Infestation: Survival Stories #HO

Traski

#6659 no amigo yo suelo llevar el nombre de traski, trasky, farmertraski, fewer no tengo ninguno de esos nombre ni me suenan

3 respuestas
X

#6661 tiene otro que se llama"CAMPEOENSERVIDORESDE2PERSONAS".

1 1 respuesta
Verdu5

#6658 Los zombies no hacen ruido al caminar. xDDDDDD

1 1 respuesta
Srednuht

#6663 Esos si, iban arrastrando los pies.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
narko1

#6645

3
Traski

bueno me voy, visto lo visto aqui con este tio...

te voy a dar unos consejos #6662

Los porros se fuman no se chupan.Cambiate el nick en serio

Fuma muchos mas asi te vuelves mas inutil porque los de aqui estan viendo como te afectan a tu cerebro ya.

Mira todos los comentarios tio no ves que estas haciendo el ridiculo? en serio crece un poco. hay vida mas alla de los porros

3 respuestas
narko1

#6667 No caigas en la trampa xDD, ignoralo porque siempre va de topic en topic trolleando de la misma forma. Lo que no se es como no esta baneado ya.

1
Srednuht

#6665

1 2 respuestas
J

yeahhh ya nos conocemos todos mejor y empieza el salseo!! AHORA SIIII!!!!!!
#6667 Si eres de bloodknightz te debe pasar eso que dices todos los dias porque a mi ya me has tirado un par e veces despues de echaros de smallville xdd

narko1

#6669 Tu tienes una carpeta de Ponys para cada ocasion verdad? xDDDDD

2 2 respuestas
X

#6667 yo te voy a dar varios consejos que pueden ayudarte atu vida cotidiana.

1-campear en servidores vacios.

2-si ves un zombi dejate matar,siempre puedes volver a por tu loot.

3-si ves a un enemigo desarmado,kickealo antes de q pueda darte algun problema.

4-cuando vayas a comprar el pan y te den el cambio responde con un "cool story bro"si narko yo tmb se alguna frase en ingles y por eso m ajo el intezerante.

1 respuesta
qwerty55

#6671 te ha llamado gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay #6669

#6674 Estas enfermo AJAJAJ

1 respuesta
Srednuht

#6671 Puedes apostar xDD

#6673 yo solo tengo amor para ti y para la lentejuela

3 2 respuestas
narko1

#6674

2 1 respuesta
Srednuht

#6675 Así me gusta mi pequeño saltamontes :3

#6674 ¿enfermo? JA!

#6677 ¿en público no me llamas mamá eh? e.e

1 respuesta
B

Dios... como ha degenerado este foro... putos ponis.... puto sre...

#6672 yoquesexd

1 respuesta
Pescaico

¿Dónde está Midgar?, ¿por qué no hace de moderador cuando debe?

4
R

xq a las 3 d la mañana las personas duermen xD y voy a seguir el ejemplo wenas noxes

Camperito

#6676 Puto furry de mierda xD

GuaNaGe

Se busca gente para Hacer PVP en grupo. Si también quiere Lottear en grupo y demás, pues encantado, en general se busca gente para jugar. A ser posible que tenga algo de EXP. Gracias!!

Juanlux

Dios como se nota los que no madrugan jejeje

Anoche en smallville, quien mató a un tio con la regla detras de un arbol?? Entre q era de noche y que tenia la vida pos el dedo gordo del pie...no veia un pijo y pegue tres tiros a boleo jaja

2 respuestas
B

#6682 ¿Estabas con otro con una blaser? , yo iba con otros dos Srednuht y Josema a recuperar la blaser de un compañero que habíais matado y matamos a dos en la colina de smallvill, uno era maría no se que (creo) y el oro no se si eras tu , ¿no andabas haciendo el mal con una mossing?.

1 respuesta
Juanlux

Que va tio, yo iba forever alone y con la vida por los pies, jugandomela a tope xD Vi a dos corriendo x la colina, me quede detrás de un arbol y me vio uno, pero entre la noche y la vida no veia un pijo y me puse a disparar con la mossing a boleo xDDDD

qwerty55

#6682 Creo que fui yo quien te metio un snipazo, que estabas disparandote con otro de en frente.

1 respuesta
D

No entiendo la mossberg, le meto un tiro a uno a 5 metros de mi en el pecho y lo mato y luego le pego a uno por la espalda a la misma distancia y no lo mato ni con 2 cartuchos o.O, ninguno de los 2 llevaba chaleco ni nada, debe ser que la mochila actua como chaleco o algo, por si no, mi no entender.

1 respuesta
Juanlux

#6685 Si!!! No tienes compasión de un tio desangrandose...jaja

1
choleky

#6686 seran los talentos digo yo eso de tener mas vida y reducir daño

1 respuesta
D

#6688 No se, la verdad que ya me ha pasado 2 veces el reventar a un tio por la espalda con la mossberg pegado a su culo darle mas de 3 cartuchazos y no morir.

Lo mejor de todo es que después de dispararle se ha escondido detrás del arbol y ha saltado y mientras saltaba me ha metido con la mossin un tiro en la cabeza que me ha matado, CSS 2.0

1 respuesta
choleky

#6689 tambien hay un talentos en la rama que haces que la mossberg pase a ser sniper, y puedes matar gente a 400 metros de un tiro en la cabeza

Usuarios habituales

Tags