Infestation: Survival Stories #HO

Phantom007

#6419 Que coño van a hacer wipe con toda los GC que estan comprando...no interesa reponerlos....

J

alguien que coja el m107 en el helicoptero de norad del server 071

narko1

its a trap!

narko1

Venga gente ir entrando al rc para el evento! Los datos estan en el grupo de hcsz :clint:

1 1 respuesta
Giru

No puedo jugar, no llego a tiempo :(

D

Me voy de PVP con un colega cada uno con una blaser, vemos a uno a unos 400 metros y cuando le voy a apuntar, pumpum me mata de 2 tiros con una kruger, menos mal que mi colega me ha cogido los royos.

1 respuesta
J

#6426 como sabes que eran 400 metros?

2 respuestas
Armandyek

#6427 ESP

Jajajajajajaja

1 respuesta
D

#6427 Range finder

#6428 jajajajajajajajajajajajaj :buitre: si quieres te explico que es ese item :buitre: :buitre:

Adonay_

#6424 he visto el otro vídeo que tienes en tu cuenta de YouTube.

En serio ves así de oscuro el juego por la noche? o es al grabar y subirlo? xD

1 respuesta
narko1

#6430 Es la mierda renderizado que lo pone muy oscuro no se porque.. supongo que porque es free xDD, tengo que aprender aun a usarlo.

B

SPAIN GANKERIÑOS

Otra panda de subnormales rateros que nos han kikeado del server por entrar a mearles y defecarles en la cabeza.

Joderos subnormales que no se quedo allí ni media sniper.

#6433 Publico es abrir la puerta a los chetos, el día que pueda haber varios admin y banear del server me lo pienso, mientra ni de coña.
Lo que es imcomprensible es que haya no se si 160 tío registrados y entren 3 al server. Que nosotros ni kikeamos ni nada al que nos mata, es verdad que vamos como los gitanos que aparecemos 4 de golpe, pero hay muchos ratos que estan jugando dos del clan.

2 2 respuestas
J

#6432 Yo creo que si pusierais vuestro server publico y con alguien de sherif todo el dia seria mas divertido.

2 respuestas
B

Me estan entrando unas ganas tremendas de pillarmelo... jugué un par de dias con las keys esas de regalo y no pude comprarlo cuando estuvo en steam , mi duda es hay mucho cheater? el juego está algo mas avanzado? en cuanto a versiones anteriores me refiero lo recomendais comprar ? , saludos.

2 respuestas
ErestorEsp

#6434 Para lo que vale, y el rato que le vas a hechar yo me lo pillaba. De cheats, esta medio ke. Pero siempre que entres en un server decente y tal. no pasa na

J

#6432 Esque esto no es como el conter que te puedes quedar esperando a que entre gente, yo si no veo mas de 10 no entro y no es plan de estar esperando a que se llene que no me sobra la comida xddd

yo lo pondria public, soys bastantes seguro que puede haber 1 admin siempre y gente de confianza que no reporte a cualquiera.

1 respuesta
Srhoud

Servers españoles a los que se pueda entrar?

Srednuht

[Editado por un Moderador observante.]

1
qwerty55

#6433 #6436 No se puede poner publico, solo 1 persona tiene admin, y es imposible que esa persona este 24/7 y en todos los lugares del mapa, el formato que tenemos creo que es bastante util y agradable para el resto de usuarios. Eso sí, si buscais pvp en servidores de 50 personas y os matan chetos, es porque quereis, antes no habia otras opciones, ahora sí.

#6434 Cómpratelo 100%. Chetos también al 100%, menos en servidores privados, como el que tenemos para gente de MV por ejemplo. Y si te lo compras, la sencilla, las demás son con GC, y la verdad, a menos que te guste pagar por conseguir objetos, no la compres.

BruThaL

Bueno ante el mal rollo que esta habiendo en el server SPAIN-POPPLERS SERVER queda terminantemente prohibido en nuestro server el uso de exploits, para subir a los arboles, casas, tejados etc...

O se puede subir no se sube, pero haciendo exploits NO.

Ya me lo habian preguntado antes y siempre he dicho que no, ( ya que supuestamente son baneables incluso) pero para que quede claro por si alguien no lo sabia.

J

spain gankeriños, nos matan a casi todos salimos cn snipers le damos la vuelta a la partida y nos echan xD hay varios blaser n el suelo de smallville x si alguien quiere revelarse xD

1 1 respuesta
narko1

#6441 Ese server no tiene pass?

1 respuesta
J

#6442 La ponen cuando los matasAAJAJa

1
R

espero ke no seas uno de los 4 que me calzado en ambulatorio jajajaa

2 respuestas
M

Tengo una acc de warZ desde la beta , pero hacia tiempo que no entrava al juego , alguna recomendacion de server?

1 respuesta
J

#6444 Pues si, y no es la primera vez que te matamos y nos kickean. Aunque esta vez nos dio tiempo a lotearte creo.

2 respuestas
Tukaram-Man

Alguien tiene una cuenta de prueba para un amigo, please ? :3

1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#6445 Yo suelo entrar al server de HCSZ. Son buena gente, y, por ejemplo, ayer montaron un evento pvp para todos los usuarios del servidor, muy entretenido !
Entra en http://hcsz.foroespana.com/ , te registras y te presentas en el foro con el nombre de tus 5 pjs para que te metan en una lista de admitidos en su servidor. En el foro mismo podrás encontrar la contraseña.

#6447 Tengo entendido que no hay cuentas de prueba ya, las quitaron porque había demasiado cheto con cuentas de prueba ... Y aunque sigue habiendo chetos, al menos no de manera tan gratuita como con esas keys de 24 horas, o de la duración que fuesen.

2 1 respuesta
B

#6444 Tu eres Spain gankeriños o como sea?

1 respuesta
ErestorEsp

Yo por ahora, de los unicos servers que me fio son Popples y HCSZ. Son en los que entro y en los que juego. La peña se mata entre si, no hay cryers. y mu buen rollo.

2

Usuarios habituales

Tags