Infestation: Survival Stories #HO

neoalex88

Eso es lo que se llama no queremos pros que nos maten en nuestro server. Queremos mochileros mancos a los que matar y sentirnos buenos. El viernes jugamos un partido 7 v 7 en Clearview y jugamos contra su clan un equipo mix y les repasamos vivos. Y eso que despues de buenas y tal y luego pasa esto pq un par de mancos se quejan porque se ponen a matar zombis en medio de smallville con pistola y los matas y lo primero que dicen es cheater y a mi m han reportao por eso mil veces.

Pero la cosa esta con mi compañero Narko o Charkus que m parece increible que no podais admitir que alguien es mucho mejor que vosotros y más que le ha callado la boca a mas de uno mandandole videos con el fraps de como los ha matado y éstos se han tenido que callar de la puta verguenza que les ha dado ser tan lloricas.
Pero bueno hay muchos mas servers y no os molestaremos aunque nosotros dabams algo de salseo al server dand guerrilla al clan y pasandolo bien.
Un saludo ;)

2 respuestas
blhero

#6541 Que bonita pelicula ahora cuenta la verdad.
Y si tio sois mejores con wh teneis un manejo bastissimo y calla bocas con un video de un minuto que cualquiera lo hace no me hagas reir os an cazado y punto y cuando se pilla alguien por ejemplo charkus se le banea a el y a todo su clan son asi las normas asique mala suerte y vete a cargarte a otro server.

#6543 El testimonio de bastante gente y un video de un minuto no es una prueba.

2 respuestas
Camperito

#6542 La pregunta es, nosotros tenemos el video para defendernos, y tu que tienes como acusacion? xD tienes tambien un video??¿

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

Fuera discusiones, por favor, que esta comunidad empieza a parecerse peor a la del CoD, macho.

1 respuesta
Camperito

#6546 Perdona, por mi parte, pero es que hay gente que no sabe perder, y la gran mayoría de mediavida, lo son, queda demostrado.

1 respuesta
Srednuht

#6547 narko por lo menos no es tan bocazas como tu. Que parece que tengas 11 años. vaya tela.

Desconozco los motivos del ban( quiero decir, las quejas) pero si no tuvieras 12 años, mandarías un MP a qwerty o lentejas o quien sea, le pedirias explicaciones, tratarias de demostrar que son acusaciones sin fundamento, etc...

en cambio haciendo alarde de tu madurez te pones a patalear cual crio al que no le han comprado los caramelitos que quería. Pues allá tu chaval, somos todos mayorcitos ya para andarnos con gilipolleces.

Luego ya estan las sobradas a modo de cry rollo #6541. No tengo que demostrar nada pero eso de que 'les repasamos vivos'. seguramente no estabas alli( no se quien eres ingame) porque si no no me lo explico. Te refresco la memoria.

Empezó con un 3-0 a favor nuestra, lentejas, yo y el que estaba a mi derecha(aun no relaciono todos los pj-personas) matamos uno cada uno. Luego el que jugaba con vosotros de NUESTRO CLAN se cargo a 3( de los nuestros) y murio. eso es un 4-3 a nuestro favor. Yo me inmole y narko me pilló de espaldas. y ya se solventó la war, pero eso de 'repasar' chico, más te vale repasar lo que significa repasar en el diccionario.

Por lo menos narko que es el único con el que he tenido contacto no se ha puesto a hacer el imbécil ni a soltar barbaridades. Y lo del ban es una pena porque era el único que nos daba juego el rato entra a farmear, que no lo niego. Pero eso ya se nos escapa a nosotros, no podemos obligar a la gente a que use nuestro server para PvP.

