Infestation: Survival Stories #HO

qwerty55

#6597 Yo nunca estuve en post office, solo en hospital con una kruger con 6 balas, que me rusheasteis 3. Y despues ya no estaba por la calle principal.

1 respuesta
J

#6601 Despues viniestes de la calle a la comisaria y te volvimos a matar. xdd

1 respuesta
CARCELERO

#6598 no daba no por nada, sino que de noche en mi PC veo menos que un galápago en lejía xD pero vamos normalmente no suelo fallar, de echo cuando estabais dentro de la farmacia, 2 de los tiros q iban pa vosotros pegaron en 1 barrote que habia en medio.

Lo gracioso fue cuando me matasteis 1, entre con otro y me hice a 2, y me llamaron cheto jaja

Esta tarde por ejemplo habia movida en Clearview y mientras iba paya, veo que ponen x chat, billete20euros con wh y aimbot y el tío no llevaba nada

2 respuestas
R

#6589 la VSS pesa 2,5 kg te puedes meter 4 en una small para la prox ya lo sabe xD

R

por cierto te llamaron cheto gente ke lleva poco jugando y que no sabian k la sniper mataba de un toke tpc te lo creas XD y sino preguntarle al jinca k les pillo en casa bug con los pies salios xD

2 respuestas
J

#6603 Pues al billete ese lo matamos un par de veces primero de 20€ y despues de 50€ creo xD, antes de encontrarme con qwerty en smallville estuvimos en clearview, salio tu nombre por el chat creo seguramente estabs arriba nosotros eramos los de la casa blanca.

#6605 hajajajaja si, te lo gozastes todo. Fue un verdadero asalto al estilo dallas swat jajaja. No suelo preocuparme por que me llamen cheto y si alguien me tiene que echar de ese server se quien es xD

1 respuesta
CARCELERO

Ya jajaja me di cuenta porque dijo uno, como que me has matado de 1 tiro con la sniper, le suele pasar a mucha gente vaya, que se creen q hay q pegarte 2 tiros

CARCELERO

#6606 si jajaja pero me tuve que salir a hacer unas cosas y por eso me piré y cuando volví me dijeron que había movida en Smallville y ya volví xD

J

Pues mi grupo solemos ser 3 o 4, y hoy habia bastante gente. Creo que entre nosotros matamos a unos 15. Ya podria llenarse asi todos los dias en clear y smallville almenos.

CARCELERO

Yo creo que maté a uno de vosotros, xq yo estaba en la casa blanca, y me mate a 1, y luego vino otro que fue el que me mató xD

1 respuesta
J

#6610 Puede ser xD a ver si esta noche se anima alguien.

1 respuesta
D

http://es-es.twitch.tv/zejx

Se acaba de hacer el solo a 3 sin meds con una mossberg y han soltado 4 blasers y un montón de armas.

qwerty55

#6602 Te confundes de nuevo, mi segundo pj murio al lado de iglesia.

#6614 Exacto, ese jaja

1 respuesta
J

#6613 pegadito a la valla del granero, si te pones de exquisito xDD

1 respuesta
R

#6611 avisad y me meto k ahora estaba un poco vacio

Adonay_

WTF!? una Blaser se me acaba de transformar en una puta ballesta, la he cogido en un server, he cambiado de server y cuando me he dado cuenta, era una puta ballesta, pero qué cojones?

1 respuesta
qwerty55

#6616 No te habrás equivocado? lo digo porque la parte trasera de la ballesta parece una sniper, yo ya me he llevado algún que otro fail con eso.

1 respuesta
Adonay_

#6617 no no no, joder estoy al 908349820483294% seguro, era una puta blaser con sus 10 balas xDDD

1 respuesta
D

#6618 Con esto que voy a decir no te estoy llamando cheto pero, hace un tiempo que el fairfight cuando tiene a alguien bajo sospecha muy fuerte de chetos le pone armas locas (snipers, armas muy raras) y cuando las cojes se convierten en lo que realmente son, hacen esto para la gente que lleva ESP y va directo a por ellas las cogen y se encuentro con que es otra cosa.

2 respuestas
LorenzoDL1

ahora vas y lo twiteas...

1
DaRkViRuZ

#6619 se supone que esas armas son solo visibles para los que llevan esp y no se transforman en nada porque directamente te banean (que yo sepa vamos)

Adonay_

#6619 what? osea, que si no me llego a salir del servidor, puedo gastarme las 10 balas matando gente, pero si me lotean les aparece una ballesta? xD

además, en el sitio en el que estoy no es nada raro (tyler ranch) salen blasers a patadas y ballestas igual, y no sé, es la primera vez que me pasa...

además que eso del ESP como dije hace unas semanas lo usé y me lo quité, no he vuelto. xD

1 respuesta
R

Joder colega yo no se para ke os poneis esas mierdas .. y mas con el pedazo de video k vi tuyo mas defraduao snif :(

1 respuesta
D

#6622 No, no te deja usar las 10 balas, había un video en youtube de uno de los creadores de los chetos advirtiendo lo que pasa y a el le paso eso en el video, le salió con el ESP una AWP o AWM como quieras llamarlo y cuando la iba a usar se le puso una kruger.

2 respuestas
Adonay_

#6623 ¿?

#6624 vaya locura jajaja, no sé no creo que haya sido eso, supongo que ha debido de haber un error ya que esas 2 armas aparecen muy frecuentemente en ese sitio, es igual, en este tiempo que he estado comentado esto, ya me he encontrado otra blaser xD

1 respuesta
D

#6625 que estás saltando en servidores públicos? por que vamos 2 veces he saltado en públicos y las 2 veces muerto en el respawn.

2 respuestas
R

No se que parte no entiendes pero me hace gracia que haya tanto lloro de chetos y la mitad vais mas cargados que la ostia pero claro ... YA no los uso xD

1 respuesta
Adonay_

#6627 no entendía eso que has dicho del vídeo que has visto

ya expliqué en su momento lo que hice, ya lo que tú opines, como comprenderás, me importa un a poca m****a xD

#6626 sí xD joder pues muy pocas veces me he encontrado gente en esos sitios xD

narko1

#6603 #6605 Es lo bueno de ser amigo del admin, que te acusa de cheto gente que no tiene ni puta idea y no te kickean :clint: .

#6626 Cuando estes saltando en Tyler Ranch, deslogea fuera, osea vacias y vuelves a salir al pie de la montaña, asi cuando logees reapareces a unos metros del spawn comun (que muchas veces campean), y evitas estos spawn kills e incluso aveces matas campers por detras.

Phonor

Eso ya lo discutí y me disculpe, lo dije simplemente porque yo tengo la suerte de que en los juegos de shooter hago hitmarker con sniper siempre y a mi me oneshotean. Eso es todo

Usuarios habituales

Tags