Infestation: Survival Stories #HO

D

Me ha pasado una cosa curiosisisisima ahora mismo, estaba en smalville y empecé a escuchar tiros y escribe uno por el chat "aimboter smalville" y dice su nombre a los 5 minutos veo un pavo donde las ambulancias que se esconde en el calambuco de las mismas, voy a por el y cuando llego no está, no hay nada ni nadie, justo salgo del calambuco me revienta un pavo (el mismo al que el otro dijo que era aimboter) y estaba dentro del calambuco.

Me he rayado y he dado 2 opciones, 1º que se cayera/desconectara y justo entro cuando yo estaba saliendo de allí o 2º que iba con noclip.

-Charly-

#6509 dejar de llorar de que? Esto es un foro y aquí cada uno puede poner lo que quiera, los cheaters son un problema REAL de este juego y cada uno es libre de decir lo que quiera, no vengas aquí como si fueras el justiciero porque para eso están los moderadores y aplícate el cuento: si no te gusta leer sobre cheats no entres a este hilo ya que un 90% de los jugadores que aun juegan a War Z los usa y si no lo ves es que estas ciego.

2 1 respuesta
powned

Me encantan las fuentes fiables de las estadísticas que os sacáis de la punta del cipote hahahha

1 3 respuestas
-Charly-

#6513 busca war z esp en google, bajate el primero que veas y metete a un server y disfrutaras de ese porcentaje in eyes, veras a la gente misteriosamente cambiar su dirección, esconderse cuando te acercas y ir a por las armas directamente jejejejejejejejj.

#6515 pues ya esta, diviertete en tu servidor privado, fuera de los servidores privados ya sabes lo que hay.

1 respuesta
powned

#6514 prefiero jugar con los colegas en un privado contra otra gente, gracias.

1 respuesta
Srednuht

#6507 en el caso de la rata sin pelo, es lo de que 'no juego pero doy por el culo, eso si, si juego me cargo porque yo no soy masoca'

#6513 y eso lo sabe el 79.53% de la gente

AnuQeiRo

#6507 Di que si campeón. No se si has utilizado chetos alguna vez, ni si los usarás en un futuro, pero tu has sido tan culpable como los chetos de joder el juego. O ¿te recuerdo que has dupeado como cabrón?

No se que tenéis con los que dicen la realidad actual del juego. ¿ Que a ti te gusta ? Me alegro mucho.. Pero la realidad es la siguiente: el juego es INJUGABLE para el que busca un pvp COMPETITIVO.

¿ Que te gusta entrar en servidores privados ? A mi tambien, estos días entre en un par de ellos. La cuestión es que un mapeado de unas 70-100 personas jugar contra 4, me parece ridículo.

Y esa caza de brujas contra el Hater yo no se a que viene, cuando es lo más realista que se comenta en este post. Para mi son más pesados los que no dejan opinar que los que opinan.

Me alegro que disfruteis del juego. Ya nos gustaría a los que protestamos poder hacerlo.

#6518 Yo no he dicho lo contrario de mí. Pero yo por desgracia,nunca lo he echo. Una pena. Por eso me jode cuando me mata un cheto, a ti, que tienes a patadas te dará igual :)

1 1 respuesta
narko1

#6517 Bueno sin entrar en mas detalles, solo te citare una cosa:

"De AnuQeiRo
27 dic 12, 23:46

puedes pasarme algun item para poder dupear yo?"

En cuanto a lo de 4 personas en el servidor.. normal, os registrais mas de 100 y no entran mas de 10.. pero luego venis a llorar de que os matan chetos en publicos teniendo servidores pagados por otros con contraseña.
Ya te digo, o vais cargaos o sois masocas.

#6517 A ver si te crees que yo tengo 500 snipers y 2000 cargadores guardados.. que de lo que dupee apenas me queda nada.. y total, ahora sales con una mochila grande y en 15min de ruta te sacas fusiles de asalto para aburrir, sin hablar de mossergs.. e incluso algun sniper.
Ademas, no entro apenas a servers publicos, como mucho con una medium y 3 mosserg metido en un edificio, que es la unica forma de matar cheaters.

2 respuestas
D

#6518 En eso tienes razón, ahora para hacer pvp es que sales con tu mochila pequeña te haces un run de granja + smalville por ejemplo y minimo te encuentras 3 armas y una melee.

Yo es que cuando he entrado a vuestro servidor nunca me he encontrado con nadie por eso voy a sv públicos con 70 personas aunque sean chetos puedo disparar (poco pero una bala siempre suelto aunque sea al aire)

#6520 Si es que no hace ni falta vas a tener mossins y mossbergs para matar zombies con ellas, yo llevo 5 días saliendo sin nada recojo un arma y me voy de PVP total, solo me da tiempo a matar a 1 o 2 pavos xD.

1 respuesta
blhero

yo me e cansado de tanto cheto y es mas divertido entrar en un server +40 y a campear cualquier respawn petado siempre de gente ejemplo tyler ranch camp splinter norad... mucho mas divertido que andar y te haga un aimbot o meterte en un cualquier sitio y salgan tios como champiñiones de los arboles.
#6519 y si yo siempre solia salir large m4 full mele medicinas vision si hace falta, ahora solo con mele y kruggers que se queden con mi loot.