Y pongo la mano en el fuego (igual que quemo, quien sabe) porque, por lo menos narko en el HCSZ no se carga, y que ha pagado por gente como vosotros, porque con esa actitud no me extrañaria que fueseis tan crios de entrar a uno de los pocos sitios donde esta acotado el tema de los chetos cargados hasta los dientes. Y esto lo digo siendo uno de los que alertó en su momento de la gente que era 'sospechosa' (antes de abrir el server, cuando venian aqui a decir, he dupeado, llevo aimbot, esp, wh, y molo más y los demás sois unos legit-fags), y obviamente por todo lo anterior, narko era uno de tantos a tener en cuenta porque dupeó.( dicho y reconocido cientos de veces por él). Aún asi sigo pensando que por lo menos en HCSZ no entraba cargado. De gente como vosotros ya no diría lo mismo.

#6549 wtf quote man? xDD

3 2 respuestas
B

#6541 #6540

Ese mensaje os lo he mandado yo por email como bien sabes, ya que me citas di quien es el autor, entre otras cosas porque me gusta que sepáis que ha pasado y no que intentéis entrar al server y no podáis sin saber porque.

Ni puedo ni quiero acusaros de chetos, no tengo ninguna prueba ni tiempo ni ganas ni obligación de perseguiros para conseguirlas.

Solo se que habéis acumulado un montón de quejas y no puedo ni quiero desatenderlas, lamento que penséis que es por vuestro nivel de juego, creo que os hemos demostrado muchas veces que nos gusta la gente cañera pero respeto vuestra opinión. A titulo personal te diré que de todos vosotros solo hay una persona que destacase por su juego, los demás del montón, y esa persona siempre ha estado envuelto en la polémica y rodeado de una suerte legendaria.

Como hay chorrecientos servers tampoco veo que haya ningún problemas en que no podáis entrar en uno concreto.

Un saludo.

#6542 #6548 Nosotros a este tema no vamos a darle más vueltas, pueden ragear lo que les plazca, están en su derecho.

#6548:D Ahora se me entiende no ?
#6550 Na, yo había redactado mal, y con esto se fini ;-)

#6552 No son cosas de nuestro clan, es un servidor que hemos puesto al servicio de todos los usuarios de MV y estos señores nunca han sido del clan, eran usuarios. De todas formas tienes razón, yo no quise decir nada por aquí por respeto a ellos, pero alguno de ellos ha decidid airearlo aquí (no lo entiendo muy bien porque es dejarlo en mal lugar pero...) y me he visto en la obligación de responder a lo citado, pero por mi parte y la de mis compañeros aquí no hay nada más que rascar.

4 respuestas
Srednuht

#6549

SEP xDDD

<3 creo que leí mal además. JAJAJAJAJA

#6549 Aprende a escribir pues maldito! xDDD

blhero

#6549 No tranquilo si por mi acabo la discusion hace tiempo, solo me molesta que dejen por mentirosos a muchos por unos pocos.

J

Pero ustedes no tienen un foro pa discutir cosas de su clan??

2
Camperito

#6548 Creo que ya no hace falta aclarar mas el tema, esta claro que el tema del baneo ha sido que no mis compañeros no os han dejado farmear tranquilos en clearview o smallvile, que son las únicas zonas que suelen frecuentar.(quizás alguna vez norad pero muy pocas).

#6549 Respeto la decision de los administradores, pero me suena a que en 1 mes, tendreis a la mitad del servidor 'Baneado' porque la gente mata a otra gente y se les considera cheto.

O quizás el server se vuelva aburrido porque no habéis impedido la entrada a 4 , se la habéis impedido a un grupo bastante mas grande que ese.

Claro esto, se sigue con el hilo sin mas distracción.

neoalex88

#6548 Si comento el evento del Viernes es porque jugué y era Yoni_Mctits. Luego repartimos todo lo bueno del loot con los compis del equipo que bien nos lo podriamos haber guardado pero bueno yo soy el que vengo a hacer como tu dices, el imbecil y a soltar sobradas/crys que ni me van ni m vienen pero bueno entrabamos a ese server pq hay gente decente con la que se podia hacer pvp y nos ayudabamos en algo y por los eventos que en mi opinion estuvo muy bien.
Si se ha comentado por aqui es por ser el server de mediavida, no es por ningun motivo alguno más.
Dicho esto y para cerrar por mi parte el tema si algun dia alguien quiere un evento nos estamos juntando ya un buen grupo de gente. Cualquier cosa MP.
Un saludo :)

K

pros del warz...kk

xDD

narko1

En fin...
-mato a 3 tios en clearview con sniper = lleva aimbot porque me ha matado de toque :wtf:
-Mato gente de hcsz = va cargado, nos ha matado a 3 que rusheamos en su casa con mosserg :wtf:
-Muero por gente de hcsz = va cargado, se deja morir para no destacar :wtf:
-Deslogeo 10 minutos para saludar a un familiar, logeo con un tio delante mirando a smallville = lleva unlimited ammo :wtf:

Pues nada, si a la gente le molesta que solo me dedique a matar en el server que lo diga.. y oye, el server es vuestro, me busco otro si no soy bienvenido, pero no pongais escusas porfavor.

Y tener cuidado con los nuevos que han entrado ultimamente, que acusan de aimbot por matar de toque con sniper, luego te preguntan como se aguanta la respiracion, otros les matas y dicen que llevas unlimited ammo, no clip y godmode.. vamos fuentes fiables 100%.

1 respuesta
BruThaL

#6556 Pues despues de leer tu comentario del otro dia, en el que admitias haber dupeado armas, no me gusta un pelo ya tu movida.

Sabes que gente se me ha quejado de ti en el server, y hablas tan pancho de que has dupeado items y que "ya no te queda mucho", pues tienes tanta culpa como el que usa aimbot, ya que dupeando items yo tambien puedo ir todo ciclado a cualquier server a roomper caras en vez de tener que buscarme la vida para conseguirlos.

3 1 respuesta
narko1

#6557 lo que dupee fueron m107. Y con lo que he estado haciendo pvp ha sido con blasers.. Todas loteadas asi que no te preocupes he jugado en las mismas condiciones.. Que el dupeo fue hace meses y ya no me quedaba apenas incluso antes de que abrierais server.

La diferencia ed que yo loteo una blaser y la uso hasta morir. No voy al global para aumentar el escaparate. Es mas apenas guardo nada.

GuaNaGe

Yo estoy con narko, yo no soy de guardar nada, Lotteo una Blaser y me voy directamente a Clearview a hacer PVP

Narko1 estoy buscando gente con la que hacer PVP, si por casualidad buscas alguna pareja Avisame.#6558

J

esto esta lleno de chetasos

1 respuesta
narko1

#6560 eres un hackorz

1 respuesta
Rucruc

los zombis son los padres usando chetos

J

#6561 pasame el chetaso anda me voy a cargar ya me la suda

1 respuesta
narko1

#6563 Aqui te dejo mi

#6566 ss xai > all!

4 respuestas
Camperito

#6564 Cascos enrollados , los gnomos que habitan en tu cuarto son un poco cabrones ehhh

Srednuht

#6564 bonito teclado, lo quiero. En mouse ya si que te gano* :3

  • Para gustos, ratones colores
2 respuestas
J

para no leerme todo el tochaco a que chetakos habéis pillao????¿¿¿

1 respuesta
ErestorEsp

#6567 leetelo

y vosotros 3, dejad de spammear el hilo con gilipollezes coño, que entra uno esperando leer mas salseo y se encuentra esto.. que desilusion.. xDD

1
Camperito

#6564 #6566 A narko se le olvido mencionar que sus chetasos, son a su vez su pareja y su amante

1 1 respuesta
narko1

#6569 La gracia es que luego siempre me flameais en el skype porque soy el que mas desperdicia balas de sniper faileando xDDD, mi puto aimbot esta roto cojones.

Usuarios habituales

Tags