Infestation: Survival Stories #HO

Esmoris

Yo decía pillar unos 10 servidores , con el pseudónimo de Mediavida"1" , mediavida"2".. etc

Y jugar solo ahí, que algún admin de mediavida ponga algo y ponemos todos nuestro granito economicamente hablando y compramos los servers.

1 respuesta
SnighT

#4380 aro, matar a la peña que tiene la flecha azul encima es bastante facil y mas si no te disparan porque son de tu equipo JAJAJA

1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

#4378 Eso lo hace más divertido. somos 20. Pues bien, 2 clanes/grupos, 10vs10.

Evento: Conquistar el edificio PVP de campos.

Pierde el 'clan' que haya perdido a todos sus miembros.
Ahi tienes algo 'divertido' que hacer jugando en grupos de 20. PVE, PVP y te aseguras un juego 100% limpio. ( menos por lentejas)

#4381 no hay ni tanto dinero ni tanta gente xD

2 4 respuestas
zoas

#4384 Joder que me gustaría meterte un balazo entre ceja y ceja <3 <3 <3

1 respuesta
A

#4384 +1

podemos organizar eventos libres de chetos

Srednuht

#4385 Aiss no me digas esas cosas que me sonrojo :$ :buitre:

Daidum

#4384 Estaria muy wapens..Espero que todo el mundo sepa que estais de broma con respecto a nuestro amigo el garbanzos..quiero decir lentejas.

Porque alguien que no lo conozca pensara que es un fucking cheto xdd.

#4390 Eres nuevo aquí? si. OK

#4391 Disculpadme, fallo mio quoteando.

#4393 Lo de frikaso hubiera sido mejor que te lo ahorraras. Ni me he mosqueado ni ofendido ni mucho menos pero parece que tu si. Si después de 4 años es el primer wapens que ves, como he dicho bienvenido a internet.

4 respuestas
Aoris

Yo pienso, humildemente hablando, que os estais empezando a flipar un poco, que si 10 servers, que si eventos. Esperad a mañana a ver que tal va el tema de administrar los servers y tal y despues ya se vera.

PD: Ojala se pueda hacer todo ojo! xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

#4389 lo de los 10 servers ha sido un flipe si xD

Lo de los eventos, obviamente hablo de eventos a nivel TS o CLAN. No que se puedan programar eventos xD ( que ojalá) Esto que digo es perfectamente realizable, basta con un servidor vacio que sea jugable y que solo esté ocupado por gente de X clan

#4388 #4390 BTW su 'cita' iba para mi xD asi que tampoco te ofendas xD se ha equivocado con el quote y a mi no me molesta que abuse del -ens

#4388 NP bro.

1 respuesta
flipan1

Hasta las 02:00 no se podra jugar no?

1 comentario moderado
narko1

#4384 La verdad es que eventos de ese tipo estaria muy bien, pvp de grupos grandes sin piques ni tonterias, for fun.

Srednuht

Si el 'wapens' es de frikis Dragon ball es para Canis y para Zoas

1 2 respuestas
qwerty55

Alguno sabe que es "tracers"?

1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

#4396 Yo lo tengo como 'rastreadores', en un futuro, cuando se pueda poner precio a las cabezas, quizá sean de utilidad xD

#4397 Mejor xDDD

JiMbaR

#4397 Dejalo ya tu le has quoteado por poner wapens, si con el contexto no lo pillas quizas debas cambiar a un foro para Catedraticos o Profesores de literatura.

1 respuesta
Daidum

#4397 haber, primero me dices que no soy una persona normal, después que soy un friki y todo esto porque en vez de poner guapo he puesto "wapens". Estoy seguro de que lo entendiste a la primera.

Dicho esto, no te dirijas mas a mi que no quiero ensuciar mas el hilo, ya que no está para tratar como se escribe o se deja de escribir una palabra.

1
Esmoris

#4399 +1
#4397
Mucho listillo hay por aquí.
Lo mismo que el dice wapens tu te ríes con "xdddddddddd".

Srednuht

#4397 toma anda:

http://www.mediavida.com/foro/87/johnny-cage-gente-esta-muy-loca-432778

post numero #2.

tiene más gracia porque Gr33n oculto el mensaje xDD

PD: Vienbenido a MediaBilla!

Anti grammar-nazi : "bienvenido a Mediavida"

JOHNNY LA GENTE ESTA MUY LOCA!

JiMbaR

No se va a poder jugar hasta las 2:00 de verdad?!!

1 respuesta
Srednuht

#4403

BIBA LA NOCHE (8)

Pd: todo apunta a que si

#4405 BIBAN LOS Dj's! son pequeños 'easter eggs' que te dejo para que los vayas encontrando <3

zoas

#4395 Cada vez que me da por mirar el post XD es que te mataba XDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
pIkk

Me parece que voy a volver a jugar a ver si me encuentro con #4397 y le doy zurrapa de lomo. :)
#4406 Me castiga mucho los ojos ver cuántas tildes te comes.

2 respuestas
Srednuht

#4406 que conste que por mi parte se te ha tratado con respeto hasta que te has puesto a declararme mejor que los demás, y eso se paga. Si hasta te he dado la explicacion con el video...

Y NI UN MISERO GRACIZOAS -.-

hay que ver

1 respuesta
JiMbaR

#4406 Seguro que eres todo morenote y fuertotehh seguuuuro. NOLIFE.

pd: cierra al salir, DEW!

Sisi vuelve a tu cueva, que solo ves seres humanos por el televisor TROLAKO!

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags