Infestation: Survival Stories #HO

GuaNaGe

#6387 #6386 Gracias!!

-LoStBoY-

Gran comunidad esta , entro al servidor OJOS ROJOS , mato a OSAMA PIN LADEM y cuando lo voy a lotear me kickea y le pone pw al server JAJAJAJAJAJA.

Lamers de mierda , estaba con sombra y te ha loteado todo, como siempre jugar en servidores españoles APESTA.

2 respuestas
Phantom007

#6392 Muy lamer el admin de ojos rojos,una pena que en HCSZ o POPPLERS no se llenen por lo menos son buena gente.

2
Adonay_

#6392 respecto a lo último de tu comentario, no generalices :C

3
J

Yo suelo vaciar ojos rojos y el de ya man infectao todos los dias y nunca me han echado xDD

samagu

no me deja entrar a los server... estan caidos?

Juanlux

Joder lo que me ha pasado hoy....

Por primera vez me encontrado con un tio 100 % cheto, tenia lo de invencible. Era un ruso (re6to o algo asi).

Estoy campeando en una montaña de norad, cuando empiezo a escuchar pasos....me doy la vuelta y era una un tía con una pipa, bueno pues la tiro 20 tiros con una m16 y no muere....estaba como bugeado. Me pongo detrás suya y empiezo a reventarla con el cuchillo una hora y nada....y de repente BOOOMM a tomar por culo. Me mata de espaldas, se va andando tranquilamente y no me quita ni la m16 el notas.... :palm:

1 respuesta
Camperito

#6397 o habras cometido el error de disparar intentando atravesar una valla? xDD menudo fail te has gastado si es asi, porque no hace daño atravesar las vallillas de norad

1 respuesta
Juanlux

#6398 Que va tio, si yo estaba en la colina, a la mitad de la montaña, y empezé a escuchar pasos y era él que venía de arriba del todo...vamos que le dí 100% seguro. Además como puse, estaba como bugeado (andando y sonando los pasos pero sin avanzar), y despues de darle 20 tiros, subí, me puse detrás y empezé a acuchillarle un buen rato y nada, sin darse la vuelta siquiera, PPPPUUUMMM se conviertieron en chocapic

ErestorEsp

Esto del Kriket bat es nuevo? o soy tan poco farmer que es la primeravez que me encuentro uno?
(Nota: Cuidado cardiacos y sensibles... ^^

2 respuestas
D

#6400 Están metiendo las melees nueva poco a poco, a ver cuando meten la motosierra que quiero escuchar ese sonido de...de... martillo.

2
B

#6400 Es casi nuevo, yo me encontré uno hace ya un par de semanas... creo, también hay puños americanos, palas... de todas formas las armas nuevas se caracterizan por ser una puta mierda todas.

#6403 A mi gusto :

Machete>hacha>katana>tactical knife>martillo>bate metálico, clavos>linterna>bate madera>nudillos, palo criquet, pala.

Las mejores armas son las que dan rápido para evitar que el zombi te pegue al stunerle y ademas que hagan daño, quiero decir, entre dos armas que hagan poco daño, prefiero la más rápida.

La katana mola pero como haya lag es una full, y el tactical knife es muy bueno para no sufrir daños pero de uno en uno, para grupos necesitas espacio para retoceder, el machete y el hacha valen para grupos y espacios cerrados.

Siempre que veas dos zombis bugeados que van juntos intenta pegar de lejos solo a uno para que se retrase y se separe del otro, si les pegas a los dos fusionados uno te calza la galleta siempre.

1 2 respuestas
Phonor

Actualmente mejores armas a melee? Tactical, Hatchet y Katana?

3 respuestas
darkrau

#6403 machetOP

1
narko1

#6403 A mi gusto hacha> machete, porque esta pega de arriba a abajo y la lista seria mas o menos asi:

hacha>katana marron>machete>tactical knife>puño americano>martillo/bate metalico/pinchos/katana azul... el resto sux.

Phonor

Ayer en Spain Popplers me encontre con un tio que me resulto algo sospechoso de aim

1 respuesta
narko1

#6406 No seria en clearview con sniper?

#6408 Pues mira que me han llamado cosas, pero aimboter es la primera vez.. joder gracias por el cumplido xDD.

pd: Ya te explicamos como 3 o 4 veces que las sniper matan de toque, no eran headshots.

1 respuesta
Phonor

SI

PD: sorry por el spam de comentarios no me he dado cuenta

#6407 Pues tio eres un crack entonces, pero que no fallaras ni 1 bala me hizo creer eso

2 respuestas
Srednuht

A mi me pasa igual que a narko, de hecho lo comente hace varias paginas, que no conseguia decidirme entre machete y hacha, pero prefiero mil veces las armas que pegan de arriba a abajo que las que pegan de lado asi que para mi hacha > machete > knfe

J

es que narko es muy bueno chicos no falla ni una ni con sniper ni automáticas!

1 respuesta
narko1

#6410 Pero si las automaticas ya no dan ni con aimbot xD

J

a nose no controlo mucho de aimbots!

1 respuesta
ErestorEsp

#6412 pos pa no entender, las dejao caer bastante bien xD

#6402 yo la verda de todas las que he probado con la que mejor me va es con el cuchillo. Por cierto. has puesto nudillos...

WTF NUDILLOS? explicame eso...

1 respuesta
narko1

#6413 Se referira al puño americano, que por cierto es igual que el cuchillo, 3 ostias en la cabeza y zombie down.

#6408

Pa que veas que tambien fallo xD, este es el clip que hice cuando os mate.

1 2 respuestas
N

alguien para pegar unos tiros?

3 respuestas
J

#6402 el hacha con las skill de meele es diosss

Esmoris

#6415 yo, tiesn ts?

Phonor

#6414 El primer mochazo me dejo flipando xDDDDDDD

qwerty55

Noticia interesante, aunque ya sabemos como son estos rusos.

A la pregunta de si habrá wipe, un desarollador responde:

"There is no wipe planned." Vamos, que por ahora no.

1 respuesta
neoalex88

Alguien que le pase un tutorial o algo de renderizado a #6414 , o que se suba el brillo xDDDD

Usuarios habituales

Tags