Infestation: Survival Stories #HO

D

#7470 xDD no, 3 personajes ^^

Verdu5

#7469 MENTIROSO, contéstame por ts, y te ayudo a llevarlas, y me llevo 2 por el desplazamiento y las molestias.

1
B

Alguien me puede decir si esto es normal? no es la primera vez que me pasa

3 respuestas
Srednuht

#7473 mira que hacen cosas mal(¿todo?) pero nunca me ha pasado xD

1 respuesta
Hachu

Al final el tema del hackeo de servidores con cuentas comprometidas en que ha quedado ?

1 respuesta
qwerty55

#7473 Sí, es normal.

#7474 poco habras ido por whitestone, camp splinter, y por esas zonas. GAAAAY

#7475 En nada, para WarZ el tema hackeo es normal.

2 respuestas
Hachu

#7476 Un poco de cosa me da tocarlo despues de tanto hackeo

1 respuesta
Fr1moOsT

Llevo 3 días que esto no es normal... no hay server publico donde no haya hacker...

2 1 respuesta
qwerty55

#7477 El hackeo es el mismo, y ahora con el nuevo hack con teletransporte, ya hasta te ries.

StonyK

#7478 por ahí lei que los hackers entre otras cosas desbanearon muchas cuentas que en su día se banearon por hacks así que imagínate como puede estar el patio.

De mal en peor

1
B

#7476

Gracias pensé que mi grafica estaba muriendo xd , en camp splinter fué donde me paso la otra vez en la carretera de arriba donde hay un monton de soldados zombie xd.

samagu

#7473 a mi me pasa con los arboles, que derrepente desaparecen

1
Platanium

Hola amigos queria comentaros algo. Mi colega se ha comprado el juego y tiene una GeForce GT 530 con un i7-2600 a 3,40 GHz y 8 GB de RAM. Dice que se le ve la pantalla muy rojo y que no le va del todo bien los graficos. La grafica esta es una patata?

Le sale esto en la parte de abajo a la derecha del juego cuando lo abre.

This application is not rated by NVIDIA Corporation
Rating: Uknown
Press Ctrl+Alt+Inser - to toggle this info

3 respuestas
sONFIL

#7483 No deberia tener problemas, yo tengo la 470 GTX y me funciona de puta madre. Dile que intente actualizar los drivers, si tiene problemas enviame un mp y te echo un cable.

1 respuesta
choleky

venga tio... alguno q otro esta desesperado por una kill... voy por medio del bosque con la W apretada y un tio me gasta una metralleta en la oreja... me tiro el cargador enterito xD

PD: te salio rentable, inchate con el loot ( 0 de loot )

qwerty55


Nueva forma de campear un respawn, hacer un cerco de riots. Sí, yo soy el muerto :(

2 2 respuestas
J

#7486 q haces con un oatmeal¿? xddddddddd

1 respuesta
qwerty55

#7487 Te pensaras que soy el único que ha bukkakeado ese jaja

tloud

#7483 #7484 Esa gráfica es una patata, aunque sea de una serie moderna (500) es de la gama mas baja.
No es muy recomendable para gaming

batulfo

#7483 Que se vaya al panel de control de Nvidia y desactive en 3D estereoscópico.

#7490 Eso sirve para ver los juegos (que lo soporten, claro) en 3D, con sus gaficas y todo eso.

1 2 respuestas
Platanium

#7490 Ha funcionado pero me pica la curiosidad. Eso no pasa nada por desactivarlo no? No afecta a otras cosas? Para que sirve?

Camperito

#7490 Que no hombre, es porque tiene que reiniciar steam :D ya tu sabes

GuaNaGe

Esta noche evento en HCSZ!!! gL a todos los que participen !

#7494 Tenemos una deuda pendiente tu, alex contra botalax y yo... Que el otro día en Camp ganamos el duelo jajajajajaja ¿Recuerdas?

#7494 Lo cierto es que pense WTF? Que hace este jugandosela sabiendo que tengo una Blaser :|? jajajaja aun así tenemos que repetir cuando quieras! y Para que te duela un poco mas... Soy newbye jajajajaja es broma. Un placer lentejas!

1 respuesta
B

#7493 Te voy a .... MATAR¡¡¡¡ XD Joni pistolas me llaman :D

#7493 Que conste que di mi vida por gamero, que entro a ayudarme y se puso a respawnear debajo tuyo y justo en ese momento saltastes tu abajo y digo, se lo va a trincar, por eso me levante a disparar desde cuenca XD.
Pero habrá segundas y terceras partes en camp... tu tranquilo XD.

1 respuesta
Fr1moOsT

Se rien en nuestras caras

spoiler

Solo piensan en dinero, y de los hackers mejor no hablemos...

1 respuesta
M

si no tiene sentido que hagan ofertas de nada.

te bajas los hacks , y te haces los 5 personajes con XP infinita y full equip en todo en 5 minutos

DaRkViRuZ

#7495 antes era un 10% ahora es un 20%, se ve que no les ha ido tan bien como esperaban, yo en cuanto vi el 10% pense que no mucha gente se molestaria a no ser que fuera como minimo un 40%

Reto

server down?

raford

Sip

DaRkViRuZ

lentejas ha roto los servidores en un ataque de colera

Usuarios habituales

Tags