es memorizar donde tienes tus pjs, e intentar coordinarte con tus amigos para salir lo más próximo posible.

Zonas para jugar con amigos? todo el mapa, es depende lo que busquéis, si buscáis un pve, pvp o un pvp intenso. Las esquinitas del mapa son buenas para pve, ya que te encontraras pocos survivors. El resto, las grandes ciudades y zonas claves, son pvp.

#4249 No sé, puede ser todo eh, pero vamos, no le veo sentido ponerse el cheto de invisible, mataros, y luego lotearos sin el cheto ese, así que el chaval os haría la trama y se escondería bien.

1 respuesta
Uriel246

#4251 Entonces¿

A nadie le ha pasado? Vamos el tio no se veia por que cuando mori empece a cantarle su posicion a mi compañero y estando en frente del tio seguia sin verlo :S

themaz

Si dejo un item en el suelo en un server específico, desaparecerá por el tiempo o permanecerá ahí hasta que otro lo recoja ?

1 respuesta
qwerty55

#4253 Dura 10 minutos.

.....................................

En el foro oficial esta rondando esta información, supuestamente será algo aproximado, pero vamos, no es oficial estos precios.

Player per server - 100
Duration - 30 days
Price - $22,49

Player per server - 50
Duration - 30 days
Price - $11,24

2 respuestas
Hynan

server de mediavida ya

zoas

#4244 Siempre haciendo amigos nub !!

1
Shadox

#4254 Me parece de puta madre, quien quiera un server creo que se lo podrá permitir un mini server cuesta menos que una mensualidad de un MMORPG corriente XDD

narko1

Han dicho ya algo de como sera el tema items en server privados? se compartira con el resto?

Que ganas ya joder, poder entrar en un server con administradores activos para banear chetos y mantenerlo limpio.

1 respuesta
Srednuht

#4258 Lo suyo es un

Cosas que comparte con el resto:

Todo

Cosas que no comparte con el resto

Poder banear / Whitelist

No creo que se pueda cambiar el rate de drop o la cantidad de zombies o cosas asi, me extrañaría mucho.en un futuro supongo que igual se podrán programar hordas de zombies que ataquen a x punto. Pero vaya, ni zorra

1 respuesta
B

#4254 #4259 Yo con poder kikear y banear me daría con un canto y ya lo de white list me corro, damos paso solo a gente conocida y amigos de amigos y filtraríamos muchos lo de los chetos, alguno seguiría habiendo, pero serían cosas más discretas que un aimbot.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags