Infestation: Survival Stories #HO

Srednuht

#6168 jodete maldito cheto!! muahahah

PD: fuera coñas...malditos rusos hijos de puta xD. menudo rand() se han marcado

el server va a ser un Narko vs Srednuht e.e

ASi que no entraré que me pwnea.

:ninjaedit: #6201 fuck! xD dsesde esa lógica yo e podido estar baneado y no enterarme xDD

¿O solo se lo han quitado a quienes se han quejado?

1 respuesta
J

#6207 que es enfrente de camp splinter no? jajaa por fin ponen algo pa cubrirse xk era una vendida

1 respuesta
qwerty55

#6211 Ni idea, diria que a todo el mundo, porque es que era ban porque si.

1
kranick

madre mía osea que vais todos cargados de chetos no? :P xDD

1 1 respuesta
Srednuht

#6214

Son tod@s unos malditos cerdos e.e

Red_HMR

Esta gente cada dia es mas anormal. el recoil se supone que afecta cuando disparar varias balas, no con la primera..

Por cierto, ahora los tejados de las torre de camp no son seguros, los zombies se bugean, se suben unos encima de otros y te dan uno de sus ganchos portentosos.

2 respuestas
J

#6216 pues te tiras al muro xD

B

#6216 yo no puedo saltar a los bloques de hormigon cuadrados, ni a las tanquetas militares, ni trepar por los cables para subir a los tejados.......es un puto rollo.

B

HASTA EL MISMISIMO E PENIS

Tío.... no ha durado na el fix, estabamos sodomizando en smalville de puta madre, pasandolo bien, guerreando, como ya no venia ni dios nos piramos a clearview, matamos 3 snipers, vamos a recoger loot... aimboters... nos han pelado de golpe a 5 o así... todo el loot desparramoado por el suelo... entramos en otro server con peña, smalville, más aimboters...

Joder señores, vamos a organizarnos, a frecuentar los mismos servers y a juagar biem coño, con lo que mola el pvp cuando es limpio...

Ya tenemos servers para jugar, ¿alguna propuesta para organizarnos?

2 respuestas
A

#6219 donde hay que meterse a guerrillear que voy!

narko1

#6219 Si es que habia 8 players en un server y 6 en otro.. Sin contar vosotros que sois otro pico.
Esta muy bien que haya mas de 1 server y que cada uno quiera ir para el suyo, pero sea en x o y, podiamos ir entrando todos en el mismo y no repartirnos xD.

Claro que tambien hay mucha gente que le va el rollo farmville.

Laykris

yo estoy interesado en algo de pvp, decirme algo , invitarme a un clan , yo que se ,vamos a dar un poco de vida a esto

Whiteness

¿En el momento que os ha kickeado el server antes de banearos donde estabais? Se rumorea que todos los glitcheados les ha caído perm ban y luego se los han quitado.

1 respuesta
A

#6223

mucha gente estaba simplemente andando por el campo para ir a zona segura como yo y 2 de mi ts

han dejado perma ban aquellas cuentas con muchos reportes de fairfight eso si me lo han dicho

qwerty55

Han puesto que han tenido un error que daba falso positivo, banearon 7000 cuentas -creo que se quedan cortos- by the face, para callarnos nos dan 500 GC a cada uno.

Menuda verguenza.

spoiler
blhero
5 1 respuesta
D

Lo dicho Tyler Ranch = triunfada, llevo como 7 veces ido allí y me he sacado 2 Blasers, 1 mauser, 1 magnum y un montón de mossins, double barrel y mossberg, a parte de puños americanos xD.

3 respuestas
DaRkViRuZ

#6227 telita

Juanlux

#6227 joder xq no me pasa eso a mí....

D

Es que estoy llendo con la mochila militar y en cuanto llego me la lleno de escopetas y rifles y de vuelta a la zona segura.

qwerty55

Por cierto, si dicen que 7.000 cuentas, son el 1,5% de jugadores activos, que tienen 500.000 jugadores este juego? 500.000 x 15€ de cuenta como media, sin contar packs en plan legend que eso ya se dispara, a mi me sale a más de 7,5 millones de euros como minimo, y luego esta el tema de cuentas no activas, es decir baneadas, que serán otras miles, y más el tema GC.

Vamos multillonarios, y siguen con un equipo desarollador de mierda, un servicio tecnico/cliente de pena, y con un anticheto que no es eficaz.

2 respuestas
D

#6231 Y los servidores, no te olvides de ellos, el primer dia que fueron? 150 servidores por 60€ (contando los que los compraron de 30 slots, lo que lo compraron de 100 ya...) xD.

Se han forrado y se forrarían mucho mas si supieron como manejarlo.

PD: Aún no me habéis mandado la pw de vuestro sv :<

1 1 respuesta
Abelito

#6227

Yo siempre voy llevo ya 5 blaser.

qwerty55

#6232 Nosotros no mandamos nada, una vez que te registres en el foro y completes la tabla se te dará acceso a otra parte del foro donde esta puesto.

1 respuesta
D

#6234 Aaaaa coño ahora si que si xD

narko1

#6231 En esos temas no se puede especular sus ganancias de forma tan homogenea, lo primero porque ellos te dan los datos que quieren y lo segundo porque aunque parezca mentira, tambien tendran unos gastos xd. Y si el proyecto ha sido casi en su totalidad financiado.. pues menos huelen.

1 respuesta
Whiteness

Ellos decían que tenían datos de casi todos los usuarios que utilizaban ESP y no llegaban a los 2.300... O algo falla o ese no es el 80% de los players, porque por lo menos ese % si que va con ESP xD

1 respuesta
qwerty55

#6236 Se puede tener una idea aproximada de cifras, los costes de hacer esto son altos, pero no llega a grandes cifras como las ganancias que han podido llegar a tener, es decir, dudo que de 10 millones que hayan ganado, el coste haya sido 5 millones en este juego.

2 respuestas
narko1

#6238 Tampoco me creo que hayan vendido medio millon de unidades.. Para mi eso de 7000 cuentas que son el 1.5% se lo han sacado de la manga para que parezca que es un fallo menor.
Ademas a ellos no les va los 11€ por cuenta integros, ni el dinero en gc, aparte de costes generales.. y que no creo que ellos hayan puesto la pasta, mucho del dinero va a los inversores.

2 respuestas
B

#6238 #6239 Pa putas y Bodka le llega seguro al Titov y sus secuaces....

#6226 loooool

Usuarios habituales

Tags