Infestation: Survival Stories #HO

D

#6480 Eran nombres easy, aún me acuerdo eran "harddddddddddddddddddddddd" "la puta de tu madre" y "123456789asd"

kranick

#6475 o no me han estafado 20 euros, nooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mi economía se va al traste, jajajjajajaja

actualizáte un poco que esa noticia ya tiene un tiempo, #6479 y tu lo mismo.

#6483 pos por eso mismo para que coño pones una foto que la han puesto 3000mil veces ya, bobito

1 respuesta
Camperito

#6482 Son la misma noticia bobo, si te hubieras molestado en leerla, sabrías de donde saque la foto.

1 respuesta
AnuQeiRo

SPAIN - Gankeriños a estas horas plagado de chetos.

Veo que este juego sigue igual :P

Srednuht

#6475 Lo veo y subo a:

"En marzo los rusos cerrarán el tinglado y se iran con vuestro dinero", "ya vereis como no le meten nada al juego en unos meses y los rusos se iran con el dinero", y un largo etc de 'timo!'

A ver, que lo hacen mal, muy mal, pésimamente. Pero vaya, los 12€ que me gasté en el juego ya están más que rentabilizados, y creeme que aún los voy a rentabilizar más.

PD: Yo si juera el ruso hdp que lleva el juego trolearía y haria como que me voy con la pasta de la gente. Sería un EPIC WIN en toda regla.

1 respuesta
Phonor

#6485 Por lo que es el juego y vale en sí, no podemos pretender que sea más y que siempre lo estén actualizando, como dices bien muchos de nosotros ya lo hemos amortizado

1
willl

siempre con actuaciónes, cuando terminaran xd

TheGameNick

parece q ha vuelto a steam, cuando este en oferta me lo pillo

1 respuesta
narko1

#6488 Mas oferta que 11€? Ah y espera sentao xD.

1 respuesta
TheGameNick

#6489 tengo una ley: no comprar nada a menos del 50%

3 respuestas
purpaz0

no creo q baje el precio en steam, si acaso aún más el metascore. Se lo merecen

2
Abelito

#6490 Ponte chetos por que si no es una mierda jugar.

1 respuesta
ShodawN

#6490 Pues estás de enhorabuena... aprovecha que ahora está al 100%... más del 50%... puedes comprarlo tranquilo sin romper tus leyes xD

Nah, sólo cachondeo... es lo que tiene escribir y enviar sin leer xD

Aprovecho y pongo algo que tenga que ver con el thread ;P

Son cosas mías o ahora los zoombies echan 1000$ cada 2x3?
Igual es el ansia de exp y ahora mato muchos (siempre he matado muchos xD), pero es que de un tiempo a esta parte caen como churros esos 1000$.

EDIT: #6492 a la hoguera!!! xD
Yo llevo jugando cacho, sin cheats, ni dupes ni na de na... y tan tranquilo oiga xD

Más que llevar chetos, si quieres pvp busca un grupo... mucho mejor que los chetos :)

1 respuesta
Srednuht

"Ponte chetos que si no es una mierda jugar"

Donde va a parar! es mucho más divertido que un programa juegue por ti xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#6493 Tranquilo.. Ya llevará alguno del grupo cheto por ti :P

1 respuesta
Rolla

#6478 Y actualizada estoy, esto lo se desde navidades, pero lo que quería mandaros es mi enrage hacia este juego porque me banearon ayer por hacer NADA, y no puedo entrar porque es permanente, y me apetecía comunicar lo que me había pasado a los que aún no estaban al tanto.

1 respuesta
Abelito

#6494 Lo digo por que como van todos chetados para equilibrar la balanza.

Srednuht

#6496 a todos los que han baneado por NADA les devolvieron la cuenta y con GC's ^. igual no ha sido por NADA

1 respuesta
Rolla

#6498 Yo no uso chetos/hacks como lo queráis llamar, maté a uno sin más por la espalda y me banearon por ''tenerlos''.

ShodawN

#6495 Eso también es probable, pero es cuestión de encontrar un grupo decente y se puede pasar de pm sin usar chetos.

#6490 Ya te había entendido que era para equilibrar, pero yo no me planteo usar chetos ni patrás... como dice Srednuht, para eso me pongo una peli y hago lo mismo (nada).

Cierto que me han matado chetos... pero también gente legal. Es cuestión de saber donde meterse.

Además, con los servers privados (aunque no sea 100% fiable) ya se hace una criba bastante grande :)

J

en la sección de trades he puesto mis armas y demás para cambias o venta por gcs

1 respuesta
kita-r3w0v3r

no acepteis trades de un tal alerionone ni lo metais a vuestro clan , lo digo solamente porque en el nuestro nos la a liado , se canso de jugar con nosotros o yo que se y se a dedicado a matar a gente del clan para quitarle las cosas.... asi que solamente digo eso cuidadito cn el el que no quiera perder las cosas hechandote del server o matandote siendo de tu propio clan en un servidor privado

name: ALERIONONE

2 respuestas
J

#6502 que clan?

AnuQeiRo

Siguiendo con la temática de el Entrepalo:

#6501 La virgen y luego aún se duda del WIPE :P

Yo no es por mal, pero los que realmente no usan chetos hace tiempo que han dejado de jugar. El resto...no creo que haya mas de un 15% que no los use.

Contando que el 5% de esos 15% son masocas...

Veo mucho masoca de postal por aquí.

2 respuestas
Whiteness

#6502 Hace poco estaba haciendo trades por este thread.

Aoris

Yo llevo bastantes días sin jugar como dice #6504 y es que es solo entrar aquí y me da hasta asco de escuchar de hablar de chetos a todas horas :S Espero que mejore

narko1

#6504 Y los que teneis 2 servidores con contraseña y whitelist para jugar agusto y seguis en publics rayando de chetos, sois de ese 5% de masocas o del 85% que van cargados?

O simplemente unos haters mas del monton que ni juegan pero siguen rayando?

#6508 Y tu comprension lectora? --> #6504

3 3 respuestas
powned

#6507 y el 10% restante?
#6507 no queria perder el tiempo leyendo otros post de lloricas, de hecho ni lo he leido

----> :si:

1 respuesta
choleky

dejar de llorar, si no os gusta ni jugeis al warz ni comenteis en este foro.

esta ultima semana para mi ha sido la mejor, no he visto ni un solo cheto en servers de 40+ personas y he conseguido matar 3 snipers y cogerles el loot...

#6510 pues si no te gusta el warz lo tienes facil majo. desinstalas el juegecito y deja de llorar por los foros q nos importa una pu. mierd

1 2 respuestas
J

#6509 eso es lo que tu te crees

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags