Infestation: Survival Stories #HO

qwerty55

Me salió una encuesta al cerrar el juego, creo que se plantean añadir ranuras de personaje comprandolos con GC.

Y lo de revivir por 35 GC me parece una basura y una mierda para un juego asi, un tio que quiera dejarse algo de dinero en el juego y con bastantes armas en el global, puede ser invencible, por mucho que le mates, de las mil veces que entre acabara matandote.

2
Srednuht

#5790 No, yo solo soy un miembro del clan, he pagado por estar en el clan y por el servidor, como todos ^.

Si quieres hablar de todo eso mándale un mensaje a qwerty y el te comentará como hacer todo.

Un saludo! Y bienvenido, el viernes ya podrás ludar más o menos tranquilo

Whiteness

Con 5 personajes por cuenta me parece demigrante que se planteen el hecho de revivir antes pagando.

4
FMartinez

Lo de las keys de prueba ya no estan, no? si no es asi, alguien puede darme una key de 24h de prueba o algo? ^^

Pescaico

Vaya que sorpresa. Y esperad que no se les ocurra limitar el inventario global y dar la posibilidad de añadir más espacio a cambio de GC, tiempo al tiempo.

Pero bueno, esto de revivir me parece la mayor sandez en un juego de pvp, osea que mientras el colega tenga GC puede estar reviviendo a su antojo?, vas a estar loteandole y te va a revivir y pegarte un tiro entre la ceja.

1
H3ad_Sh0t

http://es-es.twitch.tv/artemisknives esta extremeando y usando cheats (hay un cheat que tiene autorun, y puedes hacer streaming a la vez).......

no es solo autorun, es ESP player + items logicamente, y no se ve al hacer streaming.

4 respuestas
Whiteness

#5796 No.

H3ad_Sh0t

Si quieres te digo el cheat que usa, y el mismo creador del cheto lo confirma de echo artemis le ayudo a sacarlo ayer tras el parche.

1 respuesta
qwerty55

#5796 Puede tener las teclas bloqueadas.

Whiteness

#5798 No es no, comprobado por el fairfight y por los propios devs vía teamviewer.

narko1

#5796 Ok lo entendi mal xD

H3ad_Sh0t

Hack is updated thanks to a live stream named Artemi Sknives, he sent me a nice little script to load warz when its in patching

1 respuesta
Whiteness

#5802 Bueno pues nada, si con eso dejas de ser un butthurt incapaz de ver que el tío es bueno adelante.

#5804 :palm:

H3ad_Sh0t

no voy a decir el chet que usa en cuestion, pero tiene esp overlay

2) This hack draws in another window (overlay) to get around the anti cheat screenshots

con lo cual hace streaming solo del juego y tal, pero no del overlay (se puede).

2 respuestas
narko1

#5804 Y por eso va a habitaciones vacias a mirar si hay loot no? o directamente es para disimular?

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#5804 disimula, pero tiene fallos que se le nota el cheat en cuestion.

1 respuesta
Whiteness

#5805 Lleva 6/7 meses haciendo el j0rr0r con el stream puesto, pero a los que se ponen mad porque son incapaces de hacer lo mismo que el sin vitaminarse pues les sirve de consuelo, entiéndelo.

narko1

#5806 Nos iluminas?

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#5808 mirar con prismaticos a un sitio donde no se ve ningun item, pero que justamente detras hay algun arma (casualidad?, no ve el loot con esp), correr automaticamente haciendo sprint todo el rato exactamente como con el cheto, conocer al creador del cheat y decirle como entrar a los servers antes de tiempo PARA QUE FUNCIONE, etc etc.

1 respuesta
Whiteness

#5809 Prueba a sprintar durante 2 segundos, andar 2 segundos, volver a sprintar. Ahí tienes tu cheat, y sin vitaminarte :palm:

Que el creador del cheat le haya mencionado es como si Castro dijera que Cuba es una democracia. Que lo diga no quiere decir que lo sea. De verdad piensas que uno de los jugadores mas conocidos del War Z va a querer esa publicidad? Rly?

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#5810 No hay mayor ciego que el que no esta dispueto a ver, comiendo una pizza con las 2 putas manos y el muñeco sprintando solo ge ele.

1 3 respuestas
Whiteness

#5811 Si no quieres verlo, como has dicho, haya tu.

1 respuesta
narko1

#5811 Existen script faciles de escribir para autocorrer/sprintar.. Ademas no se que es peor, si no ver, o estar dando visita a un streamer del que acusas de cheto xd, no se, si no te gusta cierralo.

1 respuesta
tloud

Yo para autocorrer bugeo el juego con el programa Xfire xDDD ( abro la ventana de Xfire ingame mientras pulso W y cierro, woala) No me parece un delito el Autocorrer o autoSprintar siempre y cuando no se salgan de las normas.

2 respuestas
Camperito

#5811 #5812 #5813 #5814 Lo confieso , yo tambien uso script para correr, creado por mi mismo.

Algunos pareceis nuevos :D:D nunca jugasteis a dota 1 ? :(

8 6 respuestas
Whiteness

#5814 Te bajas un recorder, o simplemente encajas una moneda en la W. Tampoco es que sea una ventaja terrible, apocalíptica.

Pescaico

#5815 Si yo creo que con la roña que tiene tu teclado no necesitas ni el "script"

8 1 respuesta
Camperito

#5817 Desde lejos parece menos xDDDD es mejor nunca mirar de cerca

kita-r3w0v3r

#5815 no tiene ni mierda el teclado xDDDD

narko1

#5815 Omg, pero limpia el puto teclado..

pd:

spoiler

Y no, no va contra las normas de warz.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags