Infestation: Survival Stories #HO

A

#6899

son pequeñas costumbres hombre :(

1 respuesta
Srednuht

#6901 xD pequeña costumbre que odio aajajaja

Srhoud

Qué narices pasa en Tyler ranch?

1 rifle, 4 pistolas, 2 bates con pinchos y otros 2 bates y otras 2 pistolas que tuve que dejar allí por falta de sitio xDDD

2 respuestas
rickO

#6903 Tremendo loot. :O

2
qwerty55

#6900 Estamos completitos, y te preferimos en el otro bando, que nos das guerra buena, y eso se agradece. Hay un par de clanes que suelen jugar para ir a matarnos, podrias unirte a ellos, uno de ellos se llama Rome en Mediavida.

1 respuesta
narko1

#6896 Entre el "me han dicho" y "nono yo no llevo cheats es mi primo", en fin.. no voy a discutir mas con trolls.

#6897 Y tu callate anda que eres el menos indicado para hablar.
Re: cheats
De choleky
Miércoles 9 ene, 17:22

me banearon la cuenta por cheats, se puede reclamar a alguien?

Sois un poco rayantes la verdad.. sobretodo los que de verdad si vais cargados pero os dedicais a flamear al resto.. sois realmente pateticos.

Aunque quizas la culpa es mia, entrar siempre con el mismo pj y abusar de conos es lo que tiene...

2 respuestas
A

#6906

quien se pica ajos come :'DDDD

cierra al salir plz

Adonay_

#6905 jo :( es que a vosotros más o menos os voy conociendo ya, bueno, ya iré viendo qué hago ;)

1 respuesta
D

#6903 Lo que te sacas normalmente en Tyler son un par de escopetas un par de pipas muchas melees una m4-semi un par de ballestas y muchas veces una sniper.

B

#6908 Yo te daría cobijo... pero si nos hacemos todos del mismo clan.... ¿a quien matamos? , hoy los clantimplora nos han dado cerita buena, luego otros tres que no se de que clan son nos han snipeados vivos, busca en el apartado de clanes o Rome como te ha dicho Gamero.

1 respuesta
choleky

#6906 era un bait inutil xD

PuNiSheR-

más de 2 horas de lucha, server 7 y 8 de 100 personas vaciados al 100%, que aniquilación hizimos xD ! jajajaja

no se si será el parxe, pero vamos, 0 chetos

p.d. mi primer deputy o como cojones se escriba, soy un mata bandidotes jojojojo

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#6910 para cuando una luxa en condiciones en clearview ?? 10 pa 10, snipers habilitados, 3 personajes por persona, cuando querais !

1 respuesta
narko1

#6912 Pues seras tu, yo he muerto esta tarde como un tonto por aimboters. Hubo uno incluso que me vacilaba a pipa que ni hacia daño xD y luego zas, snipazo.

pd: para los cortitos, se que era pipa porque a mucha distancia no hacen daño :>

Juanlux

#6838 Ok Lentejas, si no le ví nada raro, ni me mató de forma rara, solo fue el nombre que me quedé un poco WTF. Me dio un susto que flipas xq creia que no había nadie y yo iva como heidi por la montaña xD

1 respuesta
B

#6913 ¿Este viernes? un vale todo? A puerta cerrada o ya que se meta quien quiera?

Edito: Sorry, el viernes no puede ser que hay evento público y el finde será mal día que es semana santa, sondea tu a tu gente cuando van a estar y yo sondeo a los míos, igual el jueve puede ser buen día. Seguimos en el foro del clan ¿ok?

#6915 Si macho, es que se ha puesto unos nombrecitos que pa que... ya le he dicho que haga el favor de ponerse unos nombres dignos ;-)

#6917 Pues un evento a Mosberg puede estar muy bien... y a pipas quería hacer otro :D, este viernes toca VIP.

1 respuesta
J

#6916 proximo evento un smallville DM FFA solo mossberg pls

bueno sin el dm en verda xD

1 respuesta
Hynan

Super Zombi Warz

http://imgur.com/a/LaXPl

2 respuestas
D

#6918 supongo que esos serán los zombies especiales que tiran la moneda verde esa del marketplace.

Juanlux

#6918 Dios eso no está aún no????

1 respuesta
B

#6920 Ese te meterá un yoya de derecha a izq y te girará la cara :D

1 1 respuesta
ErestorEsp

Killo de verda que pesaos sois con las discusiones de quien tiene el cheto mas gordo.

Esta claro que hay chetos. Mas de los que parece y mas de los que se sabe. Pero que mas da? si no vais a arreglar absolutamente nada acusando unos a los otros. Reportad cuando os pase. Y parabai. pero dejad ya el mismo salseo de siempre, que cansais.

1 respuesta
Juanlux

#6921 Ya te digo jaja. Me imagino llendo a x él con un knife jaja

1 comentario moderado
Abelito

B

Sé que no va aqui pero... me es imposible comprar el juego por ninguna de las maneras , si alguien seria tan amable de pagarlo por paypal y yo le ingreso los 12 euros en su cuenta me haria un gran favor.

1 respuesta
RyB

#6926 compralo con paysafecard

1 respuesta
B

#6927 Me puedes explicar como va eso?

Me registrado pero no sé como cargar esto xd.

1 comentario moderado
Francisquito

Ban para estos señores pero ya.

1

Usuarios habituales

Tags