Infestation: Survival Stories #HO

MrAllOnA

#5820 hola??? que lenguaje es eso???

#Edit: Por lo que he podido leer, es autohotkey, no? pues no conocía ese lenguaje para hacer scripts, interesante...

1 1 respuesta
Hakron

#5796 si si.... #5815 eso mismo lo pones en el shift y ya tienes tu autorun

B

#5815 :D

4 1 respuesta
Camperito

#5823 ahahaha como os pasais, malditos ninjas

FMartinez

SweetFX para The War Z:

http://gametweaks.net/the-warz-sweetfx-smaa-hdr/

Aunque esto he de suponer que te baja los frames considerablemente xD

1 1 respuesta
Hynan

Gente , tenéis que abrir un poco los ojos, con tanta gente usando chetos no se porque os sorprende tanto que ese streamer use un simple ESP, no es gran cosa.

Pero obviamente voy a explicarme y exponer el porque se que este hombre lleva chetos.

Lo primero miren a esta screenshot

si el link no funciona

Es sospechoso , me parece muy raro que a el creador de cheto publico mas famoso en este momento le de de buenas a primera por nombrar a artemis. Ademas que lo dice de manera muy natural , simplemente le da las gracias por ayudarle.

Segundo , el cheat tiene opción de overlay, se ejecuta en otra ventana y no se ve en el streaming. Aunque os parezca extraño es completamente normal que disimule. Seria bastante obvio si fuese directo a las cosas , y creedme , cualquier persona que use chetos sabe lo importante que es disimular, puede hacer pensar a otro cheto que vas limpio para luego pillarle por sorpresa.

Y tercero , la primera vez que le vi el global inventary me quede flipando , pero no sospeche ni nada de que el tio llevase ESP , simplemente me pareció que jugaba mucho. Pero ahora veo todo de otra manera, un tio con ese inventario me hace pensar que va directo a las cosas , ustedes no sabéis lo rapido que se limpia una zona con ESP.

Asi que no os sorprendais tanto , con la cantidad de chetos que hay en el juego me parece algo de lo mas normal y de hecho , no consigo encontrar ninguna prueba que diga que el tio va limpio. Todo esto lo digo desde mi experiencia de 1 semana como cheto. Al final entre en rage , me lo puse y ya no juego mas. Me di cuenta de la de veces que parecía que me habían matado normal y en realidad un tio me vio a 500 metros y viene directito hacia mi.

5 respuestas
DaRkViRuZ

#5826 por enviarle un script que permite entrar al juego cuando se esta parcheando ? donde esta el problema ?

Daidum

Pero mira que estáis pesaditos, haber el tipo este le puede dar las gracias como otras mil personas que estábamos viendo su streaming en el update del pasado parche, el tipo explico por twitch como entrar al juego mientras se estaba parcheando cosa que no es muy difícil.

No puede ser que el tio quiera darselas de importante y captar mas peña para su puta mierda de cheto?

#5828 creo que hasta ya se ha dicho aquí, artemis tiene unos stats muy altos por lo que los devs ya desconfiaron de el incluso creo que llegaron a entrar al pc todo con su consentimiento me imagino y no encontraron nada.

1 1 respuesta
FMartinez

#5826

Y si es cheto, y se sabe, por que no se le manda una queja a los devs de War Z, y que le baneen? :S

1 respuesta
Red_HMR

#5825 Viendo las screen a mi me da la impresión de que solo modifican poniendo los colores mas vivos y con mas brillo.

1 respuesta
DaRkViRuZ

porcierto como llevais el skill tree ? notais lo de mas daño con melee ? yo no :S

1
Francisquito

#5826 despues de leer tus comentarios y los de bastantes users de aqui ya no se ni que pensar, si entraré al server privado o no, porque al final se ha demostrado que muchos de aqui son igual de chetos que cualquiera de los que me encuentro en los servers.

Ahora me vendras con el tipico "lo hago para ver si los demas son chetos", pero al tu usarlo ya has matado de forma extraña a otros users que iban limpios, por lo que estos se cargaran tambien para comprobarlo y asi un bucle hasta el infinito.

Lo dicho, no se si prefiero entrar a servers publicos y que me mate un aimboter descarado, a entrar al server privado y que me maten de manera extraña sabiendo donde estoy y saliendome todo el rato por la espalda haciendome pensar que soy malisimo (que puedo serlo) y que aqui son todos unos putos cracks.

2 1 respuesta
Whiteness

#5826 A la persona mas famosa actualmente del War Z también le conviene mucho ese tipo de publicidad, claro, a quien no le gustaría ser conocido por ayudar a testear chetos. ¿Enserio os lo creéis?

Os voy a decir porque es imposible que ese tio haya pedido ayuda a Artemis. El puto Artemis no sabía ni programar el bot que tiene para el chat de twitch (que seguro que es mas fácil que ese script) y le pago a uno de sus moderadores (TheBambino, TheHambino o algo así) para que lo hiciera.

Y segundo motivo: El inventario global lo tiene petado antes de que ese cheto empezará a existir, así que tu lógica ya se va al traste.

Es que de verdad, si utilizáis un poco la cabeza no se a quien le gustaría ese tipo de publicidad siendo streamer, y sin ni si quiera necesitarla porque la mayoría de viewers que hay del War Z los tiene él.

PD. Din en #5828

#5829 El caso es que ya se ha hecho, han abierto 15 threads en los foros oficiales, los devs han mirado su stream, han mirado su cuenta, incluso han mirado su ordenador vía teamviewer.

Hynan

Bueno , pues supongo que estaba equivocado. Pero tenéis que admitir que había razones por las que desconfiar, no estaba echando mierda gratuita.

#5832 Yo llevo jugando desde diciembre, hace 2 semanas me harte y por hacer la tontería me descarge el cheto. Desde ese día no juego. Sinceramente , con los % de gente que llevan ESP , mas de la mitad de aqui lleven mierda , nunca sabrás quien , pero es estadística pura. Sin chetos y jugando solo es imposible , últimamente no paraba de morir , y siempre me ponía las típicas excusas tontas del estilo : Es que estoy cruzando la calle y se me ve desde lejos, o alomejor me pege mucho a la pared y se me salio el arma por fuera. Tonterias, es impresionante la cantidad de gente que lleva wallhack y como lo disimulan. Este juego solo vale para farmear en zonas alejadas. Un juego que en buenas manos hubiera tenido un potencial increible, espero que cambie para mejor en el futuro , por ahora no lo pienso tocar.

zupstyle

chetos,chetos, bla bla bla... cambiar de tema que ya cansais...

os meteis en servidores rusos, por la noche, y estan vacios la mayoria... ya no teneis chetos.

1 respuesta
Whiteness

#5835 Farmville v2.0

1
D

Nadie ha comentado sobre el ruido que hacen los zombies cuando están agachados? xD

3 respuestas
narko1

#5826 Vaya, asi que resulta que aqui el cheto eres tu, interesante :clint:

#5837 Viene en los patch notes, es el ruido de cuando comen ^.

#5821 es de autohotkey.

Camperito

#5837 Yo creo que el titov se grabo cenando y lo han puesto

3
Phonor

#5837 La primera vez que lo oí pensaba que era alguien recargando cercano, pero despues me fijé más detenidamente y se escucha el ruido del tenedor repicando en el plato WTF xDD

2
PuNiSheR-

y aqui la peña sigue reconociendo que usan hacks y no se toman medidas, bueno pronto habrá que dejar de postear en uno de los pocos sitios que aún consideraba legales.

1 respuesta
FMartinez

#5830

No solo eso, añade antialising, y un montón de filtros que baja considerablemente el rendimiento...

StonyK

Desde el momento que afirmáis que os cargáis vuestros lloros, quejas y opiniones pasan a valer nada.

Me gusta porque todos se lo ponen para "probarlos" no señor agente compre 10g pero para probarlos.

1 1 respuesta
K

#5841 sabes lo malo de todo esto? que este juego esta creando nuevos cheaters, mucha gente seguro que es la primera vez que se pone un ESP y a muchos en vez de darles asco jugar de esta manera le cojeran el gusto y serán chetos en cualquier juego, una pena....

Adonay_

#5843 me estás comparando traficar con droga, a ponerse un cheto en un juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

algunos es que también os lo tenéis que mirar, la importancia que le dais a ese tema.

2 respuestas
narko1

#5845 No te quito la razon, pero el ejemplo no es del todo malo xDD, quien usa chetos aunque sea para probarlos, suelen caer de nuevo cuando se les presentan dificultades. Es como la droga de los videojuegos.

1 respuesta
FMartinez

#5846

Usar cheats debería de estar tipificado por la ley, y penado por unos meses de cárcel y trabajos sociales forzados.

Ahí queda.

2 respuestas
PuNiSheR-

#5847 pues algo excesivo es, pero una amonestación económica si que la veo lógica, estas cargandote el producto de una empresa, rompiendo totalmente el funcionamiento y la cálidad de el

3 respuestas
narko1

#5848 La empresa debe ser la que evite este tipo de acciones.. Si no inviertes apenas recursos en testear bugs o sistemas anticheats, que esperas?? que la gente no reviente el juego? ..

Whiteness

#5848 Amonestación económica hay, si te pillan te quedas sin el juego por el que has pagado.

Si aún no han puesto un anticheat decente es porque les conviene no ponerlo, es un juego "barato", y a mas retrasados (y no lo digo porque sean retrasados, si no que para que te pille este sistema usando cheats es que tienes que ser retrasado) baneen mas juegos compran los retrasados.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags