Infestation: Survival Stories #HO

DaRkViRuZ

estan baneando gente a mansalva ajjajajaja ozu como la lian

R

Pues joder colega a un tio que lleva jugando toda su vida a shooters y no ha usado jamas un cheeto por el asko k me dany te pase esto... te deja exo un cuadro pero en fin ... hay alguna manera de contactar con un admin o algo para que m lo quiten ? o acaso piensan joderme la cuenta ?

P.D : Lo que mas me alucina es que cada vez que tengo un buen loot me venga el tipico subnormal con esp o lo que sea y me curta sin sentido y yo que voy de legal ME BANEAN ? increible xDDDD es pa denunciarlo xaxo

Por cierto justo cuando me baneo sake un print por si acaso valiese de algo si alguien me puede guiar un pokito en el tema se lo agradecira

1 respuesta
BruThaL

creo que me habian dicho que los glichs e los edificios tb eran baneables

qwerty55

Los glitches son baneables.

1 comentario moderado
R

Pues vaya traje pero vamos ke no creo que sea x eso dado que no m subo a 1 dsd hace tela xq no piso campos dsd hace 1 mes de exo dsd la actu ni los uso xq se ke te tira x ej en el taller..

y el tema baneable .... en fin no es mi culpa k sean unos putos vagos y no lo arreglen estamos hablando de bugs k son visibles para todo el mundo dsd k salio la alpha pero weno...

#6125 ya sabemos todos que eres el listillo del foro... lo que no entiendo es como no se cansan de ti y te exan a tomar x culo ... ya que sino tienes nada interesante que decir CALLATE

Fr1moOsT

http://forums.playwarz.com/showthread.php?140109-GOT-banned-POST-HERE!

1 respuesta
R

#6127 gracias tito ;)

DaRkViRuZ

Es la noche de los glitches rotos

qwerty55

Vale... me han baneado, ok.

1 respuesta
Fr1moOsT

#6130 ya somos 2 :)

MoichiN

3, me han baneado hace media hora, triste, muy triste.

Whiteness

Un anti-cheto de mierda va a ser un a/c de mierda con rules estrictas y suaves. Si es una mierda es una mierda, no se porque se empeñan en arreglarlo.

Es como echar perfume sobre una cagada, al final siempre termina oliendo mal.

-Charly-

4, baneado.

Simonsiiiii

Lo mismo me llega el ban ahora xD

A

Baneado random weee

R

sisi no os penseis que os vais a librar ..en cuantito entreis en un server vais pal saco como yo .... a sido entrar pegar 3 saltitos y zas en toa la boca

pero claro despues de llevar 3 meses amargado del juego x el tema xeto lo acaban d clavar baneando a la "pokisima" gente k no usa nada ... esto es para denunciar no jugar mas y a la mierda titov y sus muertos

kita-r3w0v3r

medio clan mio baneado xDDD chetos guarrooos¡¡¡ fuuu fuuu¡¡¡

enfin menudo juego con mas mal rollo

no pienso ni darle doble click al icono del warz xD

1 respuesta
Whiteness

Os pasa por jugar.

R

#6138 nono no se te ocurra ni tokar el icono xddd

B

Pues yo no estoy baneado, pero el juego me va a 6 fps, desde el menu hasta cuando estas dentro.

qwerty55

Ahora lo entiendo todo. Han dicho que iban a limpiar el juego de chetos, por eso estamos todos baneados, no jugadores, no chetos.

narko1

Yo estaba haciendo pvp ahora mismo y sigo vivo bien!

Pd. Lo peor de estos ban sin sentido es que ahora para arreglarlo empezaran a desbanear sin sentido tambien.. y dar la bienvenida a todos los chetos que fueron baneados.

Pd2. Me cago en hcsz sois una jodida plaga xDDDDDDDDDD, mato a 2 en postoffice y cuando me dispongo a lootear me respawnea otro detras y me implosiona de un escopetazo, fu :regan:

#6145 Ya pero es que hace 3 meses cuando hicieron otro ban wave curioso, de toda la gente que banearon sin sentido lo arreglaron quitando todos los ban.. y chetos que estaban baneados de antes recuperaron sus cuentas.

2 respuestas
Simonsiiiii

Entiendo que baneen a gente que dupeo en su día o ha usado wh etc, pero no entiendo que baneen a gente por subirse a un edificio cuando no arreglan el puto juego

Yo e usado glitches y debo tener una flor en el culo pero me parece denunciable de verdad....

#6143 #6145 Eso es lo peor, ahora todos se quejaran y algunos con razón, asi que en nada tendremos a todos los putos chetos por aquí xD

1 respuesta
B

#6144 Que no que no, que se les ha ido de las manos, que en el foro oficial hay 11 paginas de gente baneada

3 respuestas
MoichiN

y luego los dupers siguen jugando jajaja

EnAbLeD_

#6145 11 nadamas? aki ya llevamos casi 1 pagina entera xDD

Verdu5

NO me han baneado, vaya chetazos estáis echos, QUE ASCO DAIS!! xDDDDDDDDDD

o puede que sea el vodka de titov...

1 respuesta
Hakron

gente reportando porque si y los rusos estos banean porque si, seguro que investigaron bien si la gente lleva chetos, estoy seguro de ello.......... :palm:

Pocas cosas han hecho bien......

narko1

nada nada, buuuu sois unos chetos!!1

xDDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales

Tags