Infestation: Survival Stories #HO

qwerty55

#5370 Wallhack

Cheats comunes en los videojuegos de disparos (Copy&paste)
1 respuesta
FMartinez

#5371

pues decir WH, cojones xD

2 respuestas
DaRkViRuZ

#5372 no es exactamente lo mismo

narko1

#5372 #5370 extrasensory perception

Blieding

#5369 es por el clan... xra q no me echeis mierda jajaja

2 respuestas
qwerty55

#5375 Aquí la mierda se echa igual, no te preocupes por eso.

B

#5375 ¿porque te vamos a echar mierda por ser de un clan?, cuenta cuenta.

#5375 Haaaaaa, bueno hombre, no todos os odiamos... XD, en breve nos mediremos los epenis :D.

1 respuesta
Blieding

#5377 forocochia jaja

Xnito

Estoy dudando entre este y day z he visto que se pueden jugar a los 2 por steam pero este es mucho más barato.
Engancha y merece la pena comprarlo por 12 euros?

2 respuestas
qwerty55

#5379 El dayz que hay ahora es el mod del arma 2, personalmente... una basura. El juego bueno sera el Dayz standalone, pero ese aun no ha salido.

Warz, vale la pena por 12e, yo es de las mejores compras que he hecho.

1 respuesta
kami69

el dayz es un mod gratuito, no pagas por el pagas por comprar el arma 2.
Yo personalmente he jugado a los 2 y me gusto mas el dayz a pesar de q tenia infinidad de bugs.

si te interesa el dayz esperate que en unos meses sacaran el dayz standalone

1 respuesta
Xnito

#5380
gracias, si bueno me referia a eso que tenia que comprar el arma 2 para poder jugar al mod y es más caro
#5381
el dazy z standalone sera un juego aparte por steam? y de precio se sabe algo

1 respuesta
qwerty55

#5382 Será de steam y costará supuestamente unos 15-20€

#5384 Si vas a esperar a que el dayz standalone salga oficial, esperate sentado, eso tardará muchos meses. Y por 11€ tienes este, que tambien es un juegazo.

#5385 Que sea la ultima vez que me citas cuando escribas un tocho cabron, que me obligas a leerlo y no me importa una mierda jajaja

1 respuesta
Xnito

#5383
muchas gracias pues entonces por ese precio me esperare si decis que merece la pena

2 respuestas
B

#5379 #5381 #5383 Chicos no empecemos con lo del day z war Z que todos sabemos como acaba ;) .

Yo soy un raro espécimen que disfruta de ambos juegos, personalmente me parece mejor el Day Z mod y tengo muchas ilusiones en el stand alone, el War Z aun habiendo sido un juego muy problemático con una dirección un poco chapucera me ha dado y me da muchas horas de diversión, como siempre digo, más por la gente con la que juego que por el juego en si, posiblemente si lo jugase solo lo habría tirado a la basura hace muuucho tiempo.

Mi consejo es, gástate ahora el poco dinero del War Z (no lo pilles en steam pillalo en la oficial, es más barato https://account.playwarz.com/buy/buy.html) si tienes con quien jugar y disfrútalo hasta que este el Day Z stand alone, pillar ahora el mod (arma 2 + operation arrow head) con lo poco que queda para la versión final, me parece mala inversión (a no ser que te interese el Arma 2 que es un gran juego), el Day Z stand alone como te digo, está cerca pero bien es cierto que no sabemos la fecha de lanzamiento y un vez lanzado será una alpha, quiero decir que igual pasan mese hasta que se aun producto 100% jugable.

Nosotros vamos a pillar un server YA, en cuanto nos dejen los rusos y en nuestro server creo que se podrá jugar medianamente bien (es la idea) y voy a crear un hilo en nuestro foro para que los lone wolf puedan apuntarse y hacer grupos sin necesidad de formar un clan http://hcsz.foroespana.com/.

Espero haberte ayudado.

#5383 #5386 :qq: Yo que os quiero como un padre... Sre dame mis cargadores de mp7 PRIMER AVISO.
y PON EL VÍDEO COÑO.

#5387 Los hacker bien, en su casa pasándoselo pipa, el loot está muy bien, hay sitios que te puedes ir con 4 armas largas fácil y snipers alguna aparece (a mi no que soy negro), si, se puede jugar.

1 2 respuestas
Srednuht

#5384 Lo más gracioso de todo es que "Lentjeas" no sabe que lo venderemos.

PD: Dame una F, dame una A, dame una P!

samagu

como esta el loot ahora??
y los hackers? ?

se puede jugar??

2 respuestas
narko1

#5379 El warz tiene cosas malas, como una compañia algo pesima detras suya y chetos everywhere, pero oye.. aqui sigo jugando aun asi, y por 11 euros no esta mal.

Ademas siempre puedes entrar en servers privados para evitar los chetos.

#5387 Yo el loot lo veo casi igual.. salen scars/m16/m4 en casi todos los runs de military, 2 runs y estas listo para ir a pvp.
En cuanto a los hackers... lo que no veo ahora casi nunca son aimboters y demas, pero me temo que han puesto algun ESP gratis ultimamente.. porque me encontrado con varios que eran muy descarados sabiendo donde estas, pero a la hora de disparar eran unos conos.. y sin contar los que por casualidad me han pillado por la espalda, que no se que pensar.

1 1 respuesta
Hynan

#5387 No se puede jugar , hay un muy alto porcentaje de gente con hacks (+50%).

Eso si , en el servidor de mediavida no va a haber chetos , aqui todos somos legales. Ni hacemos rushes de aeropuerto en 5 minutos , ni tenemos una cuenta con el mismo nombre en aimjunkies ni nada.

2 respuestas
DaRkViRuZ

un zombie me ha dado 10000 dolares, profit.

1 1 respuesta
Daidum

#5390 a unos amigos tambien le han soltao a uno 10000 y a otro 10500, asi da gusto comprarse cargadores :)

narko1

Nope, pero habra conos garantizados que hagan de piñata para loot #5389 y llorones para hacer el pvp mas divertido.

1 respuesta
J

darkviruz te deje mp!

Hynan

#5392 haahaha me encanta cada vez que posteas intentando parecer mas legit

1 respuesta
narko1

#5394 Pues ya sabes, cuando te topes conmigo me haces todos los fairfight que quieras jajaja, asi los rusos se rien de ti conmigo.

Quizas incluso me mates, porque tampoco es que sea un maquina, me lo tomo 4fun, asi que animo.

Blieding

#5389 al final eran 8 mins casi 9 [esquivando inutilidades de otros] practica q lo conseguiras jaja

Xnito

#5385 #5388
muchas gracias, pues viendo y leyendo que van a tardar en el dayZ standalone, por 11 euros no tardaré en pillarmelo en cuanto acabe con los trabajos y mil movidas para no viciarme mucho

Muchas gracias da gusto leer vuestras opiniones sobre ambos juegos.

PuNiSheR-

en serio nadie leyo #5311 ? o que pasa, que no hay clanes por aqui o que?

2 respuestas
Srednuht

#5398

una cosa es que haya clanes y otra clanes interesados xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#5399 mmmmm pues no se que tipo de clanes existen entonces por aqui, porque , en un juego donde el 80 % de los servers tienen algun cheto, no se como la gente no se mueve por organizar cosas del estilo que propongo.

#5401 k va para nada xD solo saco mi conclusión !

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags