Infestation: Survival Stories #HO

Srednuht

#6624 No saben implementar bien la animacion de los zombies y van a saber transformar un arma xDDD

samagu

ultimamente el server me tarda en cargar horrores, muchas veces me tarda unos 10m y otras me echa xk tarda demasiado...
alguien sabe por que puede deberse??

gracias.

spud

alguien esta en el ts para ir de party?

Srednuht

bueno, noche animadeta. Da gusto asi, a ver si siempre hay el mismo volumen de peña y gente con ganas de marcha.!

R

kien era ese ke disparaba con un rifle feria envede una blaser ?XD

X

vengo a contar mi historia

servidor bloodknight comunidad esp

entro mato a 2 admin,me kickean y le ponen contraseña al server,pude lotear 2 blaser.

uno de ellos era traski el otro un tal yo.

gegee komunidad hespaniola

2 respuestas
narko1

#6636 2 admin? no es 1 por server?

pd: cool story bro.

1 respuesta
X

#6637 uno de los 2

te ajo facil

R

ajo? eso es xa los vampiros

1 respuesta
1 comentario moderado
R

no ni gankeriños ni furia de titanes ni na de na no se cuantos romes hay pululando x ahi ... pero se ve k muxos xd

1
narko1

#6640 y no me dihte ni miedia?

#6643 ya veraaaaa

3 respuestas
1 comentario moderado
Srednuht

#6642 no meh dihte ni melda

J

entro pensando en leer algo decente y me encuentro a un gitano discutiendo con el cheto y a romero diciendome que lo fiche OK

2 2 respuestas
neoalex88

ola k ase, soy el del poplers, me matas farmeando? pos cojo te kikeo y m cierro el server pa farmear tranquilo xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
J

#6646 entonces para que lo abres?

2 respuestas
qwerty55

#6647 Dice que lo han cerrado para lotear, no él.

Srednuht

#6647 las pillas al vuelo xD

neoalex88

jajajaja se lo iba a aclarar, pero parece que quedó claro

2
1 comentario moderado
Traski

#6636 mira personaje si te hechamos es porque te pusiste ha hacer el subnormal y cachondearte de la gente que mantiene el server, vale muy bien que me mataste yo estaba haciendo el tonto tengo muchas francos tranquilo y por cierto la mia no la llegaste a lotear. Y como no me da la gana que te pongas a hacer el tonto en un server que no es tuyo pos pa eso te vas a tu puta casa y ya esta, si me hubieras matado y callado pos bien por ti lo hiciste bien pos si y bueno asi que quieras o no quieras te jodes igual sin entrar.

EDIT: cuando tengas mas modales pos ya la cosa cambiara vale campeon?

2 respuestas
narko1

#6651 joder y yo que culpa tengo de ser vizco? :(.. igualmente si no recuerdo mal me acusaron de llevar unlimited ammo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

R

XD supongo k tb abra un tal romero xq vamos yo solo os e preguntado ke cuantos erais y si teniais ts pa exar unas partidas un dia el resto ya te lo has sakado de la manga pero vamos xD y a las 18:00 de la tarde no a las 02:00 d la mañana

Srednuht

#6651 Ya que vas tan sobrado, ten, prueba a hacerte fácil a este, aunque es duro de roer.

2
wichifua

Huelo a rage por perder una blaser...?Tampoco es para ponerse asi,menudo vocabulario...

neoalex88

#6652 si conocieses a este personaje, que no entiendo como no está baneado de mediavida pues solo entra a insultar y a trolear, te darias cuenta que no merece la pena perder el tiempo con el

X

#6652 es mejor campear en un servidor de 3 personas cuando sois 2 xddd en tyler ranch gegege komunida haming espaniola hunida,abras pasao una noche fabulosa ehhhhhhhh!

-ME IMAGINO VUESTRA CONVERSACION EN PLAN

-TRASKI ACABA DE LOGEAR UNA PERSONA EN NUESTRO SERVIDOR

-CUIDADO PUEDE ESTAR POR AQUI,SOLO HAY 3 PERSONAS EN EL SERVIDOR Y 2 SOMOS NSOTROS

-ESCUCHO PASSOS....

-ES UN ZOMBIE...

1 2 respuestas
narko1

Ok fail quote xD. :ninjaedit: <------- #6661

1 1 respuesta
Traski

#6658 mira nene:
1- estabamos farmeando, y lo abrimos para dar server de habla española y diviertirse un rato (no para ponerse chulo por tener un blaser!!! =O)
2- no estabamos campeando si me viste estaba matando zombies a mi bola
3- Cuando aprendas a escribir un poco mejor te apunto a la guarde o se te quite tu retraso (lo que ocurra antes)

Venga un saludo

Usuarios habituales

Tags