Infestation: Survival Stories #HO

kita-r3w0v3r

se llevan mas tiempo los servidores off que on ... valla empresa que lleva el juego es mas mala que manolo y benito :S

GuaNaGe

Esta noche toca guerra!!!!!!!!!!!!

Reto

cuanto suelen durar esta pu** mier** de caidas?

1 respuesta
kita-r3w0v3r

#7503 de 1 minuto como ayer hasta 8 horas o mas como hace 2 dias ;) asi que gL

#7505 supongo que saldras a unos minutos por atras de donde ivas xD pero tu que juegas sabes que te puedes esperar cualquier cosa :S

#7507 si por lo que tengo entendido si esta en beta pero yo no veo nunca beta por ningun lado

1 respuesta
DaRkViRuZ

yo tenia una manada de 10 zombies detras, estare muerto ?

2 1 respuesta
raford

Supongo

Reto

#7504 LOL , shit fucking company. Pero el juego aún está en beta verdad?

1 respuesta
Pritchard

Espero que el parche de vehiculos y el parche en el que arreglen las caidas estas lleguen antes del de los osos y lobos en el bosque

1 respuesta
B

#7508 probablemente lleguen a la par, aproximadamente entre nunca y jamas.

5
kita-r3w0v3r

pordio que vuelva ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

StonyK

Este juego no se merece ni de lejos la numerosa comunidad que tiene, los 11€ los he invertido amortizado ya en estos meses que me ha dado pero vaya forma de coger una idea tan buena y ejecutarla tan pésimamente.

#7511 exacto, thx.

#7513 http://www.mediavida.com/g/ServidorWarZClanHCSZ

3 1 respuesta
Phonor

#7511 querrás decir que los has amortizado no?

raford

Hay un servidor de mediavida o donde jugáis, que sea gente española?

1 respuesta
RocKO

le doy al juego por steam y no se inicia como siempre ,me pone que ponga la contraseña y eso, se la pongo y no me deja entrar.... le mando que me envie la contraseña y se ralla la pagina, esto que mierda es? vosotros podeis entrar ahora sin problemas , tiene algo que ver con lo del hackeo ese?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#7514 estan caidos los servers

RocKO

ósea que a vosotros no os deja ni logearos? Estoy en la pantalla de inicio en la del email y la del password. confirmame pork voy a tirar el ordenador por la ventana xD

Khams

Por algo le han dado un "3" en casi todo los reviews... xD

Reto

Tranquilo rocKO, estamos todos igual... :3

RocKO

gracias! saber que todos estamos jodidos me reconforta xD,

B

Yo flipando encima me decia que la pass no era... y tengo linked la cuenta a steam.

DaRkViRuZ

vale he muerto :(

Verdu5

Por favor survivors de mediavida, cuando vayáis a shute farm no lo desordenéis todo, que luego nos toca currar a nosotros... :P

#7523 Son voluntarios que se ofrecieron para ayudarnos a limpiar los restos de los suvivors muertos, ellos pillan comida gratis, y a nosotros nos dejan el suelo super limpito XDDDDDDDD.

5 1 respuesta
Srednuht

#7522 os habeis dejado 2 zombies sin limpiar al fondo xD

1 respuesta
Hachu

#7486 Por curiosidad no dejan huecos los riots para pasar ?
Porque vaya guarrada

1 respuesta
qwerty55

#7524 Si, hay hueco, pero claro, mientras conectas y te tiras ese par de segundos de incertidumbre, y luego te ves rodeado, tiene su gracia ajja

DrDr3

Un par de dudas...

-Esta bien el juego en este momento?
-Hay chetos hijos de putilla?
-Merece la pena pagar por este juego?

2 respuestas
qwerty55

#7526 El juego es un juegazo mal llevado por la empresa. En servidores publicos es raro encontrarse a alguien que no use chetos.
Pagar 11€ por ese juego, puede merecer la pena, sobre todo, si juegas en grupo.

Esa es mi opinión.

3
MrBlaze12

#7526

  • No.
  • A patadas.
  • No.
3
Woh

Pues yo sí creo que merece la pena. La empresa es una chapucera pero el juego es divertido y por 11€ te puede dar muchas horas de diversión y momentos muy buenos.

Que quizás no sea un buen juego, que tenga cosas cutres y tal pues sí, es cierto, pero para mí lo importante de esto es que divierta y Warz lo hace y mucho.

B

Evento en Roky "El Rey de las pistolas Listo"

Que empiecen los juegos¡¡¡¡

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags