Infestation: Survival Stories #HO

B

ya han arreglado el tema del hackeo?

2 respuestas
B

#7441 Pues que yo sepa no, ¿porque supones que pueden haberlo arreglado?.

Haaaaaa dices Hackeo por lo de asaltar sus base de datos, sorry, me había ido al hackeo/cheaters en general que hay en el juego XD.

1 respuesta
B

#7442 por lo que ha escrito #7440 a las 6: 40 de la mañana ¿?

SI SI lo de los cheaters...vamos.....no tengo ninguna esperanza de que lo arreglen xd xd

samagu

#7441 no creo.. ayer entre en server publico despues de mucho tiempo y dure menos de 5 segundos... asi k no..

B

no os pasa a veces que estáis jugando y se os pone la pantalla en negro? pero el monitor no se apaga, que cosa mas rara... esta lleno de bugs este juego

1 respuesta
choleky

esta tarde estaba de camino a la zona segura... y nada mas salir de camp spliter veo al otro lado del rio a un tio xD lo invito a grupo... y pum con el sniper xD lo siento no pude resistirlo

Adonay_

cosa mía o la gente ya no se anima a hacer pvp por smallville en el server hcsz? xD

1 respuesta
Fr1moOsT

Server off... ¿algun parche?

GuaNaGe

#7447 Yo llevo jugando poquísimo y en el momento que lotteo una m4 o cosilla así, tiro para haya. Antes de ayer por la noche hicimos un Buen PVP en colinas de Small. 2 Bajas con Blaser, me puse a lottear, vino otro y me mato, estuvo bastante bien la verdad...

Animaros gente. Da igual morir...

1 respuesta
J

el truco esta en sacar arma, server vacio pa piyar meele y meds y go a el de 50 personas o a ver rageos en ya man infectao and friends.

1 respuesta
narko1

#7450 o entrar en !barcosyputas, ir por la colina de clearview, recibir tiros estando en un pino con macetas por tu alrededor, sprintar al pino de atras, matar a uno y recibir un kick tanto tu, como un colega que aun estaba subiendo la montaña.. son buenos estos admins españoles con ESP xddd.

Hynan

#7445 Eso tiene que ver con tu pc y no con el juego

J

La verda es que los admins españoles dan penita, en todos los juegos son igual xD

tloud

#7449 2 bajas con blaser es buen pvp? XDDDDDDD

eso no es pvp, es un fusilamiento.

1 respuesta
GuaNaGe

#7454 Digo un Buen PVP en general. Habíamos como 5 o 6 Personas cada una sola ninguna en pareja. Haber 6 personas en la misma zona yo creo que es un buen PVP. Al menos hasta lo que he visto hasta hoy.

sONFIL

Yo tengo dos blasers, ambas sacadas del norte juejejeujeuej.

J

Es un gustazo salir con blaser en servers de los mas petados, la putada es que el 40% de las veces mueres en el respawn. A veces preferiria tener 2 blasers con 5 balas que uno con 10 xD

Bast1

Creo que no volveré a jugar hasta que no pongan un anticheat decente

B

2 veces que ido a shrute farm creo que se dice así , 2 blasers.

1 respuesta
xoxoa

Y lo único que saben hacer es poner un 10% de bonus en compras de GC, despues de mierda parches y el tema de hackeo, salen con esto? seriously?

Hijos de puta.

1 respuesta
qwerty55

#7460 Luego nos darán 200 GC, y todo el mundo contento, penoso.

B

#7459 4 blaser saque anoche saltando en menos de una hora, a ver si empiezo a perderlas que no se para que quiero tantas.

1 respuesta
J

http://www.youtube.com/watch?v=hzEwcjraafc

solo para bilingües

camaro15

#7462 Pero en Tyler o Shrute ?

1 respuesta
DaRkViRuZ

a alguno os han dado gc's ?

1 respuesta
B

#7464 Tayler, pero vamos, en todas las granjas salen blaser, en tayler es más peligroso.

#7465 Nop.

narko1

Las blaser salen hasta en inglesia.. y en clearview en casas de civiles tambien he encontrado unas cuantas.. sin contar que si tienes suerte y no hay mucho cheto, en cualquier server puedes lotear 1.

Yo hace dias que no paso por tyler ranch ni farmeo y es raro el dia que no gaste 2-3 blasers.

sONFIL

Yo pille dos y las dos arriba del todo, creo que se llama hill ranch, en la casita de madera en la parte de arriba y no hay mucho zombie, es fácil, entras hasta con los puños.

D

Acabo, de encontrar, 3 Blasers en un mismo servidor y todas juntas en ShuteFarm, una en el tractor amarillo otra en los troncos pegados a la casa blanca y otra debajo la escalera

2 respuestas
J

#7469 te caben todas?xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags