Infestation: Survival Stories #HO

B

#6090 loool ¿donde hay que mandar el dibujo?

1 respuesta
qwerty55

#6091 http://forums.playwarz.com/showthread.php?139097-The-War-Z-ThinkGreen-Art-Showcase

Me parece tan patética, irrisoria y burlesca la recompensa, que ni se merecen un trolleo.

1 respuesta
ruk0style

#6085 Gracias

4 respuestas
gaLiix

#6093 Tengo el juego desde que salio, al principio le eche bastantes horas, pero con el paso del tiempo es muy monótono, yo de ti me esperaría al DayZ Standalone.

W

#6093 Espérate al standalone como te han dicho :D

1 respuesta
ruk0style

#6095 Cuando sale exactamente?

2 respuestas
Fr1moOsT

#6093 no te esperes... para el standalone queda muuuuucho tiempo. Aqui muchos echan peste del war z pero luego estan ludados 24/7. Es un juego divertido si lo juegas con amigos, y el rollito pvp engancha mucho. Por el precio que tiene lo recomiendo 100%.

1 1 respuesta
W

#6096 Ni idea, pero al paso que va como ha dicho #6097 le queda tiempo, si realmente no te importa gastarte 15€ en warz y después otros 15-20€ en dayz obviamente hazlo, pero yo sólo te lo recomendaría si tienes amigos con los que jugar al warz, sino se hace muy pesado

ErestorEsp

#6092 Idem

Como tó lo que hacen ultimamente... a ver como acaba esto :D

M

#6096 compratelo sin duda alguna,si no tienes con quien jugar,pon tu steam por aqui y la peña te agregara

ruk0style

Pues me lo compraré, cuando salió iba a comprarlo pero no estaba del todo convencido con toda la gente soltando bilis..

ShodawN

#6093 opino como los que han posteado antes (la mayoria ;P).
Dayz cuando salga standalone habrá que probarlo, pero como han dicho, queda cacho.

Warz por su lado no es perfecto, pero en grupo es la bomba... Aunque sí, si vas a ir sólo te vas a cansar (con muchas horas de juego eso sí). Ahora bien... 11€, poco hay que pensar si conoces a alguien que este jugando ya.

Si lo acabas pillando, un consejo. Piensa que se trata de un mod como dayz y no un juego completo... Asi los bugs no te atormentarán tanto ;P (sí, hay mucho bug, pero es totalmente jugable sin que esos bugs te destrocen la experiencia).

D

(OJOS ROJOS)

Vaya puta mierda de sv: Estoy en smallville veo la caveza de uno en el muro de la comisaria me meto por las casas y el tio viene corriendo con zombies detras pum lo mato con una double barret de esas y me dice que listo.... wtf? despues cojo un arma y tiro para atras porque no tenia municion por si abia alguien mas, y veo a un tio en 3 persona detras de unas maderas viene el tio pum lo mato con una mosberg y me dice que listo como sabias que estaba ai? WTF!!!??¿¿? ni que fuesen inbisibles y pa postres ( ME KICKEAN DEL SV) se pasan de basto =D

1 respuesta
ruk0style

Dios mis hogos

Detalles como...

Caveza
abia
ai
inbisibles
pa' postres

11 1 respuesta
narko1

#6104 Ya avisó al principio: Ojos rojos.

6 1 respuesta
Red_HMR

la vista de 3 persona apesta y es una chetada

BruThaL

Yo jugaba en ojos rojos pero al ser publico se les mete gente con mierda tambien y ahora estan en estado de paranoya total xD

1 respuesta
B

#6107 Ayer en tu server me hice a 3 seguidos con pipa, salte una valla, saque la mosberg y calleron 4 más, a los dos últimos que me rhuseaban por granero me los pele a hacha... toma ya¡¡¡ :P

1 respuesta
BruThaL

#6108 que me lol xD

A

alguien me pass/nombre de server español para hacer pvp? thxx

Verdu5

#6105 Me acaban de dar 10 infartos por tu culpa, primero voy tan tranquilo hacia smallville, y PUM! blaser a lado mía..., y de seguido por si era poco un trumpumputupum, TU, con tu scar cqc, la madre que te pario... xDDD, pero al final...

jasuasjuasjas!:

#6103 Eskryves mui vyen degabu!!! XDDDD.

2 respuestas
B

#6111 Es que lo de Narco con Smallville es adiccion... tu quieres encontrarlo y solo tienes que pegarte una carrera por el pueblo y cuando oigas truenos, no lo son, es Narco con el Sniper pegando candela.. :D

narko1

#6111 edit: ya recuerdo esa, que intente matarte con mosserg sprintando al arbol pero al final me fusilaste xDD. Que asco de spread el de ahora, te pille con la scar casi enfrente y ni pegando tiro a tiro consegui colarte todos xDD.

#6114 aa pense que era esa xDD, muy guapa la tarde de pvp!

2 respuestas
qwerty55

#6113 Esa jugada que comentas fué Carol el que te mató, que estabamos 3 sitiandote.

1 respuesta
B

#6113 Lo del spread o dispersión es criminal y muy extraño, disparo a uno con ak foregrip y kobra tiro a tiro a de 5 tiros le da uno y los otros como cuando meas borracho como una cuba , pues igual, más tarde, misma equipación pego 2 tiros a uno como a 50 metros y le meto los dos y casca... oO nosense.

1 respuesta
narko1

#6115 Antes tenias que preocuparte del recoil y dropeo de bala, osea si esta a cierta distancia apuntabas un poco mas alto y tiro a tiro... Ahora es que si no estas enfrente es casi a cara o cruz..
El unico arma que veo aparte de las snipers claro, que no se va nada nada, es la 1911.. Aunque a muchos metros no hace daño, es apuntar a la montaña de enfrente y cae la bala casi justo en la mira.. voy a tener que guardar unas cuantas y sustituir la m4 por esa en combate a media distancia.. Mosserg + 1911 win.

1
B

¿Que opináis de un posible Wipe?

Pues ya que me preguntáis... :D opino que hacer un wipe sin solucionar chetos (ya vas en desventaja) futuros dupeos (siempre acaban encontrando manera) y a mi entender lo más importante, que es limitar el inventario general a 10 armas largas, 10 cortas y x items del resto, es hacer el tonto y castigarnos a los que hemos enterrado horas y horas en lotear.

Con la limitación del inventario se solucionaba tema dupeo y fomentaría mucho el loteo en los servers.

He dicho.

#6118 Y que opina usted de limitar el espacio en el inventario general?

1 respuesta
narko1

#6117 Yo siempre he estado a favor del wipe, cuando las armas no salian apenas..
Pero viendo que siguen saliendo metodos para dupear y que ya salen scar hasta en los arboles.. veo el wipe una tonteria.

Y que conste, no venga el tipico a decir que si has dupeado y por eso no estas a favor o blablabla, porque cuando tenia el global petado de cosas estaba a favor del wipe, ahora he gastado mas de la mitad y no me queda mucho, y aun asi veo el wipe una toneria y no lo apoyo tanto.

#6117 Eso lo veo otra tonteria, porque solo llevara a que hammerpoint venda huecos por pasta.. por ellos encantaos supongo xd.

Si un caso que pongan huecos limitados y poder expandirlo con dolares del juego (los que dan los zombies).
Luego tambien si quieres joder a los dupers, elimina los objetos stackeables.. osea que se coloquen de 1 en 1 en el inventario.. No es lo mismo tener que colocar 10 silencers en 10 huecos, que un stack de 10 que luego son 20, despues 40, despues 80 y despues 160 ^.
Por eso tenia 140 silencers y no 140 snipers por ejemplo.

1 respuesta
R

Hola buenas, haber si me podeis exar un cable, mira me metido en el server ese de shodaw k habia 3 personas me conecto y a los 10 seg de estar en la zona segura derrepente m pone banned por el fairfight algo sin sentido ya k no habia jugado en todo el dia y jamas e usado un xeto lo maximo los glitchs de edificios ... no se si esk como soy outlaw y habia 3 civiles se han asustado y me han reportado los 3 ke habia o que ha podido ser ..

la cuestion esk ahora m pone que tengo la cuenta banneada ... alguien sabe que hacer ? gracias de antemano xd

1 respuesta
Daidum

#6119 A lo mejor esta es la respuesta.

Hacker Update March 11, 2013
Hey Survivors!

As an on going battle with hackers we have implemented a whole bunch of new toys that allows us to safely find hackers and get them out of the game. Today we will be doing a massive ban wave and hope that this clears up the servers for you guys and creates a much more positive gaming experience while playing The War Z.

Han hecho una ban wave masiva e igual se les fue de las manos.

Usuarios habituales

Tags