Infestation: Survival Stories #HO

D

Joder que asco de juego xD.

Estoy en el puto aeropuerto me subo a una tienda y en la de enfrente una blaser, a los que empiezo a matar zombies que me quitan mucha vida y tengo que gastar muchos antibioticos, llego a la tienda, la empiezo a coger y a mitad de circulo de la E, desaparece, me quede con cara de retrasado y un zombie me mato. GG.

1 respuesta
B

#6931 loooool sorry pero que grande, a mi me ha pasado con cosas menos importantes, pero una blaser... lol

1 respuesta
vender9

looooooooooooool sengunda blaser que me encuetro en una semana

1 respuesta
Adonay_

#6933 hoy llevo 4, que te vas a buscarlas a hidden forest?

3 2 respuestas
Verdu5

#6934 Donde las encuentras? va cuenta cuenta :D!

1 respuesta
Simonsiiiii

Es un sitio muy "secreto" que apenas salta gente

#6937 http://www.youtube.com/watch?v=d0DfyAIkGw0

2 respuestas
Verdu5

#6936 Me vais a hacer recorrerme to el mapa en zig zag para encontrarlo? :(

3 respuestas
vender9

#6934 no

Adonay_

#6937 si subes más a menudo vídeos del warz a tu canal, te lo digo jajaja

1 respuesta
J

en el cuerpo muerto de #6936 hay m107's señores

1 respuesta
vender9

Cosa grave:

Estaba en smallville cuando de repente entro en una casa y me encuentro dos barricadas de madera, así que decidí intentar entrar en la iglesia para ver si podía conseguir un arma cuerpo a cuerpo mejor que el cuchillo, cuando de repente me veo que 6 o 7 zombies vienen a por mi entonces, decido encerrarme en una casa en la cual solo había dos únicos accesos y en mi estupidez, coloco una barricada en cada punto de acceso, ahora el problema no son los zombies si no se como se quitan la barricada y me he quedado encerrado con el agua baja, el nivel de vida a la mitad, y con el hambre por los suelos así, que si alguien es tan amable de decirme como se hace se lo agradeceria

5 respuestas
Simonsiiiii

#6940 Me gusta regalar snipers a gente con wh y tal

1 respuesta
Adonay_

#6941 suicidate, es lo mejor

#6944 déjalo que se vaya muriendo de hambre y sed

1 respuesta
vender9

#6943 y como lo hago no se como hacerlo

3 respuestas
J

#6942 Me dijiste que tenias mas, cuando quieras quedamos bombom (K)

Simonsiiiii

#6944 pones /Kill en la consola del warz

B

#6937 http://www.youtube.com/watch?v=310v4_DoK7k Simon te había dado una pista XD.

En todas las granjas salen Blaser, a base de saltar claro y es fácil encontrarse gente.

#6941 Y si.... saltas a otro server antes de 1 hora??? saldrás en el respawn....

2 respuestas
J

#6944 cambia de server amor

DaRkViRuZ

#6947 puto ruso del video que juega con muñones en los brazos ?

D

#6932 Si a mi la blaser me la chupa, de lo que me cabreo es que me desasparezca cuando la estoy cogiendo y que me mate un puto zombie silencioso me mató y perdí 2 m249, 3 mochilas militares, un montón de meds, una vss y una m107, eso es lo que me jodió xD.

1 respuesta
qwerty55

#6935 Aeropuerto, estacion, tyler ranch, patch farm, shrute farm, lonetree farm.
#6941 Cambiando de server.

1 respuesta
Verdu5

#6941 Tio, entra en 2 server distintos y haces "hoop" de server, y te mueve a una localización aleatoria xD.

#6939 Tengo un par casi terminados ya los iré subiendo, xDD.

#6947 Si eso había escuchado que en las granjas salen. pero yo solo me encuentro krugger mosberg y agua xDDD.

#6951 kk gracias, me moveré por hay a ver si hay suerte.

J

#6950 2 m249, 3 mochilas militares, un montón de meds, una vss y una m107 todo eso no cabe en 1 military xDD

1 respuesta
D

#6953 Si cabe, la m107 y la vss ocupan 18 kgs, las mochilas no ocupan casi nada y las 2 m246 8kg las 2.

Además como tu sabes en la militar no entran justos los 30kg, ahí veces que te deja cargar hasta 32.

2 respuestas
J

#6954 Tienes razon, aun no tengo todas las skills de la mochila pero aun asi me parecio leer 2 m107 en vez de 2 m249 (Esta aun no la he visto)

A

#6954

VSS son 2.5KG y la m107 10.5 KG, las M249 pesan 8.5KG cada una, no te cabe :DDD

1 respuesta
B

Para meter una 249 en una small tienes que tirar todo.... así que calcula y con mejoras de peso...

D

#6956 Calcula:

Las mochilas no pesan mas de 100gr x3 = 300
M107 = 10kg
Vss = 3kg
M249 = 16kg
Medicinas = 500gr

1 respuesta
A

#6958
sep sep, y ibas a cojer una blaser? venga tio, deja de mentir que se te ve el plumero, yo si voy full vuelvo a zona segura o lo dejo en el pj mula, no luteo nada mas :D

madre mia lo que hay que leer!

1 respuesta
D

#6959 Vamos a ver, igual te tengo que citar un post anterior donde dije que tenía una caja fuerte en el aeropuerto, es tan facil como tirar la M107 coger la blaser, dejar las cosas en la caja y volver.

Usuarios habituales

Tags