Infestation: Survival Stories #HO

D

Venga, que a la 3º va a tener gracia.

ZombieSlam

A mi me han caido chocopuntos por menos. A la hoguera.

TheHuma

Tener claro lo de los sustos, que os llevais mas de 1 report. XD (Ami me la suda, gracias estaba buscando el link ) TS3 TROLL TIME

1
narko1

#6340 joooputaaa, dios he saltado de la silla xDDDDDDDDDD, eso si luego me reido un rato.

1
D

Para el que le interese y no lo supiera, sabéis que solo puedes curarte 1 vez con cada medicamento y luego tener que esperar unos segundos cruciales para volver a poder usarlos o tener que abrir inventario y tomarlos desde allí.

Yo descubrí el otro día que si por ejemplo tienes los Antibioticos en el 3, solo tienes que spammer la tecla, es decir dar, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3... y a si te va curando de forma rápida sin tener que abrir inventario.

1 respuesta
narko1

Ya van los server, donde esta la genteeee

2 respuestas
Srednuht

#6365 Lol xDDD

#6366 Entraaaando!

3 1 respuesta
D

#6367 Felicidades tu por saberlo, pero hay gente que no lo sabe y seguro le viene bien...

Oye que bien se agradece el intentar ayudar hoygan.

1 respuesta
J

http://gyazo.com/5d010eb17c032f0718072658835a33f9

¿?¿?¿?¿?¿?¿

Srednuht

#6368

Perdona si te ha ofendido, no era la intención

#6366

Tardas en ir a matarme a clearview, voy sin arma larga.

Nick : JUEJJ

1 respuesta
narko1

Y los tiran otra vez ffs.

#6370 Si estan off ;(.
Ademas, seguro que te disparo desde algun sitio, haces de cebo y me salen 6 players de la nada rodeandome xD.

1 respuesta
Srednuht

#6371 que va, si estan todos haciendo el autista farmeando snipers xD

#6371 La gente en el ts se resume en :

http://gamejolt.com/games/strategy-sim/auti-sim/12761/

xDDDD

D

Mañana hay wipe? :S

2 respuestas
B

#6373 Es broma?
#6376 Lo devolverian

rickO

Veo imposible un wipe, porque hay gente que se ha comprado cosas con GC y que pasaría entonces con ellos? Dinero perdido? :wtf:

Whiteness

La vez pasada devolvieron el doble de los GC que te habías gastado, por mi que lo hagan, otro mes gratis de server xD

ZombieSlam

#6373 No nos ralles cerdo, pon la fuente o a la hoguera.
Para una vez que tengo snipers en el almacen...

#6378 Maldito troll

D

Lo vi en este thread http://forums.playwarz.com/showthread.php?68830-dollar-%28blue-money-in-game%29

Pero no veo nada oficial desmintiendo ni confirmando.

3 respuestas
CARCELERO

#6378 que tal si miramos la fecha los post?

11-29-2012, 10:43 PM

D

Joder que fallo mas tonto xD.

En realidad mucha gente cree que hay wipe por que el Artemis pide uno y la gente se piensa que lo va a haber.

Whiteness

#6378 :palm:

PD. Si extienden mucho el método de dupeo y se alargan en corregirlo espero que lo haya.

#6383 Les ha dado por el Arma 3, en cuanto se les pase el hype te comento xD

1 respuesta
qwerty55

Lo que tenéis que tener claro es que si habrá wipe, pero cuando el juego salga de manera oficial, es decir posiblemente en verano.

1 respuesta
B

#6381 Que más dará ya el dupeo si con farmear en granjas pillas mazo snipers.

Cuando te salga del pene warreamos...eh...cabroncete...

#6382 Pues el wipe molaría mazo siempre y cuando (como hemos dicho mil veces) se atajen futuros dupeos, chetacos y el puto inventario, que lo limiten coño, y el juego mejoraría muchusisisissimo, fomentaría la movilidad, el andar de ruta, por mucho que dupeases solo tendrías 3 sniper, por decir algo, la gente tendría más que hacer el survivor en cada salida.

1 respuesta
J

Un wipe antes de california puede ser una guarrada, 312312312 linterneros en un mapa 4 veces mas grande que este? xDDD van a ser risas.

GuaNaGe

Gente soy nuevo, ¿cada cuanto tiempo REAL, se hace de noche y de día? O mejor dicho ¿A que hora se hace de día y a que hora se hace de noche?

2 respuestas
narko1

#6385 Apartir de las 7.45 o asi empieza a hacerse denoche, diria que 9-9.30 ya se pone oscuro.
Y el dia, de 4.30-5 ya se empieza a esclarecer.

1 respuesta
qwerty55

#6385 La noche dura 1h (21h a 05h), el dia creo que 2,5h-3h

1 respuesta
D

Visiones nocturna a patadas hoyga.

J

yo no se en que piensa la gente, 2 blasers en 1 mochila pd? menos mal que tenia hueco :clint:

http://gyazo.com/43bb62b89708809a8f5c18dd5802c661 miercoles+jueves de vicio

Juanlux

Bueno no quiere nadie pvp en clearview...pa una vez que estoy a tope....xD

Usuarios habituales

Tags