1 respuesta
Phantom007

Si entrarais todos al HCSZ o al Popplers pues seriamos una media de 30 todos los dias y habria un pvp bastisimo sin chetos,no entrais a un server español con password sin chetos...es lo que pasa 105k post de lloros y lamentos.

4 1 respuesta
Srednuht

#6521 El tema está en que si muchos usan mierda, y se les pilla usando mierda dentro del server(sinceramente lo que hagan fuera de HCSZ me la trae al pairo), no hay excusa. Porque se supone que nadie se carga en HCSZ asi que la excusa del 'es que como hay chetos pues no voy a ser el único tonto que no se cargue' pues como que no funciona.

Tambien es un poco el pez que se muerde la cola. Hay 4 gatos -> la gente no entra porque no hay mucha gente -> hay 4 gatos. Igual con algo más de paciencia por parte de la gente se llenaría más el server.

Yo he pagado por el servidor y reconozco que casi no estoy entrando, entré para el ultimo evento, algunas noches y algunos ratos sueltos. Y créeme que pagué para obligarme a jugar porque me divierte y en el TS me lo paso en grande. Pese a ello ayer por ejemplo se me murió un tio de hambre porque lo dejé dentro del server para 'hacer bulto', porque me jode leer crys y ver que pudiendo solucionarlo, la gente pasa. (Luego la gente que no se carga es la masoca...pero en fin).

Yo a partir de hoy haré un esfuerzo brutal( creeme, la uni me tiene cogido por los huevos en cuanto a curro) por entrar todas las noches para ver si la gente se anima. El resto ya depende de los demás.

Hablo por HCSZ y por mi,pero se aplica =mente al popplers.

2
choleky

#6512 sigue llorando xDDDD
oh no me mataron fue un cheto seguro... tiene mas aim que yo... cheto seguro

y por eeeeeeeeeeeeeso el warz esta petado de chetos xD

1
J

http://gyazo.com/cdcd5e794c57458efcaff9a63df24f34
lott de un camperiyo que mate a pipa, la gente esta sobradisima xD

1 respuesta
kita-r3w0v3r

#6202 magic killers fingers

narko1

Podriamos montar un raidcall o algo que es free, para que la gente que quiera entrar al privado este por ahi.. aunque este jugando publicas.. ya que estamos todos separados, tener un punto de referencia en el que ver en realidad cuantos estamos on.
De esta forma quizas veas 4 players en el privado, pero 35 en el rc.. y digas, ostia vamos todos para dentro.

2 respuestas
Phantom007

#6526 +1

Giru

#6524 y has tirado la pipa? estamos locos o que?

Hynan

Respecto a estadisticas un gran porcentaje de gente aqui lleva chetos , hahahaha seria estúpido pensar que como somos mediavideros tenemos un código de honor o algo y somos todos legits.

qwerty55

#6526 Podéis usar el nuestro, lo veo una buena idea.

1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#6530 El vuestro lo dejáis para uso "público"?
La verdad es que es un detalle, que juntarse con alguien gente por voz es bastante más cómodo que por el chat ..

1 1 respuesta
qwerty55

#6531 Si, sin problemas, he creado en un momento salas publicas, total, todo lo que sea favorecer a gente habitual del servidor también nos interesa.

RaidCall ID: 5419630

A

#6513

spud

Me lo acabo de pillar voy a ver que tal esta

#6535 TY

1 respuesta
narko1

#6534 http://www.mediavida.com/g/ServidorWarZClanHCSZ

1 respuesta
spud

En que se diferencia el Normal y el Hardcore mode? que me recomendais?

3 respuestas
narko1

#6536 Haztelos normal, hardcore ahora mismo es tonteriia.. y la diferencia creo que es que el pj no lo puedes resucitar.

Hynan

#6536 todo el mundo juega en hardcore

qwerty55

#6536 Harcore es que al morir, muere definitivamente, y deberás crearte un nuevo personaje, cosa que actualmente no tiene sentido.


Han comentado que el día 1 de Abril todas las keys guest sin activar petarán.

Camperito

Os escribo para comunicaros que se os ha denegado el acceso al servidor y al foro, el motivo es la acumulación de varias denuncias por parte de otros usuarios del servidor de juego con posibles cheats y uso de bugs y sploits, he retrasado esta decisión intentando no ser injusto pero son muchas las quejas, que no se han plasmado en el foro pero a mi si que me han llegado en persona, los usuarios afectados por esta decisión son:

neowey

camperito

Charkus

icrom

Las quejas no afectaban a todos por igual pero al ser miembros de un mismo clan os afecta a todos.

Un saludo.

Nos banean por ser competitivos xD me da la risa. League of legend players?
Lo mejor de todo esque yo estoy de exámenes y e entrado 5 minutos creo desde que lo abrieron xDDDDDD seguramente en 1 par de días pase a llamarse, Farmville Mediavida Server, por lo que me han contado porque si no , no me explico el ban

Usuarios habituales

Tags