Infestation: Survival Stories #HO

DaRkViRuZ

#6330 vaya.... lo siento por lentejas

D

Quien es el capuyo de aquí que se va a puto Tylor que se va a farmear con una mochila pequeña????

Y cabrón ya que me matas looteame todas las armas

J

acabo de ver una large de lejos, me acerco y desaparece xD siguen siendo un mito.

1 respuesta
narko1

#6333

J

update?:S

#6336 por fin podre comprarme otro personaje :((((

D

Se han añadido renovaciones a los servidores de 50, 70 y 100 slots. Los servidores de 30 slots no se les va a añadir estás renovaciones, al igual que van a estar no disponibles durante un tiempo (poco beneficio j3j3j3)

Update en la libreria de navegación, el cual debe mejorar el comportamiento zombie (no entendí bien)

Ajustado la compra de personajes, antes se compraban con 150k de EXP ahora se compra con Dollares del juego.

Arreglado un error en el arbol de habilidad, que mostraba "Learn Skill" en las habilidades que estaban aún pendientes de añadirse.

Ingles
1 respuesta
Adonay_

cabrones, voy a tener que quitarme el hilo de favs :(

estoy de exámenes y no puedo jugaaarrr! jajajaja

1 respuesta
Juanlux

Joder cada vez que me voy a poner a jugar, hay un parche guarro y los servers down :S

1 respuesta
Simonsiiiii

#6338 Me pasa lo mismo.. llego cansado y digo voy a echarme un war z rapido

1 comentario moderado
Fr1moOsT

#6340 me cago en ...

reported.

1
powned

#6340 Simplemente por el link ya se sabe que es de los grasiosetes...
te doy mis dies y mi reporte.

1
FMartinez

#6340

Me has dejado paralizao 5 segundos cabron!!! mira que cuando he visto que era un .swf ya era demasiado tarde hostias!

1
M

#6340 Pero que tienes 10 años? donde cojones le ves la gracia?

pedazo de crio de mierda,enserio,te metia tal paliza que no te reconocen ni con un analisis de sangre hijo de puta

4 respuestas
PePiToGriLLo

me sale en waiting servers a alguien mas le pasa?

1
Adonay_

#6340 que hijo de puta eres XDDDDDDDD y mira que me lo esperaba.

joder #6344 cómo te pasas xD

1 1 respuesta
FMartinez

#6344

ni por los dientes, muchacho!!! +1. Estas cosas asi tan desprevenidas no se hacen, cojones...

ErestorEsp

#6344 trankilo chucknorris, que era una coña, si as ensuciao la silla luego lo miramos anda..

#6346 nah un poco de wassa pa animar el hilo, pero joder.. los hay muy susceptibles eh?... ains.. tramposillos.. xD

#6349 si, si que he trabajado, por eso mismo no me gasto 50 € en unos auriculares. Y romperse por eso? si ya..

1 respuesta
J

#6348 La ultima vez que abri esa mierda se me rompieron los cascos, no se si has trabajado alguna vez pero 50€ no son una broma.

2 respuestas
FMartinez

#6349

Los cascos es lo de menos, lo que importa son los oidos, que puedes perder oido perfectamente XD

kita-r3w0v3r

pues nada me meto esta tarde en un servidor español buscando un poco de pvp con gente que hable mi idioma y no ruso xD

me meto en un servidor llamado bloodzskilll comunidad o algo parecido en cleareview salgo en el respawn y veo un player entrando al pueblo voy lo mato lo loteo y sigo andando para atras de restaurante veo otro pavo y lo mato lo loteo y me disparan desde atras me escondo y eran 3

pues bueno da la casualidad que me ago a los 3 y tan que voy a lotearlos me kickean ....

enfin menuda gentuza que vuelvo a entrar y encima se ponen a insultarme , cuidadito con entrar ahi

Srednuht

#6318 mi método es más estudiantil.

va como la seda

3
Laykris

#6344
Onde vas con los malos rollos ,pa comentar esa mierda no te molestes ni en escribir, menudo flipao

1
Verdu5

#6340 Y a ti te funciona bien? yo lo acabo de probar, y solo me a servido PARA CAGARME EN LOS PANTALONES DESGRACIADOOOO!!! XDD.

2
DaRkViRuZ

#6340 que susto la madre que te pario casi me da algo, te reporto pero de buen rollo

1 respuesta
ErestorEsp

#6355 No si por hacer la coña al final me llevo el chocokrispy xD. Pero bueno si es de buen rollo... xD

#6340 xDDDD, entra al skype anda xDDD. por eso te haces casi invisible, xq con el olor no saben si estas vivo o eres otro zombi xD

#6357 Sin photoshop que va la screen xDDDD. Estos que venden humo a "kilos". Luego les dan mierdas de metascore y se quejan..

1 comentario moderado
Verdu5

#6357 Esa web no es la fake???, xD

Edit: Nada,nada ya e visto que no xD.

J

Que humor hoy

DeviL_csS

Alguien sabe cuantos dólares cuestan las skills de los pjs ?

Pd. retards los de los sustos

Usuarios habituales

Tags