Infestation: Survival Stories #HO

DaRkViRuZ

#6870 They don't spawn - that's all what you need to know of it. Also they don't currently do damage so don't be afraid

Srednuht

¿Habeis notado un incremento del spawn de mochilas?

PD: Yo si.

1 respuesta
Simonsiiiii

#6868 Puedes reportarme <3

B

#6868 La queja y las screen las tienes que poner en el hilo de quejas de hcsz y allí se tendrán en consideración y se actuará en consecuencia.

  • No, no es del clan, es amigo mío, pero eso no tienen importancia, si su actitud no ha sido acorde a las normas del servidor se le apercibirá como a cualquier otro, como a mi mismo si procediese.

El termino clansitu, es despectivo y no me gusta, cuando hables del clan al que pertenezco hazlo con respeto como yo te trato a ti, o también te apercibiré en el sitio adecuado.

Si tienes alguna duda o necesitas aclaración, ya sabes donde encontrarme.

PD: ¿sería posible ver las screen más grandes? a mi se me abren muy pequeñitas.

2
ErestorEsp

#6872 En serio han subido el spawn de mochilas?.

Ok actualizando...

#6868 lo que lentejas te quiere decir de una forma tan correcta es que sera su amigo, pero le va a pegar un POLLAZO que se le van a saltar las lagrimas. Pero eso sí, No te columpies.. que tiene amor para todos...

¿?

4 1 respuesta
Srednuht

#6875

Me he encontrado 2 mediums en smallville y el otro dia aunque me la sustrajeron vilmente( se que me estás leyendo e.e) una Large en Campos

samagu

que pasa ultimamente que se encuentran mas blasers k mochilas?? las mochilas no se dejan ver...

vender9

pos que quieren hacer ahora los administradores del juego

B

Yo en serio, sigo viendo imposible entrar en cualquier zona a lotear, los zombies me devoran siempre =(

1 respuesta
Adonay_

quién es toni barricadas? xddd

1 respuesta
Srednuht

#6880 seguro que es el hdp que ha puesto las barricadas en smallville y casi no se puede entrar.

PD: Por cierto, las cajas estas de seguridad van de putisima madre.

Laykris

#6879
hay muchos sitios en los q puedes bugear a los zombis subiendote a algunas cajas, por ejemplo en norad es bastante facil pero ahora mismo no se saca buen loot pa lo que hay. Si quieres loot ves a tyler ranch y si no prueba camp splinter , entras por detras y ya esta.

D

Joder pues norad para mi estos últimos dias han sido una mina, he looteado 4 vss, 1 svd, 7 blasers, un montón de scars/ak74u/p90/mp7/bizon y un par de alice's.

Lo único que ahí que mirar en norad es, el tunel, helicoptero y tienda de campaña del helipuerto y a veces en uno de los hangares salen armas.

narko1

Madre mia en el server de forocoches stronghold van mas cargados que el jincatelo y su primo jajajjajaj.

1 1 respuesta
J

#6884 como estas tan seguro? tu tambien los ves no? :DDD

1 respuesta
narko1

#6885 Nos han matado a mi y 2 colegas con una automatica en menos de 2 segundos y ni hemos escuchao las balas, te vale?

2 respuestas
PuNiSheR-

#6886 como sabes que era una automática si no escuchastes las balas ?? puede ser una vintorez por ejemplo

1 respuesta
narko1

#6887 Te lo doy todo masticadito? Cuando te pegan 3-4 tiros instant a ti y a 2 mas, es una escopeta verdad? ... en fin algunos os pasais de listos intentando trollear.

1 respuesta
PuNiSheR-

#6888 no a ver, si a mi me la pela ese server, nunca entré ni pienso ntrar, etc etc no trolleo, solo que puede ser una vintorez, que es un sniper, no automática ( rifle ) que es a lo que te refieres ^^

1 respuesta
J

#6886 Si fueras como nosotros no entrarias ahi. Pero oye, siempre esta la posibilidad de hacertelos no? ya se sabe cheto vs cheto... xD

1 respuesta
narko1

#6890 En el hcsz no me dejan entrar gracias a algunos llorones, no tengo otro donde entrar.. procuro buscar españoles para evitar estas situaciones pero entre el otro dia tu y tu primo bien cargaditos y ahora en forocoches que tambien van bien cargados.. pues suerte ^.

Ademas "si fueras como nosotros"... lo dices tu que te encuentro en un public con tu primo usando cheats? como se puede ser tan hipocrita? XD.

#6889 Tuvo que ser una m4, scar o m16... la vintorez aun no la he usado, pero no creo que dispare tan rapido, ademas que mori de 3-4 balas.

pd: gg matamos a 2 con mossberg y nos kickean jaja.

#6892 cuando con el spread de ahora, te matan a ti y 2 mas en 0, con 100% hit pues si xD.

rickO

Siempre que os matan son chetos? :wtf:
Llorones everywhere!

1 1 respuesta
PuNiSheR-

si te matan de 3 4 balas, no son chetos, los chetos te matan de 2, aunque, puede que fueran tristes wall hackers, que pena que me dan todos los que usan wh, destruyendo el juego.

1 1 respuesta
narko1

#6893 Pero por muchos chetos que tengas, no haces mas daño no? xdd vamos a ver, que no soy el tipico lloron que llama cheater a todo el mundo, nos mato un tal calvooooo a 3 seguidos en una colina, por muy bueno que seas con el spread de ahora no haces 100% hit a 3 tios seguidos.

1 respuesta
J

#6894 a mi me ha matado calvooo tmbn con blaser primero y scar dsps br0

A

@narko1 nunca he jugado en un mismo server que tú pero me han dicho que corres mucho ( el que me lo dijo tenia ESP ) y que ibas directito, asi que menos llorar

2 respuestas
choleky

#6896 se podria decir que va descalzo no?

2 respuestas
A

#6897

descalcito y sin frenos, pero oye! no es el unico por aqui, mientras existan chetos el juego no mejorará, ni white list ni pollas

Srednuht

Odio la tonteria de:

@nick e.e

1 respuesta
Adonay_

quiero entrar al clan hcsz

tendré la ventaja de jugar en grupo, ya que ahora mismo siempre voy solo, y los hcsz, se librarán de mi sniper en smallville juajuajua ;D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags