Infestation: Survival Stories #HO

qwerty55

#6448 La verdad es que se agradece tus buenas palabras hacia nosotros, eso es que muy mal no lo estamos haciendo. Sobre las cuentas gratis, aun existen si no las usaron anteriormente, es decir cada dia hay menos de esas, pero alguna quedará, hasta hace un par de semanas yo aun tenia alguna.

#6446 Sigo esperandote mamonaSo.

1 respuesta
J

#6451 cuantos antibioticos me das por 1 blaser full? xdd

1 respuesta
narko1

#6452 Te doy 15.

2 respuestas
R

#6449 no tio solo me metido hoy en el server ese pa exar unos tiros mate a 1 y fuera luego me meti m calze a 4 en ambulatorio y me vino un magicoso y ya paso d entrar mas xD

J

#6453 pfff a ti te lo regalo q eres el procito

ErestorEsp

#6453 ni una! no le deis ni una blaser! que ira a vuestras casas y violara a vuestras cabras y se comera a vuestras mujeres!

no tiene peligro la perra con una blasser

1 comentario moderado
Camperito

El humor esta censurado en este hilo, recordarlo chicos.

R

#6446 tu eres prosa3 ? o algo asi ? no verdad entonces no me has loteado nada, respecto a ke me mates y te exen no se ke m cuentas la verdad porque no tengo ningun server ni nada y en el gankineros ese HOY es la primera vez ke entro pero weno en fin xd

1 respuesta
Shari_Return

Hola cracks; me he comprado el juego recientemente; he 'andado una hora' por el mundo y nada, adaptandome poco a poco.

Algun consejo?

Y donde puedo jugar en servers de dia? es el 3º que me he metido en un rato que es de noche, y como me mataron no tengo ni linterna XDDDD

Muchas gracias.

1 respuesta
J

#6459 Prosa3 es mi compañero, yo te mate a ti y el a tu amigo en los bomberos xD

1 respuesta
samagu

Desde hace unas semanas el juego me ha metido un bajon de fps impresionantes antes estaba sobre los 20 fps y ahora juego entre 4-6 bastante lagado...

alguien sabe a que se puede deber??

gracias de antemano

#6460 cada 2h aprox se cambia de dia a noche, tienes que esperar, ve a zonas con pocos zombies a lotear y coger armas.

narko1

Vaya subnormales estos de gankeriños xDDDD, estoy en postoffice esperando a mi colega que estaba entrando a smallville, habia un sniper en tejado comisaria apuntando a la ventana y yo campeando escondido dentro, le va por detras y lo mata.. y empieza OMG CHETO, luego le disparan 2 desde taller cuando intenta subir a por el loot, salgo por la ventana y les empiezo a disparar y me pregunta: ¿Como sabes que estoy aqui cheto de mierda? hola? le estan fusilando denoche y me pregunta que como se que estan ahi xDDDD. conclusion = ambos kicked.

2 1 respuesta
ErestorEsp

creo ke en #1 debería de haber un listado con los servers españoles de confianza, y lista negra con los que hacen estas gilipolleces

1 respuesta
R

#6461 hahaha bueno pues si erais 2 entonces anulo lo del magico pense ke era uno y muy listo .. pero te molo como m baje a to kiski en un cero coma XD el compañero ya entro luego pa morir el pobre XD

1 respuesta
B

#6463 Son unos hijos de perra paquetes que solo saben jugar kikeando, muy tristes, en fin.

1 1 respuesta
narko1

#6466 La gracia es que a mi colega lo mataron y no pusieron ninguna pega, es mas hablando por el chat de buenas y todo...
Fue yo entrar a postoffice y matar al admin con mosserg y luego mi colega matar al sniper de comisaria y ya empezaron las escusas para kickear.

Son muy tristes.

1
J

#6465 Entonces te confundi, ya te he visto en otros servers en el de infectao seguramente. Pense que eras de ellos xD la verdad que siempre estan loteados cuando me echan pero es una guarrada jugar asi.

qwerty55

#6464 La mayoría de servidores españoles dudo que aguanten más de un mes con esos precios.

choleky

que diferencias hay entre los servidores publicos "EU Server" y los que son publicos abiertos de gente random?

alguna recomendacion? se puede lotear tb en esos servers?

Hynan

new possible meele weapons

http://imgur.com/a/QT7CY

D

PVP smalville server con 70 personas, estoy en el techo del taller mecánico, veo un tio, lo disparo se esconde pasa un rato y cuando voy a por el no esta, miro el TAB y se ha desconectado, veo otro tio lo disparo y este aprieta directamente el ALT+F4 (se queda leageado, moviendose pero no se mueve) el puto recoild de la pipa solo le da 3 tiros a los 10 segundos desconectado, entro a la post office y ahí un tio dentro con escopeta, le doy me rebienta, me curo me subo al tejado de la comisaria y no ahí nadie, miro el TAB y se ha desconectado... vaya puta gente que cuando le das un tiro se piran.

EDIT: La he matado con mi gran pene

samagu

desde hace una semana o asi me han bajado los fps notablemente... de uos 18 a + de 20 que jugaba siempre, ahora estoy en 4-6 fps y se me ve bastante lagado... no he tocado nada de configuracion ni nada... alguien sabe a que puede deberse??
gracias.

1 respuesta
ShodawN

#6473 a lo nuevo que han metido los rusos + no optimizar.
Yo empecé jugando en ultra (en alguna zona notaba bajada de fps, pero se podía jugar) y ahora juego casi al mínimo.

Eso sí, con maquinón que voy y ni con esas ;P

Optimizar el código es de atrapados ¬¬U


Cambiando de tema. Soy el único que le ha matado lo que han hecho con los bordillos?
No veo a la gente quejarse ;P

Y es que ahora es lo peor.
Una valla que te llega por la cintura y no la puedes saltar? (eso sí, te ponen un palo para que saltes por un lado, pero si vienes del otro la saltas sin problemas)
Un bordillo (a la altura del tobillo) que pasas caminando y se queda ahí atascado?
Subir unas escaleras y atascarse en el último escalón?
Ventanas más grandes que una puerta por la que no cabes?
Cajas everywhere a las que no te puedes subir? lo más útil ahora mismo ¬¬U

Bueno, espero que actualicen los skins en el próximo parche y metan tios gordos y enanos... así al menos no me quedaré WTF al no caber por la ventana... ;P

PD: han tocado el drop de mochilas? me voy encontrando algunas y no sólo medianas.

2 respuestas
Rolla

Yo no digo nada pero lo digo todo.
Este juego es una estafa.

http://areajugones.es/2012/12/algo-en-warz-huele-a-podrido-y-no-son-los-zombis/

Ahora les ha dado por banear cuentas permanentemente de manera aleatoria para que así volvamos a comprar el juego (Soy una implicada)
P-A-T-É-T-I-C-O.

1 4 respuestas
samagu

#6474 osea k no optimizan vamos... pues valla mierda..

si lo de los escalones y bordillos es una putada el darle a saltar...

Fr1moOsT

#6475 llegas tarde

JohnVoiden

#6475 on diciembre 21, 2012 Un poco tarde. Si quieres ir a echar mierda que sea reciente por lo menos por favor.

1 1 respuesta
Camperito

Wapisimo ese copy paste xD

2 respuestas
narko1

#6474 Y no solo eso, que luego ves carreteras colocadas sobre caminos antiguos, bloques de calles colocados sobre cruces antiguos.. para que rehacer? Mejor lo ponemos encima y saturamos un poquito mas xd.

#6479 Algo tuvo que aprender de riot games cuando trabajo en el lol no? :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags