Infestation: Survival Stories #HO

Fr1moOsT

He abierto el war z y me esta actualizando , supongo que ya estará el parche listo.

2 respuestas
Daidum

#4351 Update succes, waiting for servers...

Ahora a esperar que actualicen los servers.

Srednuht

#4351 en el foro he leido que 6 horas por lo menos :S si ha empezado a las 20, será a las 02:00 a.m

Pero vaya, por mi que sea en 1 hora o mens xD

A

estoy casi seguro de comprarlo,... cuando se sabra si los admins pueden banear chetos?

2 respuestas
SnighT

#4354 mañana o pasado

Srednuht

People worried about players using private servers loot farming... This is why they increase the difficulty on zombies... granted there attack should stay the same but i agree with the numbers increasing... This is a Zombie Survival MMO not a pvp mad house.. We should fear zombies the worst then the players...

verseker

#4354 No caigas en la trampa.

A

pues seguire esperando xD

Verdu5

a las 21:45 me e ido a ver el Valencia, y justo a sido comprobar, no estaba el parche, venir ahora y ver que estaba disponible a las 21:46 que suerte la mía...

ultimatec

Joer chaval 300mb, pedazo parche, bnbn

Esmoris

#4350

Si eres de un clan tienes la página del clan con estadísticas de tus compañeros, un ranking del clan, y no tiens que andar invitando a nadie para verlo.

1 respuesta
Srednuht

#4361 ya, pero eso de funcional tiene poco xD

A

sabeis si estara en español?

1 respuesta
Adonay_

#4363 prefiero que esté en chinorusopolacohindúnigerianojaponés y que hagan algo con el tema de cheats xDD

respondiendo a tu pregunta, pues se supone que sí pero cuando? ni se sabe XD

1 1 respuesta
A

#4364 realmente lo unico que me preocupa son los chetos, por eso estoy esperando para saber si en los privados se podra banear a los chetos y poder jugar bien :)

1 respuesta
Srednuht

#4365 Si te refires a un 'ban' a nivel de servidor, es posible. a lo mejor los 'kick' hacen que ese jugador sea supervisado. Un ban general ni de coña.

1 respuesta
ultimatec

Yo creo que el admin debe poder banear a su antojo en su server, que para eso paga, no creo que uno meta un ban por que le sale de la axila.
#4368 Coresto

1 respuesta
A

#4366 a nivel de servidor ya estaria bien :)

Por ejemplo, pillar un server para gente de mv, españoles...etc y cuando salga un cheto, ban y en ese servidor fijo que no lo volvemos a encontrar :)

#4367 :P lo pillare, por 11€ tampoco es mucho (otros juegofails me han costado bastante mas...)

saludos a todos! :)

1 respuesta
ShodawN

#4350 Sí y no.
Como siempre falta que acaben el "juego".
Está previsto que los clanes tengan inventario de clan y que el creador pueda usar permisos... eso han dicho.

De todas formas están los strongholds que esos son para clanes.... o si me apuras un tio loco que se lo crea solo.

Esmoris

Ya he actualizado, esperando a que abran los servers

Daidum

Yo creo que a nivel de server dejaran banear seguro, con lo que a ese server esa persona no podrá entrar pero que lo baneen a nivel de juego eso es imposible.

#4372 joder pero la peña no creo que sea tan retorcidamente noob.

1 respuesta
Esmoris

#4371 Creo que no pusieron esa opción.
Porque ponte en el caso de que estás en una batalla contra 2 del server , estás tocado de vida y como no quieres morir y eres un maldito cabrón baneas a los que tan cerca tuya.

2 respuestas
B

#4350 Me imagino que los grupos de amigos habrá que hacerlos en cada partida y el clan es fijo, entras y ves a los tuyos de color azul.

#4328 No tiene porque ser un problema el dinero, insisto que a nosotros aun siendo varios nos interesa que haya facciones rivales en el server, sino que rollo.

Lo que me preocupa más es el admin, que no s ea de un solo user, poder kikear, banear, dar poderes... habrá que tener paciencia porque seguro que a la primera no lo hacen bien.

#4332 #4333 Eso que habláis es el stronhold y era un server privado de 4km2 donde poder farmear un poco e invitar a gente para wars, tradeos, construir una base... eso dijeron, que realmente se haga... y serían independientes de lo que es un server de juego normal.

1 respuesta
powned

#4372 Pues con esos admins pienso que a ese server no entrara nadie.. ya pasaba con los del Counter strike...

Srednuht

#4373 ya pero por ejemplo, tu sabes que tengo un PJ en el clan de MV, puedo entrar a jugar con vosotros y hacer grupo y punto. Molestias 0. Está claro el engorro de invitar y demás, pero vaya, hoy por hoy no le veo una ventaja demasiado grande. Supongo que el tiempo cambiará las cosas.

qwerty55

Nosotros contrataremos un servidor si o si, incluso dejaremos jugar a Lentejas en él.

EDIT: Lo ultimo, debe debatirse.

3 2 respuestas
Daidum

Por lo que he podido leer en las notas del parche, la gente de tu grupo sale en el mapa cuando pulsas la M, pero no con un punto en la partida como pasa con los clanes.

#4378 grupos de 20?. Créeme que van a ser muchísimos mas que 20 xd

1 comentario moderado
qwerty55

#4378 Por eso mismo...

B

#4376 Yo creo que Lentejas no debería entrar, es un puto aimboter wallhakero, no hay más que ver el aim pro hig skillez que se gasta. XD

#4378 Para que entréis los forever alone y mataros trankilamente, la putada es que luego tocamos a media bala en el reparto y una pastilla de los painkiller :(

#4382 Ramera bastarda cállate que siempre te he cuidado como una madre XD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags